~CAPITULO 29~

4.9K 229 78
                                    

Este es el último capítulo, por eso lo hice largo :3

NARRA JUNGKOOK

Me encontraba caminando hacia mis clases,  llegue temprano porque quería hablar con ___ sobre lo que pasó, creo que lleve un poco lejos mi obsesión por ella. Nunca pensé que una chica me haría cambiar tan bruscamente... Todo hasta que escuche un grito que provenía del patio, salí corriendo hacia el lugar. Pero fue horrible la sorpresa que me lleve al ver a ___ sangrando en el piso...

Jungkook: ¿¡que mierda le pasó!?

Tzuyu: todo esto es tu culpa... Tu y tu novia la loca... -llorando-

Jungkook: es mejor llevarla a un hospital, llama a una ambulancia...

Jennie: ya llamamos... Ahorita están aquí...

___: chicas no se si pueda aguantar... Me duele mucho...

Jungkook: no digas eso... -llorando- todo va a estar bien princesa, lo siento por todo lo que te hice. Esto es mi culpa...

___: claro que no lo es... Es de IU, ella es la que esta obsesionada contigo. Te quiero kookie. -se desmayó-

Jungkook: ¡no,Resiste!

Paramédico 1: ¿donde está la joven?

Jennie: aquí, porfavor ayudenla...

Paramédico 2: -tocandola- no le encuentro pulso señor...

Paramédico 3: encontré uno en el cuello, es mejor llevarla ahora, no creo que resista más...

Paramédico 1: bien, llevemosla a la ambulancia.

Paramédico 2: -después de subirla- solo un acompañante porfavor.

Jungkook: quiero ir yo chicas, discúlpenme -se sube a la ambulancia-

Paramédico 3: señor esta perdiendo mucha sangre...

Paramédico 1: es mejor venderla un poco para que deje de fluir mucha sangre. -llegan al hospital-

Jungkook acompañaba a ___ al lado de su camilla, hasta que llegan a la Sala de emergencias; jungkook estaba muy nervioso ya que podía perder a su princesa en cualquier momento...

Jungkook: porque esto me pasa a mi
-susurrando-

Jimin: ¿¡hey que pasó!? Me llamaron las chicas!

Jungkook: IU apuñalo a ___, por lo que me dijeron las chicas ya la metieron a la cárcel...

Antonella: espero que este bien, yo se que va a salir de esta... Jimin porque no le traemos algo de comer a Jungkook? Parece que no a desayunado...

Jimin: si mejor hagámos eso, ahí venimos Jungkook.

Jungkook se quedó esperando, mirando esa entrada la cual decía "Emergencias" Donde estaba su princesa. El tenía pensado dejar de evitar sus sentimientos hacia su mejor amiga y decirle lo que siente por ella. Porque todo ese rollo de engaños la llevó a estar en el hospital.

RATO DESPUÉS

Médico: ¿familiares de la señorita Colonna?

Jungkook: ¡aquí! Yo... Soy su novio...

Médico: bueno, la señorita ya está estable en una habitación. Todo salió bien en un rato se va a despertar pero tiene que quedarse en el hospital por unos días...

🎉 Has terminado de leer 𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌© 🎉
𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora