Ya me encontraba afuera de la casa caminando hacia el parque que siempre vamos, y como siempre, sigo pensando en lo que me dijo Lisa, desde cuando mi hermana es tan reflexiva? Supongo que entonces si tengo lindos sentimientos pero es no es importante ahora, la cuestión es que en 2 días no iremos a Corea y yo no se nada del idioma, pues habló con jungkook porque el sabe español, talvez le tendría que pedir que me de algunas clases de coreano.
Lisa: oye hermana quieres comer un heladito uwu
___: claro! Tu ya sabes del que me gusta
Lisa: bueno esperame aquí sentada, voy a la heladería de la esquina.
___: esta bien aquí te espero, no tardes.Decidí hacer un grupo con mis 3 amigos para contarles que iría a vivir donde están ellos.
*en el chat* -esto es a las 11 de la mañana-
Tu:
Hola chicos, cree este grupo porque les quiero decir algo...Jungkook:
Hola pequeña, supongo que las otras 2 personas son tus mejores amigas.Tzuyu:
Hola tu debes ser el tal jungkook va hacer el padre de mis ahijadosTu:
TZUYU!Jungkook:
Emmm voy hacer como que no leí nada...
Bueno que nos querías decir?Jennie: Hola? Perdón llegó tarde verdad?
Tzuyu: no, solo que bananita nos quiere decir algo.
Jungkook: bananita?
Tu:
Bananita es un apodo que me pusieron ellas...
La cuestión es que mi madre consiguió trabajo en otro lugar a el cual vivo.Jungkook:
Que bueno! Y ese lugar cual es?Tu:
Pues... Es CoreaJennie:
SIIIIII ALFIN EL AMOR COBRARÁ SUS RIENDAS Y SE CASARAN Y TENDRÁN HIJOS, ÑAAAAAAAATzuyu: eso es genial amiga, el trío banana nunca se separa Jejejej
Tu:
Que opinas Jungkook?Jungkook:
No lo se, la verdad nunca pensé en que algún día nos íbamos a conocer, pero me siento feliz porque podré ver lo linda que sos en persona....Tu:
....Jennie:
Buya, tzuyu cuando nos veamos quiero mis 5 dólares.Tzuyu: o vamos, ten compasión de una pobre campesina con un sueldo mínimo :(
Tu:
Tzuyu si apostaste tienes que dar el dinero rata, porque bien si ubieras ganado te gustaría que te lo paguen. Si me disculpan mi hermana ya llegó con los helados así que voy a comerlo, nos vemos!~fin de la Conversación~
Lisa: oye pequeña hermana, aquí tienes tu helado de crema americana con Chispitas.
___: yey!
Lisa: oye, tu sabes coreano porque yo no...
___: pues no mucho, solo algunas frases pequeñas, pero no más de eso.
Lisa: esos son los problemas de cambiar de país, pero ya veremos que hacemos, mientras tanto a comer estos ricos helado así después vamos a...
Lisa y tu: a comprar ropa!!!Después de toda esa tarde de hermanas, como hacíamos los fines de semana empezamos a cocinar para nosotras dos, ya que mamá se quedó en el trabajo hablando con el jefe. Fui a poner los cubiertos en la mesa y luego empezamos a comer milanesas con puré, era lo básico que sabíamos hacer.
Cuando terminamos la vamos los platos y me fui a acostar porque mañana empezaría a hacer las maletas para así, el domingo ya partiriamos hacia nuestro nuevo hogar, supongo que Lisa debería estar feliz porque ese es su país natal, donde mis padre la adaptaron.
Me acosté en la cama y me dormí profundamente.Jungkook: hola pequeña como estas?
___: bien mi amor como llegaste del trabajo?
Jungkook: un poco estresado...
___: si quieres te puedo ayudar a sacar el estrés
Jungkook: quiero ver como me lo quitas
___: Jungkook Hazme tuya
Jungkook: hasta que no pidas más, porque te voy a dejar en silla de ruedas.___: Ñaaaaaaa!!!!! So.. Solo fue un sueño tranquila por amor a Jesús... Pero porque el sueño tiene que ser con Jungkook? Osea que pedo con la vida pero bueno seguiré durmiendo que mañana me tengo que levantar tempranito jejejeje....
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Bueno esta historia es media trucha, pero bueno es lo que hay jajajaja xD bueno nos vemos en un ratito hoy va a ver maratón xD depende mi imaginación supongo si el mundo me lo permite. Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©
FanfictionBasta con que me sonrías para darme cuenta de que cada vez que te veo me muero por besarte... Jungkook: -viendo el atardecer- princesa recuerdas cuando nos conocimos? ___: creo que todavía tengo esas conversaciones que teníamos antes de que yo lle...