~CAPITULO 21~

3.9K 197 81
                                    

Jungkook: oye tranquila Irene, no eres quien para ponerte así, recuerda que nosotros terminamos.

Irene: no Jungkook ir tu sigues siendo mío, terminamos por un mal entendido tuyo y por eso vine a recuperarte...

Jungkook: es un mal entendido mío que te allas acostado con el capitan del equipo!?

Irene: LO SIENTO BIEN! no fue mi intención hacerte eso, esque el me obligó fue por una apuesta....

___: eso es lo que siempre dicen las zorras como vos *susurra*

Irene: que dijiste estúpida?

___: ESO ES LO QUE SIEMPRE DICEN LAS ZORRAS COMO VOS, HABER SI TE LIMPIAS UN POCO LA OREJA PARA ESCUCHAR TONTA! >:)

Irene: pero quien te crees tu para hablarme así!?

___: soy ___ Colonna un gusto como te va, la verdad es que ni tomes tu tiempo en presentarte porque por lo que se dice de vos sos toda una perra que se acuesta con cualquiera que quiera chicas planas como vos.

Irene: ya valiste madres!

___: ATRÉVETE VIEJITA GOLPEAME HABER SI TUS BRAZOS DE FIDEOS LASTIMAN ALGO!!!

POV JUNGKOOK

La verdad es que me concentre tanto en lo que decía Irene que ni me di cuenta cuando empezaron a pelear, yo sabia que Irene no era ese tipo de chica que llegaría a ganar una pelea, y por otra parte ___ es el tipo de chica que le gusta pelear y no se cansa hasta saber que ganó, así para que nadie salga lastimado las queria detener pero no me lo permitieron así que me quedé sentado observando, por un lado Irene se lo merecía por engañarme pero por otra lado no quería que salga lastimada ya que me da igual que me allá engañado, tarde o temprano yo iba a terminar la relación. Las cosas no iban ya como antes, es como si en vez de ella tener toda mi atención y amor la tenga otra persona...

Ahora que me pongo a pensar, porque es que bese a ___... Creo que ella tiene razón de un momento a otro cambie mucho y soy muy lanzado con ella, la beso o le digo cosas como si fuéramos una pareja de verdad... Pero nosotros solo somos amigos...
Porque cada vez más que pienso en la palabra "amigos" me pongo triste?

___: vamos kookie esta estúpida ya tiene su merecido, así que no se va a meter entre nosotros nunca más. :)

Jungkook: esta bien, muchas gracias por lo que hicis... -miro sus ojitos- TENEMOS QUE IR AHORA A LA ENFERMERÍA MIRA COMO TE DEJÓ LA CARA ESA DESGRACIADA!!!

___: espera Jungkook no es necesario, estoy bien enserio.

Jungkook: no importa lo que digas yo te voy a llevar igual, puede que se te infecte algo, y no quiero que te pase algo, mi princesa -lo último lo susurre-

Tenía miedo, pobrecita a mi pequeña le dejaron lastimaduras en la cara, pero igual no deja de ser linda, llegamos a la enfermería pero estaba cerrada ya que la enfermera se tomó vacaciones...

___: esta cerrado, ves? Ahora vallamos a cla-

Jungkook: iremos a mi casa, yo te curare ahi, enserio no quiero te que pase algo malo en tu carita, verte en ese Estado me preocupa, yo te curare allá vamos no importan las clases total es la última hora...

___: bueno pero con una condición, que me compres comidita!!!

Jungkook: esta bien todo sea por ti.

POV ___

Me siento feliz de haberla echo bolsa portátil a esa tipa, nadie trata mal a mi kookie yo soy la única que le puede gritar pero no exageradamente, te juro que si esa Irene se vuelve a meter le arrancó todas esas extensiones que tiene en esa cabezota hueca que tiene. Por otro lado, creo que después de esa pelea Jungkook dejó de ser un poco pervertido, Dios con lo de ayer y como se levantó hoy ya era el colmo... Aunque un poco no me molestaba, es solo que era muy incómodo nunca había pasado todas estas cosas en mi tan corta vida de topo andante.
Estábamos caminando hacia la casa de Jungkook cuando se detiene al frente de una casa, supongo que es donde vive...

Jungkook: llegamos, pasa no tengas miedo

___: no es que tenga miedo de que me hagas algo, es solo que no me compraste comida, sos malo me estafaste!

Jungkook: no es necesario que te compre dentro de la casa hay mucha comidita para vos, vas a poder comer toda la que tu quieras porque yo te la regalo...

___: entonces mi cuerpito hermoso esta agradecido de ser invitado en tu casa uwu

*entras a la casa junto a Jungkook*

Jungkook: siéntate ahí en el sofá, ahí traigo el botiquín y unas papitas para vos.

___: esta bien yo te espero ve tranquilo

Mientras que esperaba a Jungkook estaba claro que no me iba a sentar así que me puse a ver fotos que de los integrantes que viven en la casa, las cuales estaban en una repisa al lado de la puerta. Habían muchas fotos de ellos de chiquititos, si que son amigos hace mucho tiempo.

Jungkook: viste que de chiquitito ya era hermoso?

___: más lindo era jimin~ssi

Jungkook: desde cuando le dices así!? -parecía un poco enojado- ami solo me puedes poner apodos!

___: nadie me lo impide! Ahora por eso te diré Jeon

Jungkook: bien has lo que quieras pero ven y siéntate en el sofá así te curó.

___: no sin antes que me des las papitas

Jungkook: no te las mereces por sacarme mi apodo!

___: hay vamos kookie!! Tengo hambre!!

Jungkook: esta bien toma -me lanza las papas- ahora ven y siéntate...

Yo como toda una niña buena fui y me senté, el empezó a curarme mi carita, tenía muchas heridas cerca de los ojos así que el me curaba alrededor de esa zona, yo solo me dedicaba a ver sus ojitos mientras que el tenía una cara de concentración, es muy tierno...

___: ah~ me duele kookie...

Jungkook: Dios ___, porfavor aguanta un poquito que ya falta poco

___: Ash pero me duele, ya no aguanto el dolor, además me estas pasando alcohol, duele mucho más!!!

Jungkook: pues con más razón si no te paso el alcohol se te va a infectar niña tonta...

___: pero no aguanto más!!!

*Jungkook se acerca a mi cara un poco más de lo que estaba quedando a unos pocos centímetros de mi rostro*

Jungkook: yo tampoco aguanto las ganas de besarte...












Ñaaaaaa alta emoción me agarra cuando escribo esta historia xD
Bueno espero que les este gustando la historia y déjenme ideas que quieran que ponga, vale? Vale.

Bueno adiós!!!!

𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora