[Pov. T/N]
¿¡QUÉ?! ¿Qué demonios hacía ella aquí? ¡Creí que habíamos terminado!
¡T/N! Estuve muy preocupada por tí, luego de nuestro incidente me arrepentí demasiado e intenté buscarte por todos lados, ¡pero no estabas! Luego me dijeron que estabas internada en este hospital y vine hasta aquí lo mas rápido posible, me alegra que estés bien, amor.- Abrí mis ojos pero luego solté una carcajada. ¿Ella? ¿Arrepentida? Que manga de hipócrita.
Les cuento un poco de lo que pasó. Ella y yo eramos novias hace unos años atrás, yo la amaba mucho, y ella a mí supuestamente. Pero un día llegando a su casa la encontré con otra chica en el sillón, claramente haciéndolo. Lo peor de todo es que yo seguía siendo virgen y me dijo que se había aburrido de esperar por mí. Entonces me enfade demasiado con ella, le terminé en la cara, y unas semanas más tarde me mudé de ciudad por el trabajo de mi padre. Él no tiene demasiado dinero, pero tampoco es pobre. Está casi todos los días trabajando, y se va a afuera del país a veces y casi nunca lo veo. Pero nunca creí que Somi iba a estar buscándome realmente.
Agité mi cabeza en negación.
Somi, acepta que yo ya no quiero nada contigo, terminamos hace demasiado tiempo. Además, te recalqué en la cara que ya no quería verte nunca más, y aún así estás aquí. Por favor, vete. No causes más revuelo del que ya hay.- Ella negó rápidamente.
No! ¡Yo te amo, T/N! No puedo soportar estar sin tí, te necesito.- Hizo una mueca triste y se fue acercando hacia donde yo estaba.
Aléjate, Jeon Somi.- Le dije fríamente y la fulminé, pero hizo caso omiso y siguió acercándose.
Te dijo que te alejes, psicópata.- La miró Tzuyu escalofríantemente y la tomó del brazo.
¡¿Y tú quién te crees para darme órdenes!? Suéltame!.- Comenzó a forcejear con Tzuyu, pero la puerta se abrió fuertemente
Qué pasa aquí?!.- Gritó la misma chica de cabello corto, creo que se llama Jeongyeon. Detrás de ella entraron todas las demás chicas. Jihyo vió que Tzuyu (we me acordé de que Jihyo tiene novio, asjskjds.) estaba tomando a una completa desconocida del brazo fuertemente, y rápidamente fue a calmarla, hasta que lo consiguió. Ladeé mi cabeza confundida.
¿Y tú quién eres?.- Vi que preguntó Sana seriamente.
Soy su novia, Jeon Somi. ¿Ustedes quienes son?.- Sana abrió su boca indignada, y me miró a mi, con tristeza. Le hicé un gesto de negación y ella pareció entender lo que le quise transmitir. Rápidamente su cara cambió a una de enfado.
Aléjate de T/n!!.- Gritó fuertemente. Tapé mis oídos. Otra loca más?! ¿Y tú quién te crees para separarme de ella?.- La miró Somi desafiante.
¡Pues ella es MÍ novia!.- Exclamó haciendo énfasis en la palabra "mí". Somi la fulminó.
Eso no es verdad! Ella me va a amar solamente a mí! ¿Verdad T/N?.- Me miró amenazante.
Preferiría estar con Sana mil veces a que estar contigo, ¡pedazo de hipócrita!.- Le escupí en la cara, enfadada. Ella me miró indignada, y luego miró a Sana, echando humos. Se acercó hasta ella hasta quedar cara a cara, y puso un dedo en su pecho.
Que te quede claro que estas me las pagaras, estúpida!.- Exclamó Somi. Sana la empujó y la miró amenazante.
No creo que quieras hacerlo, loca. Te voy avisando que soy Minatozaki Sana, la chica más rica de todo este país, y que puedo destruirte cuando yo quiera, así que ni te molestes en venir aquí nunca más. Y no te acerques a T/N tampoco.- Finalizó ella y Somi la miró asustada pero su expresión cambió a una de enfado, nos miró a todas y salió dando un portazo de la habitación.
Todas procedieron a mirarme a mí.
T/N, que pésimo gusto tenías.- Dijo Nayeon mirándose las uñas, la miré indignada. ¿Cómo tenía la suficiente confianza para decirme eso? Y ahí fue cuando intenté recordar. El viaje. El estúpido viaje al que tuvimos que ir, quizás ahí me gané su confianza, pero no recuerdo casi nada.
De repente sentí un pinchazo en la cabeza, y un recuerdo de mi cargando a Sana en medio de la nieve vino. Me quejé y cerré mis ojos, agarrándome de los pelos.
¡T/N! ¿Te encuentras bien?.- Sana vino corriendo a mi lado y tomó mi mano, abrí mis ojos. Ella me miraba con cierta preocupación, y vi honestidad en sus ojos. No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa.
Sí, lo estoy. Solo son pequeños recuerdos que me vienen, nada grave.- Apreté su mano un poco. Ella me sonrío enormemente, no pude evitar derretirme ante tal. Me sonrojé. De repente la puerta se abrió de nuevo, y entró el doctor.
Bien T/N, me informaron que despertaste, ¿Te encuentras mejor?.- Lo miré un poco enfadada por interrumpir mi momento con Sana, pero asentí.
Bien señoritas, les voy a pedir que se retiren, debo hacerle algunos análisis para ver si esta todo en orden y si le puedo dar el alta o no.- Todas asintieron y se fueron, pero no sin antes Sana darme un pequeño besito en mi frente. Reí por el gesto.
[...]
Luego de unos 30 minutos aproximadamente me dieron el alta, me diagnosticaron amnesia pero no era tan severa, aún puedo llegar a recordar todo según el médico. Pero era un proceso algo lento.
Me encontraba con las chicas, y decidimos ir a comer algo allí afuera, ya que estaba hambrienta. Me la pasé callada todo el transcurso de la comida, aun que Sana me tenía tomada de la mano, no tenía intenciones de soltarme al parecer. Era algo extraño estar así con ella, ya que según yo ella es mi enemiga, pero según Sana yo soy su novia. Una parte de mí me decía que ella no podía soportar que yo haya perdido la memoria, y sentí algo de pena. Tuve el impulso de abrazarla, y así lo hice. Me aferré a ella y no la solté. Empecé a llorar de repente.
Ella se asombró pero correspondió mi abrazó rápidamente, cuando me oyó sollozar comenzó a acariciar mi pelo, y escuché algunos sollozos de su parte también. Aún seguíamos sentadas y pude jurar que todos estaban mirándonos. Me arrepentí de todo lo que le dije al principio, por haberla tratado así, y esta vez decidí creerle, así que hice algo totalmente inesperado.
Me separé de nuestro abrazó, la tomé de las mejillas y la besé. La besé como si el mundo se fuese a acabar en ese instante, y durante todo el beso pude sentir todo lo que ella me transmitía, y finalmente pude comprender que ella me amaba de verdad.
{...}
WOA LLORAR LO JURO LLORO LLORO :C EL FINAL DE ESTE CAPÍTULO ES MUYS AJDKFHKJSAHF Y JURÓ QUE SENTÍ CADA PALABRA QUE ESCRIBÍ, AMO DEMASIADO A MINATOZAKI SANA AAAAAAA si alguien llega a conocerla les dicen q la amo xfi :c bueno.... Espero que les haya gustado este capítulo. Me despido.
No se olviden de votar, adiós. :c
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido viaje! [Sana y tú]
FanfictionSana y tú van al instituto juntas, pero ambas se llevan mal debido a sus estatus sociales. ¿Una niña rica y una becada? La escuela organiza una excursión en la nieve, pero una fuerte tormenta hace que ustedes dos se vean obligadas a quedarse en una...