~CAPITULO 17~

4.1K 186 33
                                    

*segunda parte del maratón por el cumpleaños de Jungkook*

Eran las 7 de la tarde así que Jimin me acompaño a mi casa, la verdad es que es muy bueno conmigo, y le estoy agarrando cariño...
Entre a casa y lo primero que me encontré fue a mi mamá, con Lisa, se veía un poco preocupada hasta que me vio y cambio su cara a un más sería...

Mamá: donde estabas? Tu vez las horas que son?

___: pues si pero no crees que es muy temprano las 7?

Mamá: como crees? Eres mi hijita menor así que eres mi mayor tesoro

Lisa: y yo que soy entonces?

Mamá: pues tu eres mi otro tesoro pero tu ya eres mayor de edad que te puedes cuidar sola, pero ella todavía es un bebé así que no le permitió llegar más tarde de las 7 y son las 7 y 10.

___: mamá, no crees que con lo que estamos hablando ya pasaron 10 minutos? Además no creo que en la diferencia de esos 10 minutos me valla a pasar algo, solo salí con mi amigo Jimin que conociste hoy para ir a practicar coreano, no vez que mañana empiezo la escuela?

Mamá: Ash bueno tienes razón, pero solo esta vez te la dejó pasar, no quiero que lleges más tarde si no me avisas, aunque sea llamame no seas mala que me preocupas...

Lisa: mamá creo que exageras un poco, aunque ella tenga 19 años sabe cuidarse mejor que yo y eso que tengo 21, mejor ve al cierto ___ yo habló con mamá.

___: esta bien, gracias hermana

Mamá: porque siempre están en mi contra, yo solo soy protectora porque las amo y son lo único que me quedan en esta vida, si les pasará algo no me lo perdonaría nunca.

Lisa: mamá, ya se que nos amas, pero también hay momentos que exageras mucho, un poco más le prohibes salir de la casa, solo llegó 10 minutos tardes, no era para que la Retes, además no vino sola sino que la acompaño su amigo, mejor dejala si? No te preocupes que todo está bien.

Mamá: esta bien, ve a tu habitación ___ preparare la cena después te la llevó si? Y lo siento por ser tan exagerada

___: gracias mamá, y no te preocupes, te amo mucho yo también

Subí hacia la habitación cuando siento que sueña mi teléfono, lo saco de mi mochila y atiendo el teléfono sin fijarme quien era...

Tu:
Hola? Con quien habló?

Xxx:
no te acuerdas que íbamos a hablar hoy a la noche?

Tu:
Jungkook? Lo siento esque hice muchas cosas hoy que me olvide, sabes? Ahora habló un poco más en coreano aunque me cuesta entender todavía...

Jungkook:
Oye, todavía no estoy en mi casa, que te parece si nos vemos?

Tu:
Lo siento pero esque mi mamá no me deja salir, hizó un escándalo porque llegue 10 minutos tarde, pero no era mi culpa que Jimin como helado tan lento...

Jungkook:
Jimin? No ibas a salir con hoseok?

Tu:
Pues si, Jimin vino a mi casa porque quería acompañarnos, pero cuando llegamos hoseok me aviso que no iba a poder venir lamentablemente así que pase todo el día con Jimin y el me enseño un poco más de coreano... No te molesta verdad?

Jungkook:
Te ofrecí poder enseñarte yo coreano pero no quisiste pero de un chico que conoces hace 1 día si aceptas!

Tu:
Estas enojado?

Jungkook:
Dime tu dirección...

Tu:
porque mierda te haces el enojado?

Jungkook:
Lo siento, pero quiero solo la dirección de tu casa, es tanto pedir?

Tu:
Bien! Vivo en xxxxxxx

Jungkook:
Perfecto te veo en 5 minutos, esperame ahí

Tu:
Y adonde me voy a ir? No entendiste que no puedo salir?

Jungkook:
Solo no me extrañes, adiós!

Cada día es más raro este chico, aunque lo quiero mucho así igual...
*2 minutos después*
Lisa vino a mi habitación y me dejó el informe para mañana, me dijo que me lo probara así que me lo puse y era muy lindo

Auque igual mi pregunta es porque en todas las escuelas llevan las chicas pollera y no pueden llevar un pantalón? En invierno me voy a congelar! Que nadie piensa en nosotras? De tanto hablar y pensar no me di cuenta que alguien estaba entrando a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Auque igual mi pregunta es porque en todas las escuelas llevan las chicas pollera y no pueden llevar un pantalón? En invierno me voy a congelar! Que nadie piensa en nosotras? De tanto hablar y pensar no me di cuenta que alguien estaba entrando a la habitación, cuando siento que cierran la puerta fuerte y me doy vuelta...

Jungkook: te vez linda con ese uniforme...

___: q~que?

Jungkook: eres sorda? Siempre a cualquier cumplido que te sigo me dices, que?

___: lo siento, esque aveces me sorprenden las cosas que dices, además tu tienes novia, eso se lo tienes que decir a ella no crees?

Jungkook: no creo volver con ella por 3 vez...

___: que quieres decir? Otra vez te engaño?

Jungkook: a decir verdad si, ella me dijo que todo este tiempo estubo jugando conmigo solo para conseguir popularidad en la escuela ya que era una apuesta, además de que a su prima yo le gustaba y ella le quería presumir de que estaba conmigo, por eso su prima se fue de la escuela...

___: es una hipócrita, porque te hizó eso? Que no tiene sentimientos? Se nota que la fealdad que tenía oculto la mentira que tenia, perra...

Jungkook: no vale la pena que te enojes por una estúpida como ella, sabes, tu si te valoras como mujer, no como Irene ella siempre me engaño y como estúpido la perdonaba, y tu eres una chica que tiene miedo de que la lastimen como me hicieron a mi...

___: lo siento Jungkook...

Jungkook: porque lo sientes? Tu no me hiciste nada, es más, eres la única chica que si me comprende y que no me lastima...

___: no me gusta verte triste, sino me haces sentir triste ami también...

Jungkook: te amo ___...







~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ñaaaa se que son cortos pero no tengo mucha imaginación, y pensé en escribir todo en uno mismo pero después dije no, porque va a quedar feo así que lo seguir haciendo por capitulos, los quiero y besos uwu

𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora