[Pov. Sana]
Veníamos caminando por el bosque, mientras T/N me llevaba en brazos, realmente se sentía relajante. Me gustaba su aroma, y aun que no lo quisiera admitir, me gustaba ella igual. De pronto comenzó a nevar de la forma más delicadamente posible. Era todo demasiado bonito. Hasta había un ciervo allí! Era muy bonito. Abrí mi boca, maravillada.
T/N.- Susurré. Si, Sana?.- Ella parecía tan distraída que no se dio cuenta de el tierno animal que se encontraba allí.
Mira mira, allí. Un ciervo!.- Exclamé en un susurro, apuntando disimuladamente hacia aquel animal. Ella lo vio y abrió su boca en sorpresa, tal cual yo lo hice. Reí bajito. Wow, es realmente hermoso.- Dijo, admirándolo. Pero no más hermoso que tú.- Me sonrojé totalmente. Le di un suave golpe.
Eres demasiado cursi.- Dije avergonzada. Aun que.. me gusta que seas así.- Susurré. Me miró con una expresión tierna.
Bueno, será mejor que sigamos caminando, ya?.- Asentí y seguimos caminando hacia nuestro campamento.
Oye T/N.- Me miró. ¿No tienes sed?.- Ella asintió levemente. Si, traje un poco en mi bolso.- Me dejó en un tronco y vi como sacaba su botella para tomar. Segundos después la miré con un puchero.
¿Tú también quieres?.- Asentí. Me dio la botella y la agarré como una niña pequeña con mis dos manos. Ella río al verme. Le tendí la botella y ella la guardo en la mochila. Me cargó de nuevo en sus brazos.
Unos ruidos provenientes de unos arbustos me alertaron, ¿Y si era aquel tipo de nuevo? Me asusté.
Ella notó mi expresión y se largó a caminar rápidamente, pero los ruidos seguían ahí. Apreté un poco mi agarre en su cuello y en ese momento ella se largo a correr. ¿Y el mapa? esperen... Y EL MAPA???
T/N!! NO TENGO EL MAPA!.- Me fulminó con la mirada. SANA! Te dije que no lo perdieras! Tú única responsabilidad era sostener el maldito mapa y guiarme, ¿Es que ni siquiera puedes hacer eso bien?.- La miré con ojos llorosos, ella tenía razón, yo era una buena para nada. Ella siguió corriendo y yo solo me limité a llorar en silencio. Me sentía culpable, espero que al menos ella recuerde y podamos volver.
[Pov. T/N]
Trataba de recordar el camino, pero la verdad era que tenía una memoria de pez increíble. Creo que fui un poco dura con Sana, pero ya no puedo retroceder en el tiempo. Ni siquiera se como perdió el estúpido mapa. ¿Es qué a alguien se le puede desaparecer algo de las manos? Mmm, quizá lo olvidó cuando paramos a tomar agua. Demonios.
[...]
Seguí caminando hasta como por una hora, hasta que vi una fogata a lo lejos. Ese era nuestro campamento. Miré a Sana, ella se había dormido luego de haber llorado. Me sentía algo mal por eso. La removí un poco y despertó alarmada, pero luego me vio y se tranquilizó. Me miró con una mueca triste.
Ya llegamos.- Dije fríamente. La llevé hasta donde se encontraban todos. Todas las miradas se posaron en nosotras
T/N! Sana! Llegaron! Dios mío, me tenían muy preocupada.- Nos abrazó Jihyo. Las demás vinieron.
Sana, ¿por qué tienes una venda en el tobillo?.- Preguntó algo preocupada Jeongyeon. Ella me miró a mi y luego agachó su cabeza. Todas ellas me miraron expectantes. Nayeon abrazó protectoramente a Sana.
T/N, ¿Qué le hiciste a Sana?.- Me preguntó seriamente Momo.
Yo no le hice nada, ella sola se tropezó y se dobló el tobillo.- Dije con mi cabeza en alto.
¿Y por qué sus ojos están rojos?.- Siguió preguntando. Agité mi cabeza y me mordí el labio, miré a Sana y esta agachó su cabeza, parecía un perrito regañado.
Ah, eso... Digamos que Sana perdió el mapa y me enojé con ella. Fui algo dura, y la hice llorar.- Admití apenada.
Pues, ¿Si quiera te disculpaste?.- Nayeon me miró enojada. Negué con mi cabeza. ¿No crees que le debes una disculpa?.- Asentí y me acerqué a Sana.
Tomé sus manos y la miré a los ojos. Ella me imitó. Me perdí unos segundos en su mirada, ella ladeó su cabeza. Salí de mi trance.
Ah, esto... Sana... Perdón por haberte tratado de esa forma, no lo mereces. Lo siento ¿Me disculpas?.- La miré arrepentida.
No, de hecho lo merezco, tú tenías razón. No sirvo para nada.- Dijo y escuché a alguien golpear su propia frente.
Claro que no, si que sirves para muchas cosas, solo que aun quizás no las descubriste. Por favor, no digas esas cosas.- La tomé de las mejillas, mirándola con aprecio. Ella me sonrió y se sonrojó. ¿Sabes que? Creo que te amo.- Dije y la besé tiernamente delante de todos. Me separé unos segundos después y todos nos miraban boquiabiertos.
Reí nerviosamente y agaché mi cabeza sonrojada. Sana me abrazó.
T/N y yo somos pareja ohyo ohyo ohyo.- La escuché reír de una forma un tanto extraña y la miré asombrada. Todos seguían mirándonos shockeados.
N-noo!! No lo somos... aún.- Sana me miró haciendo un puchero.
A-aún?.- Pronunció Nayeon en un susurró, aun que todas la escuchamos.
En ese caso, T/N. ¿Quieres ser mi novia?.- Me miró con una sonrisa mientras tomaba mi mano. Abrí mis ojos como plato.
S-sana, se supone que yo debía pedírtelo.- Ella negó. Eso no importa, T/N. Con tal de que seas mía y yo sea tuya, todo vale.- Retrocedí un poco. Todos nos miraron expectantes, la mayoría de las miradas se posaron en mí, esperando por una respuesta. Ella hizo un puchero nuevamente, me iba a matar si seguía haciendo eso.
Y-yo...- Agaché mi cabeza levemente. Me miró con ojos de cachorro. Claro que quiero!.- Exclamé y la besé otra vez. Ella sonrío en medio del beso. Todas gritaron de alegría. Vi a algunos sonreír, y algunos hacer una mueca de asco, decidí no llevarme por eso y miré a mi novia.
Jeongyeon comenzó a aplaudir.
¡Hagamos fies-. Tzuyu tapó su boca y negó. De ninguna manera haremos fiesta, ¿recuerdas como terminó la última vez?.- La fulminó Tzuyu a Jeong. Ella bufó.
Alumnos? ¿Que hacen todos aquí todavía? ¡Vayan todos a dormir ahora!.- Nos espetó el profesor.
Tomé la mano de Sana y la conduje a nuestra cabaña lentamente. Su pie seguía algo dañado. Abrí la puerta y la ayudé a subir la escalera. Cerré la puerta con llave, nadie sabe que puede pasar en este bosque.
Nos dimos una ducha cada una y nos acostamos para dormir. Sentí que ella caminaba hacia mi cama lentamente.
¿Que pasa?.- Me atreví a preguntar. Tengo miedo T/N... ¿Puedo dormir contigo?.- Asentí y le hice un hueco en la cama. Ella se acostó conmigo.
Me puse frente a frente y le acaricié el pelo. Ella me abrazó. Acaricié su pelo suavemente. Sentí como una mano se coló en mí blusa e iba subiendo lentamente...
~~~
Hola bebés, espero les haya gustado el capítulo! Nos vimos. Xd
No se olviden de votar :3
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido viaje! [Sana y tú]
FanfictionSana y tú van al instituto juntas, pero ambas se llevan mal debido a sus estatus sociales. ¿Una niña rica y una becada? La escuela organiza una excursión en la nieve, pero una fuerte tormenta hace que ustedes dos se vean obligadas a quedarse en una...