___: un gusto conocerte hoseok
Hoseok: el gusto sería mío... Y dime, como se llaman tus amigos, tal vez los conozca...
___: pues se llaman Jennie, Tzuyu y uno es Jungkook...
Hoseok: Jeon Jungkook?
___: si como sabes?
Hoseok: o pues mi hermana Irene estuvo con el, pero terminaron supuestamente, pero creo que volvieron... Y te gusta?
___: claro que no, solo lo conosco por Internet, y, como se llama tu novia?En ese momento el avión ya había desplegado hacia el otro avión para ahí si ir hacia Corea... Lo bueno es que los asientos eran los mismos en el otro avión así que estaré al lado de hoseok...
Hoseok: pues se llama Pilar, es latina pero se fue a vivir a Corea y ahí la conocí.
___: que lindo, yo nunca tuve novio, no creo mucho en eso del amor...
Hoseok: y porque no?
___: pues siento que si me enamoró de alguien voy a salir lastimada porque cuando me encariño con alguien no me gustaría que me lastimen... Me sentiría muy mal...
Hoseok: pues no todos los chicos son igual, yo se que vas a encontrar al indicado
___: muchas gracias.
Hoseok: seamos amigos te parece?
___: mmm okey, me caíste muy bien
Hoseok: tu también ami, aparte así te podré presentar a mi novia cuando lleguemos, ella me esperará en el aeropuerto
___: cierto que Jungkook iba a venir por mi para conocerme
Hoseok: que bueno
___: si... Bueno si me disculpas voy a dormir un ratito hasta que lleguemos al otro aeropuerto, te parece?
Hoseok: claro yo depués te despierto, a otra cosa que no te pregunte, cuantos años tienes?
___: tengo 19 y vos?
Hoseok: tengo 22, bueno te despierto al rato tu duerme ahí
___: pareces mi hermanoEn ese momento me dormí hasta que sentí que hoseok me llamó, ya habíamos llegado al otro aeropuerto, mi mamá conoció a hoseok cuando bajamos y le cayó bien, al subir al otro avión me puse a escuchar música mientras que hablaba con hoseok, me contaba de su novia y la mucho que la quería, también descrubri que teníamos muchas cosas en común y que me presentaria a sus amigos, luego dormimos un rato y me desperté cuando eran más o menos las 4 de la mañana y en Corea las 7 de la mañana. Me di cuenta que Jungkook me dijo que le avise cuando este por llegar pero acá arriba no hay señal para enviar un mensaje, que tontos somos. Volvi a dormirme para luego escuchar al chofer diciendo que estábamos aterrizando, empeze a juntar mis cosas.
Hoseok: ya tienes todo?
___: si, oye me das tu número para así después seguimos en contacto y conozco a tus amigos
Hoseok: claro! Es xxx-xxx
___: perfecto! Ahora bajemos*bajan del avión y se empiezan a acercar a la entrada*
___: espera, le voy a enviar un mensaje a Jungkook.
Hoseok: esta bien, pero y tu mamá?
___: ahí viene con Lisa no te preocupes.*En el chat*
Tu:
Jungkook! Ya estoy acá en el aeropuerto perdón por no decirte antes de que baje el avión esque no había señal por eso no te mande nada...Tu:
Jungkook? Debes estar durmiendo todavía, bueno avisame cuando puedas para vernos en persona~fin de la conversacion~
Hoseok: y que dijo?
___: Nada no me respondió
Mamá: hola hija ya estamos acá, tardamos porque tu hermana no encontraba su teléfono
Lisa: bueno no es necesario que se lo cuentes a todos, hay personas presentes mamá por Dios
___: tu siempre tan despistada
Xxx: hola mi amor!
*todos se dan vuelta*
Hoseok: hola mi vida! Te extrañe mucho como estuviste?
Pilar: muy bien, y tu? Como están tus padres?
Hoseok: están bien, mira te quiero presentar a ___, es una amiga la conocí en el viaje, ella es su hermana y la mamá
Pilar: hola un gusto conocerlas
___, tu mamá, Lisa: el gusto es nuestro
Hoseok: bueno ya nos vamos adiós!
___: adiós y depués hablamos!
Mamá: esperenme aca que voy a buscar las maletas...
Lisa: esta bien
___: y como fue el viaje
Lisa: eso no importa ahora, dime que harás para estar con tu Romeo?
___: que Romeo?
Lisa:hay no te hagas, habló de Jungkook.
___: haaa pues le hable y no me respondió supongo que esta durmiendo, o no se...
Lisa: hay no te preocupes, después lo podrás conocer además ahora iremos a ver nuestra nueva casa.
___: tienes razón
Mamá: oigan hijas vamos a tardar un poco en esperar, porque no encuentran la maleta
Lisa: no te preocupes acá te esperamos
Mamá: esta bien pero no se muevan mucho del lugar, si?Después de eso mamá se fue y yo me quedé hablando con mi hermana, hasta que sentí que alguien dijo mi nombre...
Xxx: ___!?
*me di la vuelta*
___: Jungkook!?Alv el momento llegó uwu, me mata el mundo, bueno no tengo mucho que decir así que me retiro xD los quiero y nos vemos en 2 días adiós!!
Ps: aguante move de Taemin perros
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©
FanfictionBasta con que me sonrías para darme cuenta de que cada vez que te veo me muero por besarte... Jungkook: -viendo el atardecer- princesa recuerdas cuando nos conocimos? ___: creo que todavía tengo esas conversaciones que teníamos antes de que yo lle...