Ya era el otro día, había dormido mucho, creo que más de lo que pensaba ya que me iba a levantar a las 10 y son las 2 de la tarde.
Me tendría que bañar, pero tenía pachorra entonces decidí primero arreglar la maleta, creo que toda la ropa que compre con Lisa no me va a entrar.
Lo bueno es que encontré otra maleta dentro de la otra maleta más grande, súper raro lo se pero es lo que hay.
Después de que termine guardando todas las cosas y otra ropa en la maleta de Lisa jejeje me dispuse a bañarme, no quería parecer la típica chica sucia que no se baña cada 4 días, pero es que aveces no tenes ganas de bañarte y no lo haces, yo soy de esas chicas. Cuando salí me dispuse solo a cambiarme porque no iba a hacer mucho, solo ir a comer a un restaurante y ver alguna serie para acostarme temprano.
Me puse lo siguiente:Y empeze a bajar para salir por la puerta para poder comer unos ricos tacos. Pero Lisa estaba abajo, y se dio cuenta que iba a salir.
Lisa: donde vas?
___: Emmm a pasear?
Lisa: vas a comer verdad?
___: si, quieres venir conmigo?
Lisa: sabes que cuando se trata de comida no es necesario preguntar si voy o no.
___: ests bien avancemos que sino el restaurante cierra y no te perdono nada.
Lisa: que te va a agarrar una SR?
___: que es eso?
Lisa: una súper ravieta.
___: pues si no llegó a comprar mis taquitos entonces si me va a agarrar una SR.
Lisa: esta bien jajaja avancemos hacia esos deliciosos tacos querida hermana!Cuando salimos de la casa caminamos hacia el restaurante mexicano que queda a una 12 cuadras, cuando llegamos tristemente no había más tacos :( entonces tuve que comprar burritos, cuando pagamos y salimos fuimos hacia el parque para comer helados, pero no llegamos porque se largo a llover así que tomamos un taxi y fuimos hacia casa, cabe recalcar que ya eran las 12 de la mañana.
Lisa: queres tomar algo?
___: claro que si, me quedé con las ganas de tomar mi helado...
Lisa: bueno no es mi culpa que se large a llover..
___: no tenemos helados en casa?
Lisa: lamentablemente no, te comiste todos el otro día
___: bueno! No es mi culpa que los helados sean tan ricos!
Lisa: mejor ve y séntate en la mesa.
___: esta bienEstaba esperando a Lisa con el te en el comedor cuando me llega una notificación.
*En el chat*
Jungkook:
hola pequeñaTu:
hola kookie que sucede?Jungkook:
nada solo quería saber cómo estabas y que hacías.Tu:
o pues estoy bien, gracias por preguntar y ahora mismo no hago nada, fui a pasear con Lisa pero se largo a llover así que no hicimos mucho...Jungkook:
o lo siento mucho porque no pudiste salir, aunque supongo que estas triste porque si salieron significa que querías helado, verdad?Tu:
Como odio que me conozcasJungkook:
pues eso te pasa por contarme cosas sobre ti pequeña saltamontesTu:
ahora soy un saltamontes?Jungkook:
Shi, una pregunta cuando llegas a Corea?Tu:
mañana parto para alláJungkook:
y donde se van a quedar?Tu:
pues, supongo que el la casa de mi prima Connie...Jungkook:
yo conozco una tal Connie va a mi escuela :3Tu:
o pues puede ser la misma persona que hablamos...Jungkook:
puede ser, oye tengo que ir a dormir ya es muy tarde...Tu:
si mejor ve a dormir no quiero que tengas ojeras por mi culpa...Jungkook:
adiós pequeñaTu:
adiós kookie!*Fin de la conversacion*
Lisa ya había llegado con un té hacia la mesa, yo simplemente me límite a tomarlo pero nadie hablaba aunque no era un silencio incómodo. Cuando termine me dirigí hacia mi habitación para bañarme y guardar mis productos del baño en la maleta, me los llevaré porque se que después no los podré comprar allá ya que soy muy olvidada y no me voy a acordar los nombres...
Después de terminar con todo me puse a ver una serie y aprender un poco de coreano para cuando llege, soy un fiasco con la pronunciación pero no importa, para eso le pediré ayuda a Jungkook cuando nos conozcamos, ahora que habló de ese tema nunca pensé en conocerlo, pensé que iba a ser una amistad a larga distancia, pero, si el cuando me conozca no le gusto como soy y dejamos de ser amigos? Si, ya se que soy muy indecisa y que siempre pienso lo malo, pero puede estar esa posibilidad, lo único que espero mañana es que todo salga bien....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ñaaaa se que es corto, pero bueno es que si escribo mucho la historia se acorta pienso yo xD pero bueno si ven que lo subí el mismo día que el capítulo 10 es porque el otro también era corto y no quiero ser tan mala, así que cuando sean muy cortos los capítulos subiré 2 el mismo día...
Los quiero mucho besos💜🙈
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©
FanfictionBasta con que me sonrías para darme cuenta de que cada vez que te veo me muero por besarte... Jungkook: -viendo el atardecer- princesa recuerdas cuando nos conocimos? ___: creo que todavía tengo esas conversaciones que teníamos antes de que yo lle...