Oportunidad

174 9 0
                                    

7

_ ღ_

OPORTUNIDAD

「𝗔𝗔𝗥𝗢́𝗡 」

Mi mamá me ocultaba algo, yo lo sabía y justo cuando le iba a preguntar ella me dio un abrazo con un beso en la mejilla.

—Sólo... cuídate mucho, Ronny —pidió.

— ¿Pero de qué, mamá? Andrea es una buena mujer.

—Eso ya lo sé, sólo son celos de madre, tranquilo.

Ese comentario me hizo sonreír, amaba a la mujer que me dio la vida. Siempre que peleábamos —que era muy rara vez— terminábamos sonriendo. Dicen que los vampiros no tienen alma, pero yo creía que mi mamá sí tenía una.

Después de que esa hermosa mujer de apariencia de veinticinco años me abrazara tuve en claro lo que tenía que hacer: estar con Andrea pasara lo que pasara.

Decidí hablarle a Enne para contarle de mi decisión, pero no contestaba su celular así que decidí ir a seguir su olor. Eso me guío al centro comercial por lo cual tuve que caminar rápido para encontrarla hasta que la ubiqué.

— ¿Qué haces aquí, Ronny? —preguntó sorprendida.

— ¿Andrea está contigo?

—Sí, fue a los vestidores —respondió.

Al menos ya sé dónde está.

Volteé para dar un vistazo a la tienda y en lugar de eso ví a una hermosa mujer que iba hacía nosotros, me quedé un rato admirando su tierno rostro y comprendí que me encantaba todo de ella.

— ¡Te vez hermosa! —exclamó Enne — ¿Verdad, Ronny?

Me quedé sin palabras.

—Estás preciosa —dije sonriendo.

—Gracias, Ronny —contestó sonrojada.



「𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘́𝗦 」

Enne estaba hermosa, no podía dejarla de ver y estaba de más decir que ella era mi mate. Lo supe desde que la ví, además su olor era diferente a todas las demás personas. Aún con eso había algo en ella que no me daba buena espina, no estaba seguro del por qué, pero tenía esa sensación.

Visualicé a Ronny desde lejos, él estaba hablando con Enne, pero llegó Andrea, provocando que él se le quedara viendo como idiota. Sentía que Aaron era el mate de mi alfa, pero había un problema, éramos lobos y ella quería venganza lo cual significaba peligro para él por los vampiros.

Llegué con Arienne, Aaron y Andrea quienes estaban hablando del baile. Yo quería invitar a Enne, pero tenía miedo a que me rechazara.



「𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘𝗔 」

Y Ronny estaba frente a mí, me sentía un poco nerviosa y el palpitar de mi corazón lo comprobaba. Nunca me había puesto nerviosa desde que estuve de novia con Mateo, un compañero de secundaria. Esa persona me hacía poner muy nerviosa, tanto que al principio tartamudeaba cuando hablaba con él. Todo era muy bonito hasta que se mudó a EUA.
Ahora el dueño de mis nervios tenía nombre y apellido, Aaron Cooper.

Estábamos platicando Enne, Ronny y yo acerca del vestido cuando Andrés me jaló lejos de los Cooper.

— ¿Qué pasa? —pregunté preocupada.

Unidos Por La Luna: El secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora