~CAPITULO 9~

4.6K 212 29
                                    

Estaba hablado con Jennie, creo que están chica ve muchas películas o pasa tiempo con Lisa a escondidas. Porque todas dicen que me voy a quedar con Jungkook esque estas piensan que me enamoraría de una persona que conozco hace 4 semanas. Si, pasaron 2 semanas desde esa charla con Jungkook súper rara, pero el tema no se volvió a nombrar por incomodidad de los dos, lo único que hablabamos era de lo que hacíamos en el día y que pasaría con que algún día nos conozcamos, no se porque insiste con que algún día eso va a ocurrir, esque yo no tengo dinero, solo soy una chica de clase media.

Tu mamá: hijas bajen que quiero hablar con ustedes!
___: ahí voy mamá!
Lisa: no se porque gritas si estoy atrás tuyo mamá!
Tu mamá: a pos no te ví hija lo siento.
___: Jennie te tengo que cortar
Jennie: esta bien, después seguimos hablando de tu príncipe azul beibe.
___: como quieras... Nos vemos o hablamos como quieras...
Jennie: creo que sería hablamos, recuerda que me voy a vivir a Corea cuando empiezen las vacaciones...
___: te voy a extrañar mucho amiga...
Jennie: yo también... Aunque por lo menos estaré con Tzuyu...
___: bueno besos amiga después te llamó.
Jennie: adiós besos.

Cuando le Corte a Jennie empeze a bajar hacia la Sala, por si se preguntan, Tzuyu se fue a vivir a Corea porque su abuelo falleció y su abuela quedó sola, a lo cual la mamá de Jennie consiguió una oferta y le dieron a elegir si ir a trabajar a Corea o a Estados Unidos, y para que su hija este feliz eligió Corea. Ahora me quedé sola pero lo bueno, sabía que algún día pasaría, porque todos mis amigos ahora viven al otro lado del mundo?

Tu mamá: bien hijas, tengo algo que decirles
Lisa: que sucede mamá?
Tu mamá: pues mi jefe me dio un ascenso
___: enserio!? Eso es genial!
Tu mamá: si pero hay una cosa más...
Lisa: y que es?
Tu mamá: pues es que el otro puesto es el Corea del Sur Busán
Lisa: ÑAAAA PODRÉ CONOCER AL PADRE DE LOS HIJOS DE MI HERMOSA HERMANA Y AHORA SE PODRÁN CASAR JUNTOS Y VIVIR FELICES POR SIEMPRE!!! SIIIIIIII!!!!!
Tu mamá: oye tu hermana esta bien?
___: creo que nunca lo estubo
Lisa: NO ESTAS FELIZ DE CONOCER A EL AMOR DE TU VIDA!?
___: solo es mi amigo, no el amor de mi vida, pero si estoy feliz...
Lisa: ya veras que cuando lo conozcas será el amor de tu vida ñiña.

Tal vez Lisa tenga razón, el chico que conocí en una red social no sea el mismo que vea en persona, pero sería raro mirar a la cara una persona que solo hable con el por Internet, aparte una cosa sería hablarle por mensaje y no verle la cara, y otra MUY diferente y verle a la cara y hablar como personas de la sociedad, estaría muy nerviosa, lo más cerca que e hablado con un chico es con uno que otro compañero de clase pero no más que eso. Pero talvez sería como jungkook dijo, "si el mundo nos quiere juntos entonces nos unirá... " A esto se refería con que el mundo nos una? No lo se, pero tal vez estemos juntos, pero como una amistad.
Me dirigí a mi habitación y me bañe, decidí salir al parque para tomar un poco de aire con Lisa y talvez uno que otro helado, me puse lo siguiente:

 Me dirigí a mi habitación y me bañe, decidí salir al parque para tomar un poco de aire con Lisa y talvez uno que otro helado, me puse lo siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*ignoren el vasito xD*

Cuando salíamos siempre terminamos comprando ropa, somos, como decirlo? Gastadoras compulsivas cuando paseamos serca de alguna tienda.

Lisa: estas lista ya?
___: si, nos vamos?
Lisa: claro vamos :3
___: oye, llevas dinero?
Lisa: tu sabes que siempre llevó dinero para comprar cualquier cosa que se me cruce, siempre vamos a encontrar ropa preciosa querida hermana... Y necesitamos conseguir ropa preciosa para que cuando viajamos a Corea conquistes a ese tal jungkook.
___: porque el se fijaría en mi?
Lisa: porque? Pues porque eres hermosa, sexy, amable, tienes lindo cabello, ojos hermosos...
___: tal vez el no se fija en eso, sino en los sentimientos que no tengo...
Lisa: y tu piensas que no tienes lindos sentimientos? Solo ponte a pensar en lo que sientes...
___: que siento de que?
Lisa: sobre las personas que tienes en tu vida... Si tu amas a esas personas y darías todo por ellos para que no te dejen entonces cuenta que tienes sentimientos, y supongo que tu no quieres que el se aleje, porque aunque lo hayas conocido en una red social, le has ganado cariño y eso cuenta....






-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ñaaa es re Putre mi historia pero ya la publique y no la quiero dejar a la deriva así que yolo Jejejej.
Nos vemos en el próximo capítulo, las quiero 💜🙈💜🙈💜🙈

𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora