~CAPITULO 6~

5.1K 256 33
                                    

Como había faltado a clases por hablar con Jungkook, me quedé bailando en el baño, se que es raro lo que hacia pero no me molesten solo estaba aburrida. Aunque ahora que lo pienso, que mierda me hizo jungkook, creonque nunca en mi vida estuvo planeado conocerlo y hacer estas cosas como ratearme de la clase.
Cuando sonó el timbre salí afuera para buscar a mis amigas, casi siempre nos juntamos en el patio de la parte de atrás entonces me dirigí para ese lugar.
Cuando llege las ví preocupadas y de espaldas, era una oportunidad perfecta para asustar las así que la aproveche Jejejej.

___: BUUU!

Jennie: nena no pienses que no te había visto

___: tienes ojos en la espalda?

Tzuyu: yo te dije que era un alienígena

Jennie: la pregunta sería donde estuviste, no entraste a la clase.

___: o pues estaba en el baño.

Tzuyu: tenías Dolores de panza que te quedaste TODA la clase en el baño?

___: claro que no sólo que estaba hablando con jungkook y se me paso el tiempo.

Jennie: buya! te dije que soy la mejor armando parejas beibe.

Tzuyu: creo que solo es una amistad.

___: pues en eso concuerdo con tzuyu, solo somos amigos recién, aparte vive al otro lado del mundo, como se crearía una relación ahí?

Jennie: como dicen mis películas, "para el amor no existe ni la distancia".

Tzuyu: esto te lo acabas de inventar verdad?

Jennie: pues si pero tendrías que aplicarlo en tu vida pequeña.

___: Ash mejor vamos al aula que va a empezar la clase.

Aveces Jennie es graciosa con las cosas q que dice pero ahora ese no es el caso, me molesta que se meta en mi vida, la quiero como una hermana pero yo no veo a Lisa consigiendome novio, aunque creo que lo hizo con buena intención, igual no se porque piensa que de un día para el otro me iba a gustar un extraño solo porque hablemos y me caiga bien, JA se nota que ve muchas películas de romance. Cuando llegamos al Salón me senté en lugar al Fondo con Jennie y empezó la clase.
*en la salida*
Empeze a caminar hacia mi casa cuando me doy cuenta que olvide mi libro de Geografía en el casillero, mierda, ahora tendré que volver a adentro para ir a buscarlo porque sino no puedo hacer la tarea para mañana.
Después de ir a buscarlo empiezo a caminar hacia casa sola ya que Lisa y mamá trabajan hasta la noche, en ese momento eran las 5 de la tarde.
Me puse a hacer la tarea para después bañarme y ponerme el pijama. Fui hacia bajo y ví mi serie favorita "el marginal". Cuando escucho que se abre la puerta.

Lisa: hola hermana!
___: hola hermanita como estas? Te extrañe mucho...
Lisa: yo más pequeña, pero no sabes!
___: que pasa?
Lisa: pues, me dieron un aumento y una vacaciones!!!
___: enserio!? Siii alfin podremos estar juntar por unas semanas!
Lisa: claro! Pasaremos tiempo como las grandiosas hermanas que solíamos ser antes de que empieze a trabajar...
___: yey!
*suena tu teléfono*
___: quien será?

*en la videollamada de Instagram*

Jungkook:
Hola ___ como estas!?

Tu:
Hola Jungkook! Pues estoy bien, más porque estoy con mi hermana!

Jungkook:
Wow no sabía que tenías una hermana

Tu:
O pues creo que se me olvido comentartelo, mira es ella
-le muestras a lisa-

Lisa:
hola, quien eres?

Jungkook:
Hola! Soy amigo de ___ me llamó Jungkook

Lisa:
Enserio eres amigo de mi hermana!?

Tu:
Hay porque te sorprendes tanto? Solo es un amigo...

Lisa:
Pero es que nunca tuviste un amigo... Espera... ES TU PRIMER AMIGO!!!
hay Dios mío oye niño casate con mi hermana y dame sobrinos porfavor!!!

Tu:
Oye! Tampoco para tanto solo somos amigos aparte el vive en Corea.

Jungkook:
Pero tal vez algún día el destino nos una...







-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Wey lo siento si lo Corte pero quiero dejar el resto para el otro capitulo aunque es un suspenso re choto, también lo siento por no actualizar,por eso les subo 2 capitulos seguidos. XD pero bueno besitos....
💜🙈💜💜🙈

𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora