Disculpen por no actualizarles, esque este mes tuve muchas cosas y no me venía la inspiración como para escribir, y como hoy estoy inspirada escribiré muchos capítulos que subiré cada día o no se cuando, pero no se preocupen, ahora si besos!
POV ___ (en la tarde)
Estaba esperando en el aeropuerto a que el avión Llegue, para así llevar a namjoon y su amigo hacia mi casa. Me habían avisado hace media hora, porque no llega en avión?
Xxx: boo!!
___: AAA!! Espera... Hoseok? Que haces aquí?
Hoseok: vine al aeropuerto ya que me voy por viajes de negocios, solo que mi avión esta atrasado y te ví a lo lejos así que decidí asustaste. Y tu, porque estas aquí sola?
___: espero a mi primo y su amigo... Su vuelo creo que ya llegó
Hoseok: o pues me gustaría que cuando yo vuelva agamos una salida todos juntos... No se, me gustaría conocerlos!
___: esta bien, pero y tu novia? Como se llamaba?
Hoseok: pilar se llama, pues, no lo se las cosas entre nosotros están raras.
___: raras en que sentido?
Hoseok: pues ya no estamos tan juntos...
-pasajeros del vuelo 365 por favor dirigirse a la puerta número 4 para abordar su vuelo, muchas gracias-
Hoseok: pues ese es mi vuelo... Ya me voy, nos vemos en unas 2 semanas.
___: besos y suerte!!
Segui esperando aproximadamente una media hora, es encerio? Me habían dicho que estarían acá hace rato, donde están? Muchas preguntas pasaban por mi cabeza, pero me centre en una cosa. Como era que jungkook estaba con esa chica? Voy a ser sincera y esque me di cuenta de que si me gusta jungkook, estoy enamorada de el... No puedo explicar todo lo que me encanta de el, es tan perfecto. Y ustedes dirán, hay pero como te puede gustar si es tu amigo, además conoces más chicos, porque te quedas con el? Todo eso pasaba por mi cabeza, hasta que alguien me saca de mis pensamientos...
Xxx: hola prima... tanto tiempo.
___: alfin te dignas a aparecen Namjoon, porque tardas te tanto!!!
Namjoon: lo siento si? Esque el vuelo se atrasó un poco, mira el es taehyung mi amigo, tae ella es mi prima ___...
Mire al chico que estaba atrás de mi primo, y no lo puedo negar, era lindo. Era alto con una sonrisa muy linda y cabello perfecto, era de un color plateado... Les e dicho que me encanta el color plateado y también el rojo casi Rosa?
Taehyung: hola, un gusto conocerte al fin!
___: el gusto es mío! Bueno, vamos a apurar nos para llegar a la casa, ya que mi mejor amigo va a venir a cenar...
Namjoon: perfecto, entonces vamos para la casa que quiero ver a mi tía.
Salimos hacia la parte de afuera del aeropuerto, mientras que esperábamos el taxi yo hablaba con Tae, es muy bueno t gracioso! Me cayó muy bien.
Cuando llegó el taxi subimos arriba y nos dedicamos a llegar a casa. Yo pagué y bajamos.Mamá: hola hija... Nam!!!
Namjoon: hola tía cuento tiempo! Mira el es mi mejor amigo taehyung, no se si te molesta pero vivirá un tiempo con nosotros.
Mamá: no si esta bien, ___ porfavor llevamos a tu habitación para que desenpaquen.
___: si mamá, fijate que en un rato llega Jungkook, cuando llegue abrele la puerta, si?
Mamá: claro hija no te preocupes
___: esta bien, vamos chicos.
Taehyung: es muy linda tu habitación.
anteriormente si, la verdad que me gusta más esta que la anterior que tenía en T/P.
Namjoon: y donde dormiremos?
___: pues por ahora en colchones, hasta que mamá les prepare su habitación y yo duerma con Lisa.
Taehyung: y donde está el baño?
___: aquí al lado del clóset...
Namjoon: yo voy a ayudar a tu mamá en la cocina. Después ordenó. -sale de la habitación-
Taehyung: -sale del baño- bien, entonces hay que poner el colchón en el piso, y tiendo la cama, pero donde pongo mi ropa?
___: aquí les deje un lugar, supuse que no traían mucha ropa, ya que pueden comprar aquí, o no se ya ni se lo que digo.
Taehyung: JAJAJAJ no te preocupes, nuestra ropa va a entrar aquí.
___: esta bien, quieres que ponga música?
Taehyung: Emmm si, podrías poner not afraid anymore?
___: también te gusta esa canción? Pensé que era la única que le gustaba esa canción de Halsey.
Taehyung: pues ahora sabes que no eres la única :3
*inserta la canción que esta en la parte de arriba*
Estábamos los dos cantando la canción, la verdad que me encanta, y de igual manera en mi mente se reproduce la escena de la película. No me di cuenta cuando Tae se tropezó, y cayó encima mio.
Jungkook: que hacen!? Quien es el ___!?
___: ju-jungkook!? Ya llegaste...
Jungkook: que es esta música? No que el era tu primo? Porque estabas así con tu primo?
Taehyung: Emm jonkuk o como sea, yo no soy su primo, soy el mejor amigo
Jungkook: primero me llamó Jeon Jungkook y segundo YO soy su mejor amigo!!
___: EL SE REFIERE A QUE ES EL MEJOR AMIGO DE MI PRIMO! JUNGKOOK YA CALMATE! -me altere no se porque, creo que cuando dijo que yo era su mejor amiga me dolió, yo no quiero ser solo su amiga, quiero ser algo más.
Jungkook: o Emm lo siento por alterarme aveces soy muy posesivo con las personas que me importan mucho.
Taehyung: esta bien, no te preocupes, yo mejor me voy a la cocina. Nos vemos. -sale-
___: aveces tienes que calmarte, te vuelves muy agresivo con cualquier chico con el cual este...
Jungkook: tu no puedes estar con nadie, solo conmigo... -lo último lo susurro, pero yo si llegue a escucharle-
___: porque solo contigo? Yo puedo estar con quien quiera, no soy de tu propiedad. Eso se lo puedes hacer su tu novia, pero ami no.
Jungkook: TU SOLO ERES MÍA! NO PERMITIRÉ QUE ESTÉS CON OTRO CHICO QUE NO SEA YO!!
___: y porque te tengo que hacer caso? Mejor fijate en tu novia que no ande con otro hombre, yo solo doy tu mejor amiga y si me quieres, tienes que ser feliz viéndome con otro chico...
Jungkook: ENTIENDE QUE NO PUEDO VERTE CON OTRO CHICO!! Yo... solo quiero que me ames ami...
___: Te das cuenta de lo que dices? Pareces un puto enfermo Jeon...
*Jungkook se desmaya*
___: Jungkook? Jungkook! Estas bien!?
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©
FanfictionBasta con que me sonrías para darme cuenta de que cada vez que te veo me muero por besarte... Jungkook: -viendo el atardecer- princesa recuerdas cuando nos conocimos? ___: creo que todavía tengo esas conversaciones que teníamos antes de que yo lle...