Al llegar a casa lo primero que hice fue tomar la merienda con Lisa, hace tiempo que no hacíamos eso juntas, lastima que no está mamá. Conversamos por un tiempo hasta que decidí ir hacer mis tareas del Colegio para irme tranquila a lo de Jennie.
Prepare la mochila para la escuela con las cosas del martes y otra mochila con el pijama, cargador, auriculares, cepillo de dientes entre otras cosas que llevas comúnmente a una pijamada.
Me tenia que cambiar para guardar el uniforme así que me puse lo siguiente:Eran las 7: 23 así que decidí ya dirigirme a la casa de Jennie, me despedí de Lisa y le deje una nota a mamá avisándole que no se preocupara y que la extrañaria mucho.
Cuando estaba en la puerta toque el timbre y me atendió Tzuyu dejandome pasar a la casa y encontrar a Jennie jugando videojuegos.Jennie: hola bebé
___: hola chicas como están hace tiempo no nos vemos.
Tzuyu: es verdad ya te extrañaba uwu
Jennie: oye! Ella es mía niña rata
Tzuyu: pero puedes compartir aparte para que existen las amantes?
___: chicas si no tengo pareja creo que ustedes tampoco lo serían.
Tzuyu y Jennie: siento algo dentro de mi que se destroza
___: jajaja, oye Jennie hay algo de comer en tu casita? :3
Jennie: no, teníamos planeado comer pizza, pero hay que encargar.
Tzuyu: yo llamó no se preocupen.*después de llamar al de las pizzitas uwu*
___: oye Jennie que películas tienes en tu casa?
Jennie: pues sabes que tengo las de mis princesas favoritas :D
Tzuyu: yo traje una película de terror que se llama cuando las luces se apagan.
___: wow esa película me gusta la ví muchas veces, pero no me molestaría verla otra vez.
Jennie: pero.. Pero esas películas me dan mucho miedo, porque no vemos la sirenita?
Tzuyu: si no quieres verla te puedes ir a dormir.
Jennie: esta bien, iré a la habitación.NARRA JENNIE
Estaba entrando a la habitación, me acuesto en la cama pero algo me golpea en la espalda y cuando me doy cuenta era el teléfono de ___ talvez con esto pueda ayudarla a que consiga novio. O esta bloqueado... Probare con 123456...wowow era esa la contraseña? Si que esta niña no piensa mucho. Okey ahora a buscar candidatos en Instagram.
*rato después*
PORQUE NO HAY NINGÚN CHICO LINDO ACA!?
O esperen y este chico?Waaa es perfecto para ___ aunque viva en Corea pero no importa, es el único que es lindo le enviaré solicitud para ver si me la acepta.
*envía la solicitud y a los 5 minutos se la aceptan*
Waaa pero tiene un montón de fotos bonitas este chico, le enviaré un mensaje.*en el chat*
Tu:
Hola! Como estas?Chico x:
Hola! Gracias por seguirme y estoy bien, como estas tu?Tu:
Bien, me llamó ___ un gusto conocerteChico x: o pues el gusto es mío, me llamó jungkook.
Tu:
Es súper raro porque sabes español siendo coreano.Jungkook:
Claro! En mi Instituto nos lo enseñan.Tu:
Pues me llamó ___ aunque ya lo sabes, tengo 19 años y vivo en (T/P). Mis pasatiempos son bailar y dibujar.Jungkook:
O pues con toda esa información ya estoy para secuestrarte jajajaTu:
No lo harás de verdad, o si!?Jungkook:
Claro que no! Jajaja nos escribimos después ___ tengo que ir a la Universidad, adiós!~fin de la conversación~
Oie shiii alfin ___ no estará solaaa.... Por Dios pero soy la mejor amiga del mundo mundial y la mejor amante, espera, siendo amante de ___ estaría engañando a Nicolás...
Jennie: ___!!!!
___: QUE PASA!!!????
Tzuyu: OYE NIÑA NO DEJAS VER EL FINAL DE LA PELÍCULA!
Jennie: LO SIENTO ___ PERO NO PODEMOS SER MÁS AMANTES, ME SIENTO CULPABLE DE ENGAÑAR A NICOLÁS!...
___: ESTAS TERMINANDO CONMIGO?!
Jennie: EMMM SI?
___: PUES ENTONCES TZUYU SERÁ MI NUEVA AMANTE!
Tzuyu: TOMA ESO JENNIE!-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
bueno este es el segundo capítulo de la historia, lo siento si son muy cortos esque no soy una persona con mucha imaginación, pero quería escribir esta historia para el hermoso público aunque es súper caca.
Recuerda que si me sigues yo te sigo beibeHasta el próximo capítulo besos
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©
FanfictionBasta con que me sonrías para darme cuenta de que cada vez que te veo me muero por besarte... Jungkook: -viendo el atardecer- princesa recuerdas cuando nos conocimos? ___: creo que todavía tengo esas conversaciones que teníamos antes de que yo lle...