[Pov. T/N]
S-sana, ¿qué haces?.- Jadeé un poco.
Sentía su respiración cada vez más cerca de mi cara, a lo que me puse bastante nerviosa. Mi corazón estaba a mil por hora. Sentí sus labios rozar con los míos y cerré mis ojos. Luego de unos segundos, sentí que su cuerpo se movía y se levantó rápidamente.
L-lo siento..Yo.. No sé que hice, fue un mal entendido.- Dijo algo nerviosa y sonrojada de pies a cabeza. Podía verla a través de la luz de la luna. A decir verdad, ella lucía bonita, pero luego me fijé en su pijama. Una blusa algo transparente, que dejaba ver su sostén de encaje negro. Me mordí los labios, pero bruscamente agité mi cabeza, y volví a mirar a Sana, quien seguía allí de pie.
No pasa nada, Sana. Ve a dormir, buenas noches.- Le dí la espalda y cerré mis ojos, sintiendo como ella se alejaba y se iba a acostar a su respectiva cama. Luego de unos minutos, me dormí pensando en que fue lo que ocurrió con ella.
[...]
Ya era de mañana, me fui despertando poco a poco y logré sentarme en mi cama. Mire a mi costado y vi a Sana durmiendo profundamente. Sus mejillas estaban un poco sonrojadas, y tenía su boca abierta. Susurraba cosas que no entendía, entre ellos hacía unos sonidos un poco extraños, pero no le di importancia.
Luego de unos minutos se levantó de golpe, algo agitada. La miré con el ceño fruncido.
¿Te encuentras bien?.- Le pregunté delicadamente. Ella giró su vista en mi dirección y me miró totalmente sonrojada. Me pregunté por qué.
S-sí T/N, está todo bien.- Me respondió algo entre cortada y se fue corriendo al baño. Su actitud rara me preocupó un poco. Decidí restarle importancia. El ruido de la ducha sonó y agité mi cabeza confundida, ella no había llevado ropa o siquiera una toalla. Demonios.- Suspiré. Seguramente me la vendrá a pedir después.
Fui levantándome despacio y fui a agarrar algo de ropa para mí.. Y luego para Sana. Se me hacía algo incómodo revolver sus cosas, pero no tenía de otra.
¡¡T/N!!.- Escuché un grito proveniente del baño. Me acerqué hasta la puerta. Sí Sana??.- Le respondí calmada.
¿Me puedes traer algo de ropa, y una toalla, por favor?.- Lo sabía jaja. Sí espera, ahí voy.- Fui a recoger su ropa y una toalla toda confiada y abrí la puerta un poco, but me tropecé super pendeja y terminé abriendo toda la puerta, cayéndome con la ropa de Sana y su toalla. Me sonrojé. No quería mirar hacia arriba. No mires. No mires. No mires. Me repetía a mi misma, pero terminé mirándola y abrí mis ojos como platos. Ella estaba shockeada, y rápidamente se tapó sus partes, y yo miré hacia otro lado sonrojada.
YAAAHHH!! SAL DE AQUÍ AHORA MALDITA PERVERTIDA!!!.- Me gritó y salí corriendo no sin antes cerrar la puerta con fuerza. Me senté en el piso abrazando mis rodillas. Su imagen se repetía una y otra vez en mi cabeza y volvía a sonrojarme cada vez que lo hacía. Su cuerpo parecía tallado por los mismos dioses, ella sin dudas era perfecta. Me pregunté como sería probar todo eso, pero agité mi cabeza y me agarré los pelos, con frustración. No podía pensar en eso, me sentía una pervertida total.
[Pov. Sana]
Luego de ese pequeño incidente en el baño me quedé mal. Ella me había visto. Me había visto desnuda! ¿Por qué estas cosas me pasan a mí? Quería morir en ese mismo instante, ¿qué estaría pensando ella?
Me cambié a la velocidad de la luz y salí del baño, intentando evitarla lo más posible.
[Minutos después]
ALUMNAS HORA DE IR A DESAYUNAR!!.- Tocó con fuerza la puerta nuestro profesor. Vi a T/N abrir la puerta y luego me miró a mi. Me hizo un gesto para que salgamos y rápidamente salí de allí, intentando divisar a mis amigas. Una vez las vi fui corriendo hacia ellas.
[Pov. T/N]
Luego que el profesor tocó nuestra puerta fui a abrir la puerta y le hice un gesto a Sana para que salga. Me sonrojé un poco ya que ahora casualmente cada vez que la veo recuerdo esa escena.
Salió a la velocidad de la luz y la vi irse hacia sus amigas. Cerré la puerta e hice lo mismo.
Me senté como de costumbre con Chaeyoung, Dahyun y Tzuyu. Todas ellas me miraron fijamente. Me dio algo de miedo, parecían locas psicópatas.
T/N~ Escuchamos unos gritos hoy en la mañana, y curiosamente venían de tu cabaña, que hacían Sana y tú?.- Me miró Tzuyu pervertida.
N-no es lo que crees!! Seguramente fue un mal entendido, aun que.. Yo.. Vi a Sana desnuda accidentalmente.- Todas abrieron sus ojos como platos y Chaeyoung se ahogó con su café.
P-pero..¿Qué?.- Dijo Dahyun sorprendida.
Pues pasa que Sana se fue a bañar pero olvidó su ropa y su toalla y yo se la quería ir a alcanzar pero me tropecé y se abrió la puerta y entonces la vi desnuda.- Dije rápidamente y empecé a morder mis uñas.
Eso es.. Wow...- Comentó Tzuyu. No lo habrá hecho a propósito?.- Levantó una ceja.
N-no lo creo, ella salió de su cama velozmente y se metió en el baño, lucía algo agitada.- Expliqué. Chaeyoung seguía tosiendo un poco.
¿Qué le habra pasado para que se ponga así?.- Preguntó Dahyun.
Creo que me hago una idea.- Sonrío maliciosa Tzuyu
Oigan... Chicas.. Algo no parece ir muy bien allí en la mesa de Sana y sus amigas.- Dijo Chaeyoung.
Fijé mi mirada en su mesa y vi claramente a Sana enojada, con su cara toda roja y gritándole a Jihyo y Mina. Lucía como si estuviese llorando, y la vi golpear la mesa fuertemente. Luego de eso salió corriendo en dirección a nuestra cabaña. Miré a Mina y a Jihyo, que se miraban entre ellas preocupadas. Mina parecía querer llorar y la vi cubriendo su cara, seguido de que Jihyo la abrazo cuidadosamente. Segundos después, vi a Momo, Nayeon y Jeongyeon acercarse a su mesa.
Vi a Chaeyoung, Tzuyu y Dahyun levantarse de golpe.
T/N, creo que deberías ir en busca de Sana.- Me dijo seriamente Tzuyu. Vi a Chaeyoung corriendo en dirección en donde estaba Mina y las demás.
¿Qué está pasando?.- Pregunté confusa y preocupada. Será mejor que se lo preguntes a Sana, ella te lo dirá, seguro ya se enteró.- Siguió mirándome seriamente y me asusté. Ella se fue con Dahyun dejándome a mi sola.
¿De que se habrá enterado Sana? ¿Por qué yo me veo involucrada en esto? ¿Por qué ellas fueron en dirección de aquellas chicas? ¿Qué está pasando?
~~~
Drama we, mucho drama xdxd okno, bueno.. me despido 7u7..
PD: No se olviden de dejar su estrellita :3
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido viaje! [Sana y tú]
FanfictionSana y tú van al instituto juntas, pero ambas se llevan mal debido a sus estatus sociales. ¿Una niña rica y una becada? La escuela organiza una excursión en la nieve, pero una fuerte tormenta hace que ustedes dos se vean obligadas a quedarse en una...