~CAPITULO 7~

4.9K 228 16
                                    

Después de esa llamada me quedé pensando... Que abra querido decir Jungkook? A decir verdad, yo no tendría tanto dinero para viajar solo para conocer a una persona de una red social, sería loco no? Pero yo estoy completamente loca como para hacerlo, se que a Jungkook lo conocí hace 2 días, pero siento que es una persona muy importante en mi vida y que no quiero que se aleje. Tal vez sea ese amigo que la vida me quizo dar para que me apoye y aconseje, o talvez sea esa persona que siempre te dicen las personas enamoradas... "El mundo va hacer que chico aparezca porque será quien te acompañe toda tu vida amandote"
Igual yo nunca crei en esas cosas clichés, pero, y si yo estoy viviendo una de esas cosas clichés? Estaba claro que el mundo quería nosotros nos conozcamos, pero porque de esta forma tan peculiar? Creo que nunca lo voy a saber, pero algo que tenía claro es que no quiero que Jungkook se aleje de mi.

Lisa: Oye hermana mamá ya llegó asi que vamos a comer...
___: esta bien ya bajo...
Lisa: bueno pero apurate que tienes que poner la mesa.

Decidí bajar, para comer, cabe recalcar que eran las 8 de la noche, somo esa típica familia que come temprano como los abuelitos.

Tu mamá: hola hija como fue en tu día?
___: bien mamá y a ti como te fue?
Tu mamá: bien, bueno pon platos, vasos y los cubiertos.
___: si no te preocupes.

Después de poner la mesa empezamos a comer, en la cena hacíamos lo de siempre hablar de nuestro día y de lo que hicimos. Cuando termine de comer junte las cosas que usamos y lavaba las cosas con Lisa mientras que mamá se fue a bañar.

Lisa: Oye dime algo querida hermanita.
___: dime que pasa?
Lisa: ese tal amigo tuyo desde cuando lo conoces?
___: pues no me vas a creer pero hace 2 días...
Lisa: y donde lo conociste es súper raro porque vive en Corea.
___: pues un día Jennie agarro mi teléfono y le escribió a este chico y pues nos hicimos amigos, parece ser bueno y no tiene malas intenciones tensiones tu misma lo viste.
Lisa: para mi que ustedes dos van a vivir juntos, hay ya me imagino la vida de ustedes dos...
-hay Jungkook te amo -imita tu voz-
-yo también te amo ___ -imita voz grabe-
-Jungkook quiero que tengamos 2 hijos y que nos casamos -con tu voz-
-ven que te daré mucho amor hermosa.

___: Lisa por Dios! Que haces con tu vida jajaja
Lisa: yo te digo que van a estar juntos el destino los va a unir
___: y que nos va a llover dinero del cielo?
Lisa: como piensas lo mismo que yo?! Eres una roba ideas
___: Lisa el dinero no llueve, por eso estas más sola que yo.
Lisa: na pero tu estas sola porque quieres, quien no se moriría por una chica tan linda y sexy como vos?
___: no se donde vez que soy sexy y linda. Dios porque todos viven en un cuento de hadas?
Lisa: no lo se, tal vez tu vida se basa en ese cuento de hadas que tu nombras.
___: mejor me voy a dormir ya no quiero seguir con esta conversación.
Lisa: ya veras vamos a ir a Corea para que lo conozcas y yo tenga a mis hermosos sobrinitos.
___: QUE NO TENDRÁS SOBRINOS!!!

Me fui a acostar, no sin antes revisar mis redes sociales. Después de un tiempo y sin sueño todavía me agarro curiosidad y me puse a ver el perfil de Jungkook... Tiene lindas fotos.
Me siento feliz, no lo se nunca pensé sentirme así teniendo un amigo varón, cuando me di cuenta empeze a sonreír como estúpida. Que me esta haciendo Jungkook? Ash por eso no quería tener amigos... Pero algo me dice que siga estando con el y que no me separe... Cuando me di cuenta ya le estaba escribiendo a Jungkook.

*en el chat*

Tu:
Hola kookie, estas despierto?

Jungkook:
Pues si ya que hoy no hay clases. Y desde cuando me dices kookie? Jajaja

Tu:
Lo siento es que me pareció tierno decirte así...

Jungkook:
Esta bien, me parece lindo de tu parte que me digas así

Tu:
Tu piensas que algún día nos vamos a conocer?

Jungkook:
No lo se, pero si el mundo quiere que estemos juntos entonces nos va a unir...

Tu:
Pero si nos conocíeramos nuestra amistad no cambiaría verdad?

Jungkook:
Claro que no, siempre seremos amigos a partir de ahora, aunque nos conozcamos hace 2 días.

Tu:
No se pero siento que no me quiero separar de ti nunca más...













-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Wey no pienses que algún día voy hacer un capitulo largo xD pero se hace lo que se puede jajajaja xD
Siempre caca mi historia nunca incaca
Recuerda que si me sigues te sigo y nos vemos en 2 días, adiós!!!







𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora