Lo siento por estar ausente esque estas semanas estuve teniendo muchos problemas, pero no se preocupen que aunque esta semana hayan exámenes haré lo posible por subir. Sin nada más que decir los dejó con el capítulo, en serio lo siento...
POV JUNGKOOK
Dios! Que Diablos acaba de pasar?
Ya no se ni que mierda siento por ___ creo... que no es solo una amistad, yo creo que me estoy enamorando de ella...
Que mierda estoy haciendo esto es muy peligroso, ella solo es mi amiga, no puedo sentir cosas con ella, talvez por eso estaba con Irene y era para ocultar mis sentimientos por ___. Talvez tenga que seguir haciendo eso, volveré con Irene o aceptaré a IU, solo para dejar de sentir algo por mi princesa.Jimin: Emmm jungkook, y ___?
Jungkook: se fue a su casa. Oigan y donde estaban ustedes?
Antonella: no hacíamos nada, estábamos solo hablando en la cocina, lo que pasa es que los queríamos dejar solos.
Jimin: oye anto quieres que te acompañe a tu casa?
Antonella: esta bien vamos!!!
*ellos se van*
Jungkook: esta bien yo quiero estar solo, no se preocupen por mi malditos!!!
Bueno yendo al caso de ___, creo que me decido por aceptarle a IU, lo siento pero no quiero lastimarme enamorandome de ti ___, se que tu no sientes lo mismo que yo, tu solo me besaste porque por todas las cosas que estuve haciendo te e estado confundiendo...
Llamaré a IU...*en la llamada*
IU: hola mi hermoso kookie, te pensaste lo de mi hermosa declaración de amor?
Jungkook: emmm si, e decidido que si. Intentemos una relación nosotros dos.
IU: hay kookie gracias!!! Te prometo ser la mejor novia del puto planeta!!!
Jungkook: esta bien, Emm bueno nos vemos luego en la escuela. Besos
IU: adiós mi hermoso kookie te a~
*le corta*
Ash que molesta que es, bueno pero ahora es mi novia así que tengo que amar lo que ella me diga.
POV ___
Estaba llegando a mi casa cuando paso por la casa de Antonella y veo que ella estaba con Jimin en su auto, uf por lo menos se que mi plan funcionó a la perfección!
Me siento feliz que alguien más tenga novio, jajaja menos yo.
*una cuadras después*
Uf nunca pensé que mi casa quedaba tan lejos! Bueno vam~~Llamada entrante mi galletita~
Hay no! Nonononono y no, ahora atenderte no va a ser posible. Lo siento Jeon!
*entra a la casa*
Mamá: hija donde estabas?
___: lo siento mamá e ido a una fiesta de cumpleaños. Donde está Lisa?
Mamá: de quien era el cumpleaños? A y tu hermana se quedó en la casa de su amiga a dormir ya que mañana iban a salir.
___: era el cumpleaños de Jungkook...
Mamá: enserio!? Hay porque no me dijiste nada, tendríamos que haberle echo algo acá en casa, por eso lo podríamos invitar a cenar el miércoles...
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©
FanfictionBasta con que me sonrías para darme cuenta de que cada vez que te veo me muero por besarte... Jungkook: -viendo el atardecer- princesa recuerdas cuando nos conocimos? ___: creo que todavía tengo esas conversaciones que teníamos antes de que yo lle...