~CAPITULO 4~

5.7K 250 56
                                    

NARRA TU
Cuando la película término Tzuyu y yo decidimos irnos a la habitación de Jennie para jugar a el UNO se que es un juego súper trucho pero a nosotras nos divierte mucho, la cuestión fue que cuando llegamos encontré a Jennie con mi teléfono. No me molesta que mis amigas lo vean o algo por el estilo, pero Jennie es un peligro andante con teléfonos, y no me quiero imaginar que hizo si ella quiere que tenga alguna pareja.

Jennie: chicas! La película estuvo buena?
Tzuyu: claro! Pero ubiera Estado mejor una película que de más miedo.
___: yo ya la había visto más de 5 veces así que no me causaba nada de miedo.
Jennie: yo digo que están mejor mis películas de la sirenita. :D
___: Jennie tu nunca cambias
Tzuyu: yo no se ustedes chicas pero alv el juego del UNO yo quiero dormir que mañana hay exámen.
Jennie: si mejor dormimos... ESPERA DIJISTE EXAMEN!?
___: no me digas que no estudiaste...
Jennie: tu no me digas que es de historia!!!
Tzuyu: lamento decirte pequeña banana que si es de historia...
Jennie: NOOOOOO!!!!!

Después de ese momento gracioso empezamos a alistarnos para irnos a dormir, la cuestión es que no tenía mucho sueño pero me puse mi pijama que era este:

Después de ese momento gracioso empezamos a alistarnos para irnos a dormir, la cuestión es que no tenía mucho sueño pero me puse mi pijama que era este:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acosté en el colchón que me preparó Jennie y me puse a revisar mis redes sociales. Cuando me di cuenta que me llegó un mensaje por Instagram. Era una notificación de que @playboy97 subió una publicacion, que yo sepa no tengo ningún conocido con ese usuario.

Wow pero quien es este chico? Yo no lo conozco pero no voy a negar que es lindo, por lo que dice la ubicación es de Corea del Sur, o por Dios es un país que me encantaría viajar, más si es a Busán, no lo se la cultura coreana siempre me llamó la a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wow pero quien es este chico? Yo no lo conozco pero no voy a negar que es lindo, por lo que dice la ubicación es de Corea del Sur, o por Dios es un país que me encantaría viajar, más si es a Busán, no lo se la cultura coreana siempre me llamó la atención.
*le llega un mensaje*

Jungkook:
Hola ___ como estas? Te preguntaras como te escribo si supuestamente estabas en la Universidad. Pues estoy en el recreo.
Te escribo porque me aburro y me gustaría que nos conozcamos más y que seamos amigos si te parece.

Pero quien es este chico? O por Dios creo que es el de la foto... Pero en que comentó hable con el? Hay no me digas que fue Jennie, por amor a Dios que alguien me agarre porque la mató aunque duerma como un dinosaurio gordo. >:v

Tu:
Hola, lo siento por ser tan grosera pero, quien eres?

Jungkook:
Estas bien? Hace 2 horas hablamos juntos y ahora no sabes ni quien soy?

Tu:
Lo siento esque la que te escribió no fui yo, sino mi mejor amiga

Jungkook:
O pues en ese caso me vuelvo a presentar, soy Jungkook, tengo 19 años, vivo con mis 3 mejores amigos y vivo en Corea.

Tu:
Bueno supongo que mi amiga que habló sobre mi...

Jungkook:
Pues si, oye me caes súper bien y es lindo hablar contigo pero tengo que ir al Salón

Tu:
Claro no te preocupes, igual yo tengo que dormir porque mañana tengo clase.
Hasta luego!

~fin de la conversación~

Mi mamá siempre me dijo que no hable con extraños pero, el demuestra no ser una mala persona, por eso confío en el, y talvez podamos ser amigos pero no más allá de eso como las chicas quieren, aparte, no puede crecer una relación entre personas que viven al otro lado del mundo...

*al otro día*
Me desperté por un ruido, y cuando menos lo espere estaba la cara rara de Tzuyu frente mío, me empeze a reír como foca retrasada como lo hago siempre, con ellas si se puede levantar alguien de buen humor, el problema es que Jennie sigue roncando por dinosaurio en la mitad de su vida cuando ya es viejito. Tzuyu ya estaba lista para irse entonces fue y hizo el desayuno, yo mientras tanto me encargue de despertar a Jennie, cuando se levantó ella fue al baño mientras que me cambiaba, ya que yo había entrado al baño minutos antes.
Empezamos a bajar las escaleras y el desayuno ya estaba servido, pero no nos percatabamos que había alguien mirandonos....



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Se que es corto otra vez, bueno esta claro que todos van hacer cortos porque #noinspitacion pero bueno la cuestión es que esta para todos ustedes perros.
Recuerden que si me siguen los sigo beibes
Nos vemos en el próximo capítulo adiós!!

𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora