[Pov. 3ra persona]
Ya habían pasado 2 meses desde el coma de Sana. Aún no lograba despertar. T/n iba a verla siempre que podía, casi siempre. Nunca perdió las esperanzas. Ya había recuperado parte de su memoria, y eso la ponía feliz, pero a la vez melancólica. La extrañaba mucho, y verla así, solo hacía las cosas peores. Extrañaba abrazarla, besarla y un montón de cosas más. Se encontraba caminando al hospital, con un ramo de rosas. Siempre que podía, pasaba por la florería y le compraba un ramo. Se dirigió a la recepción, era horario de visitas, así que pasó sin problema.
Entró lentamente a la habitación, y sonrío melancólicamente. Dejó el ramo en un pequeño florero que había traído, nadie le decía nada, así que ella misma cambiaba las flores una vez que ya estaban marchitas. Se sentó en la silla y agarró su mano.
─Hola bonita. Vine de nuevo, espero que despiertes pronto. Sabes que te amo demasiado, ¿verdad? yo, yo estoy recordando cada día más. No sabes lo feliz qué estoy, amor. estoy recordando todos los momentos que pasamos juntas, desde nuestras peleas hasta el día del viaje. me faltan algunas cosas, pero recuerdo la mayoría. ¿no te pone feliz?.─ Sintió una pequeña presión en su mano, y eso la hizo sonreír. no es la primera vez que pasaba, a veces sonreía, otras veces movía los dedos. Primero había entrado en pánico, y corrió con los médicos, ya que creía que estaba alucinando, pero luego le dijeron que todo estaba bien, qué era normal que eso pasara.─ Aún tengo un poco de rencor hacía ti, tuve que ir solita al baile, dahyun chae y tzuyu me convencieron para ir, pero terminé bailando yo sola. Así que me debes un baile, pequeña ardillita.─ reí un poco, y noté una pequeña sonrisa.─ me gustaría quedarme aquí contigo, amor, pero sabes que tengo trabajo.─ T/n se había conseguido un trabajo en una cafetería junto con Tzuyu, esa chica podría no saber cocinar pero hace cafés exquisitos, no les pagaban la gran cosa pero al menos podía ayudar a su familia y a sobrevivir.─ Ya me tengo que ir, bonita. Espero despiertes pronto~.─ dejó un beso en su frente y salió rápidamente del hospital, para irse a trabajar.
❝1 semana más tarde❞
꒰Pov Eunha꒱Estaba en mí casa cocinando, ya que venía la familia de T/n a casa, y generalmente siempre soy yo la que cocina en momentos especiales como estos. Había preparado bulgogi en tamaño familiar, ya que somos muchos.
Ya que estaban por llegar, puse la mesa adecuadamente, y fui sirviendo la comida.
Riiing~~
─Yo abro!.─ fui prácticamente corriendo hasta la entrada, abriendo la puerta con mí típica sonrisa.─ ¡Hola familia! Por favor pasen.─ los fui saludando a todos y los invité a la mesa.─ La comida ya está servida, pueden irse acomodando.─ volví a sonreír y vi a mí familia llegar también, saludándolos. Nos sentamos a comer en la mesa y nos dispusimos a charlar y bromear, riéndonos juntos, como siempre solía ser.
•»Time Skip«•
Ya habíamos terminado de comer. No veía a mí prima hace mucho, ella se veía muy feliz charlando con los demás, creería que es porque su novia Sana está mejorando... Sana... esa chica robó mí corazón desde el momento en que la ví, aún estando en una camilla se veía hermosa. Creería que siempre lo fue realmente. Sinceramente me dolía que fuera de ella, y me daban un poco de celos, pero yo quiero mucho a mí prima, y sé por todo lo que pasó así que quiero lo mejor para ella, aún así si duele mucho. Sentía mí corazón hacerse pedazos, y una lágrima bajar por mí mejilla, pero rápidamente la aparté y decidí entrar en la conversación, como si nada hubiera pasado.
꧁3 semanas más tarde꧂
【 Pov T/n 】Estaba saliendo del trabajo, y quise pasar por la panadería a comprar algo de pan, ya que hacía falta en casa. Lo siento, pero no puedo vivir sin el pan. De repente me llegó una llamada de un número desconocido, dudé en aceptar o no, pero finalmente lo hice.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido viaje! [Sana y tú]
FanficSana y tú van al instituto juntas, pero ambas se llevan mal debido a sus estatus sociales. ¿Una niña rica y una becada? La escuela organiza una excursión en la nieve, pero una fuerte tormenta hace que ustedes dos se vean obligadas a quedarse en una...