Salí del baño, no tenía pensado en todo el día hablar con Jungkook, ahora mismo si lo veo a los ojos me sentiría muy incómoda la verdad. Al llegar hacia el Salón toque la puerta ya que estaba llegando tarde, había tardado unos 15 minutos en el baño y se que Jennie y tzuyu me preguntarán porque llegue tarde...
Profesor: adelante!
___: Permiso profesor, lo siento por llegar tarde... Otra vez...
Profesor: lo siento señorita, pero en el corto tiempo que lleva no puede llegar tarde a clase, ayer se lo perdone, pero otra vez no puedo. Así que tiene que esperar a que empiece la otra clase...
___: esta bien profesor no se preocupe, pero le prometo que no va a volver a pasar. Con su permiso me retiro...
*cierro la puerta*
___: maldito! Si soy nueva tendría que tener un poco de compasión no? Es el pe-
Veo como Jungkook se acercaba al Salón con esa tal chica, yo no sabía que hacer, no les iba hablar claro, cuando están ellos dos ese momento de hace rato viene a mi mente y me siento súper incómoda...
Así que mientras que Jungkook me dijo "hola pequeña, te estuve esperando en el Salón de geografía pero no viniste" Yo como siempre tengo las mejores ideas, lo único que hice fue salir corriendo, puede haber alguien tan torpe como yo?*llamada entrante my brother :3*
___: hola? Que sucede mi querido primo?
Namjoon: oye, mi viaje lo cambie para que hoy llegue, así que a la tarde tendrás que recogerme...
___: que!? Pero organizamos que ibas a llegar en el fin de semana, porque lo cambiaste?
Namjoon: es complicado, esque tengo un amigo, el cual su padre lo maltrata y el a intentado matarlo, por eso fue que adelantamos el viaje, lo siento si te molesta...
___: no, esta bien! El problema es que tendremos que agregar otro colchón en mi habitación, ya que tu ibas a quedarte ahí.
Namjoon: esta bien! Bueno nos vemos en la tarde, veras que mi amigo te caerá bien. Aunque no te juntas mucho con los chicos
___: para tu información, ya e conseguido 3 amigos, así que tu calladito. Bueno avisame cuando estés a punto de llegar así vamos a buscarte. Besos!!
Namjoon: adiós!
~fin de la llamada~
___: *susurrando* como será el amigo de Nam?
Jungkook: quien es Nam? *salté del susto*
___: QUE!? CASI ME MATAS DEL SUSTO!!
Jungkook: te hice una pregunta, quien es namjoon?
___: eso te importa? Tu no me dijiste que tenías novia, así que yo no tengo porque decirte...
Jungkook: como sabes que... Tengo novia? Además, eso te lo iba a decir hoy, para eso te dije que vallas al Salón!
___: tu piensas que me iba a quedar viendo como te besabas con esa chica? Es muy incómodo!!
Jungkook: pero ubieras avisado que estabas!
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝑛𝑠𝑡𝑎𝑔𝑟𝑎𝑚~𝑰𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌©
FanfictionBasta con que me sonrías para darme cuenta de que cada vez que te veo me muero por besarte... Jungkook: -viendo el atardecer- princesa recuerdas cuando nos conocimos? ___: creo que todavía tengo esas conversaciones que teníamos antes de que yo lle...