Capítulo 12

3.8K 341 63
                                    

[Pov T/N]

Flashback

Estaba caminando por el bosque, en busca de Sana. Esa chica me traía loca, siempre era todo una bola de problemas cuando se trataba de ella. Pensé que podría haber ocasionado que esa hermosa chica se hubiese perdido en el frondoso bosque. Mientras más caminaba, más tarde se hacía. Seguía pensando en ella por cada paso que daba. Ella me hacía sentir muchas cosas, en tan poco tiempo de haberla conocido un poco como realmente era, llegué a pensar que ella en realidad es una buena persona, pero no estoy muy segura. Sus besos me hacían sentir en el paraíso, si, sus labios eran muy suaves. Salí de mi trance y vi a lo lejos una casa. La misma casa en la que yo y Sana nos quedamos cuando estábamos perdidas. Caminé a paso rápido y vi que habían varias luces prendidas. Decidí echar un vistazo por la ventana, pero lo que vi hizo hervir mi sangre. Un tipo con Sana, mi Sana, besándola desgraciadamente. Hecha una furia pateé la puerta con fuerza.

Fin del flashback

¡¡¡ALÉJATE DE MI NOVIA MALDITO CERDO ASQUEROSO!!!. Y agarré una escopeta que había en una de esas mesas, y la cargué. No sabía de lo que ese tipo era capaz.

SUÉLTALA AHORA MISMO O DISPARO!!. Lo amenacé con la escopeta en alto, apuntándolo. PON TUS MANOS EN ALTO SI NO QUIERES QUE TE VUELE LA CABEZA HIJO DE P***.Le grité furiosa y vi como se reía de mí.

Seguro que tú ni sabes usar un arma querida jajaja. Siguió burlándose pero pegó un salto cuando disparé la escopeta a unos pocos centímetros de él, en el suelo. Rápidamente subió sus manos, irritado.

Sana ven conmigo amor. Dije mirándola y ella se levantó como pudo y vino cojeando hacia mí, asustada. Tu quédate quieto y más te vale no moverte por que te disparo. Sana mírame, quiero que te vayas caminando ahora, lo más rápido que puedas y no te detengas ok?, yo ahora te alcanzo. Dije dejando un beso en su frente y ella asintió, vi como iba caminando rápido hacia el bosque. Fijé mi vista en el tipo ese y le di una mirada desaprobatoria. Lentamente espere unos segundos y me fui caminando hacia atrás y vi como este se levantaba rápidamente con un cuchillo en la mano. Antes de que pudiera hacer algo le propiné un disparo en la pierna, inmovilizándolo. Me fui corriendo con la escopeta por donde Sana se había ido, y puse el arma en mi espalda.

Una vez la encontré la tomé en brazos, ella se asustó un poco, pero al ver que era yo se tranquilizó. Seguí corriendo lo más que pude hasta alejarme a una distancia considerable, temiendo que ese tipo apareciera de vuelta.

Bajé a Sana y la senté en un tronco, para descansar un poco. Decidí hablar

Oye Sana, dime ¿Por qué escapaste? Me dejaste muy preocupada. La miré con confusión. Por cierto, ¿cómo está tu pie? ¿Te hizo algo más?

Sí, estoy un poco mejor, y no, no me hizo nada más que eso. Jugó con sus dedos y yo suspiré aliviada. C-con respecto a lo otro.. B-bueno, digamos que.. Yo escuché todo.. Dijo agachando su cabeza. Tomé su mentón, obligándola a mirarme.

¿Qué escuchaste Sana?. Pregunté seriamente. Pues... Lo que decías que tú no gustabas de mí.. y que no me tenías la suficiente confianza. Respondió algo apenada y volvió a jugar con sus dedos. Agité un poco mi cabeza.

Ay Sana, sabes algo... al demonio todo eso, si me gustas. Dije y uní nuestros labios en un apasionado beso, ella pasando sus brazos por mi cuello y yo acariciando su pelo delicadamente. Estuvimos así durante algunos segundos, hasta que me separé de ella. Me miraba algo tímida y sonrojada.

Entonces, soy tu novia T/N?. Dijo mirándome con una sonrisa traviesa. Ay no, recordé lo que dije en aquella casa, la traté como MI novia. Pero la verdad es que estaba celosa, aún que no lo iba a admitir.

Aún no Sana, solo estaba algo enfadada y reaccioné así, y además no creo que éste sea un lugar adecuado para pedírtelo. Tiene que ser algo más romántico.Reí por mi ocurrencia. Ahora vamos princesita, hay que regresar a las cabañas. Dije sacando un mapa y entregándoselo. Sé que no debería darte el mapa por que lo puedes perder, pero como yo voy a cargarte, tú vas a tener que guiarme, ¿ok?.Dije tomándola en brazos y ella asintió.

Y así fue como a paso apresurado nos dirigimos a nuestras cabañas.

~~~

Otro capítulo más chicos, espero que les guste. Ya van a venir cosas buenas... como malas xd me despido bais.

No se olviden de votar por favor, se los agradezco :3

¡Estúpido viaje! [Sana y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora