『 13 』
_ ღ_
VISIÓN
「𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘𝗔 」
Estábamos mi manada y yo en la cima del monte más alto, cuidando de que no hubiera algún peligro para los humanos. Eso me fascinaba, poder cuidarlos sin que ellos los supieran, me sentía una heroína sin capa, pero con mucho más valor y sin poder volar.
—Andrea —me habló Axel, apareciendo a mi lado izquierdo debido a que sin importar la circunstancia, el único que tenía que estar a mi derecha era Andrés.
— ¿Qué ocurre?
—Hemos investigado más a fondo y la hermana del líder del clan de vampiros que asesinó a nuestro antiguo líder a veces caza cerca de aquí —me informó —. Sólo esperamos tu orden para atraparla.
—Chicos —intenté decir —, no les haremos daño alguno, solamente quiero hablar con él o ella sin afectar a terceros, necesito saber el porqué su padre mató al mío, sólo eso.
No podría creer lo que había dicho con anterioridad, sin embargo no llegaba a nada con el odio acumulado en mi corazón, la luna no me otorgó parte de su poder para yo gastarlo en él.
Por otra parte, Andrés me sonrío y comprendió que ya no quería venganza.
「𝗔𝗥𝗖𝗛𝗜𝗘 」
Llegué a la casa de Aaron donde me quedaba junto a todos los demás del clan por seguridad y ley. Recordaba que desde que nos unimos al clan 101 habíamos vivido como una gran supuesta familia e incluso salíamos a cazar juntos.
Entré a mi cuarto asignado de hace años, repleto de adornos coloniales desde fotos o dibujos. Por alguna extraña razón seguía pensando en aquella mujer que en cuanto me vió tuvo miedo. No la culpaba, en un abrir y cerrar de ojos estaba enfrente de ella. Agarré la foto que le tomé y observé su lindo cabello castaño. Al hacerlo comprendí que no había sentido algo así desde antes que fuera vampiro.
—Ya deja de pensar en ella —dijo una voz atrás de mí.
Ante eso me asusté y brinqué.
—Pensé que no había nadie en la casa —dije dándome la vuelta.
—Pues estoy yo y créeme, no era mi intención leer tu mente, pero quería ver quién había llegado a casa. Aparte ya sé que Ronny les dijo de mi don —se disculpó, caminando hacía mí.
—Descuida —le sonreí — ¿Puedes controlar tu poder?
—Sí —me sonrió.
—Eso es genial —admití.
—Entonces... te gustó una humana —me dijo cambiando de tema.
—No me gusta —bajé la mirada, riendo.
—Apuesto lo que sea que si hubiera sangre dentro de ti, estarías sonrojado —se burló.
— ¡Ya! —le pedí riendo.
Tiene razón.
— ¡Ves! Tengo razón —sonrió —. Enséñame la foto, tal vez pueda ayudarte con su paradero.
—Es ella —le mostré la foto.
—Es hija de los Juárez —me informó.
¿Cómo sabe?
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por La Luna: El secreto
Fantasi¿Quieres que te cuente una leyenda? Hace mucho tiempo en una aldea existió una familia de tres hermanos que obtuvieron la inmortalidad gracias a la magia pero la única condición para seguir con su poder fue no asesinar a bebés o mujeres embarazadas...