~CAPITULO 5~

5.3K 248 53
                                    

Me di vuelta y el que nos observaba era el hermano de Jennie, Felix. El pequeño apenas tiene 4 años pero es terrible, parece como un demonio en el mundo de los mortales.

Jennie: no que ibas a estar en una pijamada con tus amiguitos?
Felix: como tu dijiste IBA pero decidí que me traigan porque eran muy aburridos.
Tzuyu: oye pequeño diablo, quieres que te llevemos hacia el jardín?
___: supongo que hay que llevarlo ya que tu madre no está, verdad Jennie?
Jennie: pues si...
Felix: bueno pues apuren a comer!

Nos apuramos a comer nuestro desayuno, aveces este niño es un poco pesado pero lo quiero como un hermanito loco, como mis dos mejores amigas.
Fuimos a buscar nuestras cosas y fuimos hacia el auto para ir a la Universidad, no sin antes mandarle un mensaje a mi mamá de Buenos días. Unos minutos después dejamos al hermanito de Jennie y llegamos a la Universidad, decidí preguntarle a Jennie sobre el chico.

___: oye Jennie
Jennie: que sucede?
___: tu conoces a un tal jungkook?
Jennie: que? Ooo el chico de anoche, deberías agradecerme.
Tzuyu: wowowowow de que me perdí pequeñas bananas?
___: pues mientras que veíamos la película se ve que Jennie le escribió a un tal chico llamado jungkook por Instagram, a lo que cuando me fui a acostar cuando revise mis redes ese chico me escribió y yo estaba re wtf.
Tzuyu: y que pasó entre ustedes 2?
___: nada solo hablamos por un ratito y me contó sobre el. Parece buen chico no se...
Jennie: aaa pero no puedes negar que esta re bueno.
___: solo entremos hacia el Salón y mantengan silencio que no las quiero escuchar.
Tzuyu: bien echo Jennie siempre confíe en ti!

Mientras que estas dos hablaban yo solo me dedique a guardar mis cosas en el casillero, cuando me llega una notificación.

*En el chat*

Jungkook:
Hola ___, como estas?

Tu:
Bien, ahora tengo clases, si quieres después hablamos todo lo que quieras

Jungkook:
Si pero la cosa es que después voy a estar durmiendo ya que acá es de noche y por lo que me dices allá es de día.

Tu:
Cierto la diferencia de horario, pues supongo que no importa su me salteo la clase, esque enserio quería saber más de ti.

Jungkook:
Emm bueno, esque no hay mucho que contar en mi vida, no soy muy sociable con las personas que conozco al inicio, pero contigo tuve algo.

Tu:
Espera que voy a meterme al baño así los profesores no me ven jejeje

Jungkook:
Esta bien.

Tu:
Listo, bueno, que cosa sentiste de rara?
Ps: yo tampoco soy una chica muy sociable con los chicos, esque siento que me van a lastimar, pero tu me demuestras que tienes buenas intenciones, poreso al inicio me comporte raro.

Jungkook:
Estas diciendo que yo soy el primer chico con el cual hablas?

Tu:
Si lo dices de esa forma pues si. Pero no te sientas tan especial...

Jungkook:
Pues tu eres la segunda chica con la que habló.

Tu:
Y porque la segunda? Yo pensaba que los hombres hablaban con muchas chicas

Jungkook:
Pues esque yo antes tenía una amiga desde los 13 y me enamoré de ella, las cosas decían que los dos nos gustabamos entonces nos hicimos novios, así hasta los 17 cuando descubrí que me engañaba con otro y solo me vio la cara de estúpido.

Tu:
Lo siento no debía preguntar

Jungkook:
No te preocupes, ya tengo confianza como para contarte.

Tu:
Podemos ser amigos?

Jungkook:
Yo pensé que ya lo éramos jejeje
Pero claro que seremos amigos, me tengo que ir a dormir ya es tarde... Besos ___

Tu:

Adiós jungkook!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adiós jungkook!!!!

Jungkook:

Adios ___!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adios ___!

~fin de la conversacion~

No lo se pero siento que tengo una gran confianza con Jungkook aunque vivamos en diferentes lugares, esto nunca había sentido antes, y por primera vez tengo un amigo barón.
Tal vez todos los hombres no eran iguales...







-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Espero que les allá gustado aunque es más corto que el resto pero hago lo posible solo que,  #noimaginacion, pero dont worry by happy espero que les este gustando la historia aunque es alta caca seca.
Recuerden que si me siguen yo los sigo.
Nos vemos en 2 días beibes....
💜💜🙈🙈🙈

𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora