~CAPITULO 22~

4.1K 179 49
                                    

___: Bueno pero te vas a quedar con las ganas.

Jungkook: espera, que acabó de decir? Perdoname enserio... Te prometi no s~

___: no te preocupes... Ya... Me estoy acostumbrando a este lado de ti...

Jungkook: pero no quiero que pienses mal de mi.

___: no te preocupes no pienso mal de ti, te quiero mucho como para pensar que me vallas a hacer algo malo y alejarme de ti.

Jungkook: eres la mejor chica de todo este maldito mundo!!!

*suena la puerta de la casa*

Jimin: Ho Hola Jungkook!

Antonella: Ho Hola chicos no pensé que iban a estar acá.

___: la pregunta aquí sería que hacen ustedes dos juntos? No que se odian?

Antonella y Jimin: claro que nos odiamos!!

Jimin: es solo que... Vinimos para preparar la fiesta de cumpleaños de Jungkook...

___: pero yo diría que la hagamos a la noche.

Jimin: si, será una reunión entre amigos, el problema es que Eun Woo y tu hermano Jungkook no van a poder venir ya que están con la padre de Eun Woo porque se enfermo mucho, pero te mandan un muy feliz cumpleaños.

Antonella: y Jennie y tzuyu no pueden ya que la madre de Jennie las necesitaba para cuidar se Félix su hermanito.

___: esta bien, entonces a que hora nos encontramos acá?

Jungkook: te parece a las 9? Si quieres puedo pasarte a buscar...

___: o no te preocupes kookie puedo pedirle a mi madre su auto, y anto si tu quieres puedes venir a mi casa para arreglar te.

Antonella: esta bien muchas gracias por invitarme a tu casa, ahora si me disculpan me tengo que ir con mi querida best Friend forever. Adiós Jimin!!! Adiós Jungkook.

*salimos de la casa*

Antonella: y tu casa queda muy lejos?

___: no, queda a unas pocas cuadras, ahora que lo pienso podemos venir caminando hasta acá más tarde.

Después de pensar en cuantas cuadras quedaban mi casa y donde estaba empezamos a caminar para llegar, cuando entramos a my house no había nadie ya que mi mamá y mi hermana trabajaban, no hicimos mucho, solo subimos arriba y dejamos nuestras cosas para hacer la tarea y yo copiar lo de la última hora. Más tarde vimos una serie coreana llamada love alarma, ahora entendía lo que me decía Jungkook ayer cuando estábamos en mi casa.

*8 de la noche, una hora antes de la fiesta*

Antonella: cuanto falta para que empieze la fiesta?

___: falta 1 hora, es mejor empezar a vestirnos

Antonella: esta bien, pero y tu mamá y hermana?

___: mi mamá esta en el trabajo, sale a las 10 pero ya le avise de la fiesta y mi hermana esta en la casa de una amiga.

Subimos las escaleras para ir a mi cuarto y cambiarnos, primero se baño Antonella mientras yo le elegía un vestido. Te soy sincera yo siento que ella gusta de Jimin y el igual, solo que no lo quieren admitir y por eso hacen que se odian, entonces le voy a elegir un vestido con el cual Jimin quede encantado.

𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora