~CAPITULO 26~

3.3K 152 37
                                    

Hola :3
Les quiero decir porque no subía capítulo, y es por una sola razón, ya no sabía que hacer con el tema de los finales de año mi mente no sabía que escribir ni a donde llevar la historia. Es por eso que decidí tomarme un tiempo, y ahora que ya estoy con más ideas escribiré el restante de la historia. Los quiero mucho y lo siento por atrasarme.


___: JUNGKOOK!? RESPONDE PORFAVOR!!!

Mamá: hija que sucede que gritas?

___: mamá jungkook se desmayo no se que le pasó, porfavor has algo!

Mamá: si hija, vamos así lo llevamos al hospital.

___: bueno pero no podemos ir todos que se queden Namjoon y Tae.
 
Levante a jungkook y lo lleve para la Sala mientras que mi mamá sacaba el auto, no lo voy a negar estaba muy preocupada por cualquier cosa que le pueda pasar a Jungkook, por eso lloraba y sentía que era mi culpa. Pero, ¿porque me culpaba? La verdad no lo se pero sentía que como yo estaba en ese momento entonces era mi culpa, se que suena estúpido pero en mi cabeza no. Subí a Jungkook al auto y nos dirigimos al hospital más cerca.

*EN EL HOSPITAL*

___: AYUDA! UN MÉDICO PORFAVOR!

Médico: que sucede señorita? Porque grita?

___: porfavor ayudelo se desmayó y no despierta.

Médico: esta bien señorita no se preocupe. Porfavor esperen aquí mientras que atiendo al paciente. Yo les avisare más tarde cuando pueden pasar.

Mamá: esta bien señor muchas gracias.

*MÁS TARDÉ*

A pasado más o menos una hora y no tenemos noticias de Jungkook, esto me esta empezando a preocupar, tanto va a tardar? Y si esta grave? Porque mi mente crea tantas preguntas?

Médico: familiares del señor Jeon?

___: si! Aquí, como esta el?

Médico: el esta bien ahora, necesito que se quede y si mejora le daremos el alta. Pero solo una persona se puede quedar con el joven mientras tanto.

___: mamá, yo me quiero quedar.

Mamá: esta bien, cuidate hija te quiero mucho.

___: hasta luego!

Vi como mi mamá se iba por la puerta del hospital. Le dije al medico si me llevaba hasta la habitación y con mucho gusto lo hizo. -entro a la habitación-

Jungkook: doctor porfavor denme el alta ya estoy... -me mira-  bien...

___: kookie estas bien! Pense que te habia pasado algo!

Jungkook: pues si, el medico me dijo que por mucho estres me desmaye...

___: yo sabia que era mi culpa, todo paso por pelear contigo yo~

Jungkook: no te eches la culpa por problemas mios, no te preocupes si? No me gusta verte sentir tan inferior...

___: me quedare contigo te parece? Pues si no te parece no me importa. :)

Jungkook: no me molesta, mientras que no estes con ese tal Tae.

___: mejor no hablemos de eso... Que quieres de comer?

Jungkook: mmm -susurra- me gustaría comerte a ti...

___: que dijiste? Lo siento no te escuché

Jungkook: nada, mejor comamos pizza

___: esta bien ya vuelvo si?

Jungkook: no te preocupes yo te espero aquí total no puedo ir a ningún lado jajaja

Salí de la habitación para ir a un negocio que hay cerca aquí, pedí la pizza favorita de Jungkook.
Dos minutos después me llega un mensaje de un número desconocido...

Xxx: Hola ___

___: Hola? Quien eres?

Xxx: no importa quién soy lo único que quiero es que te alejes de mi kookie.

___: eres IU, ¿verdad?
Mira te voy a dejar algo en claro, yo no me voy a alejar de Jungkook por una chica como tu que cree que puede venir y amenazarme, eso no va conmigo.

IU: si no te alejas te arrepentiras de lo que te pueda pasar, soy capaz de cualquier cosq con tal de cuidar lo que es mío.

___: mira yo creo que Jungkook no es tuyo, no porque seas la novia dejaras que no tenga amigas. Ve a ridiculizarte a otro lado mujer.
Buenas noches y no me escribas más

~fin de la conversación~

Es tan tonta IU, ¿que se cree para decirme que me aleje de Jungkook? Ni que fuera a matarme o algo por el estilo.

Dueño: señorita ya está su pizza

___: o muchas gracias!

Dueño: vuelva pronto!

Fui para el hospital otra vez espero que kookie tenga mucha hambre ya que le pedí la más grande.

*ENTRA A LA HABITACIÓN*

___: kookie ya vol-...

Jungkook: ___... -nervioso- no es lo que crees...

___: porque me tienes que dar explicaciones? Si ella es tu novia la puedes besar todo lo que quieras.

IU: es verdad amor, a y muchas gracias por la comida ya teníamos mucha hambre.

___: que? Teníamos? Yo no compre para vos nena, si tenes hambre anda y comprate.

IU: ¡kookie decile algo!

Jungkook: que quieres que le diga? Si tiene razón, ella compró para nosotros dos, y si me disculpas me gustaría que te fueras IU estas molestandome ya un poco.

___: por aquí está la puerta linda

IU: ¡Ash esto no va a quedar así! -sale de la habitación-

___: ¿enserio esa es tu novia? ¡Es súper molesta!

Jungkook: bueno, pero es mi novia por una buena causa...

___: y, ¿cual es esa buena causa si se puede saber?

Jungkook: olvidarte -susurro-

___: ya! Deja de susurrar si vas a hablar hazlo en voz alta, sino no digas nada! -hace puchero-

Jungkook: ay ya! Eres muy tierna no me puedo resistir a eso pucheros... Mejor comemos...

















𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora