『 22 』
_ ღ_
MES 1
「𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘𝗔 」
Bien decía mi abuela que el tiempo no perdona y quedaba claro que sin importar si fueras mortal o no éste te apresaba sin piedad.
En el primer mes por alguna extraña razón Enne y Alexandra pasaban mucho tiempo juntas. Eran casi mejores amigas, su amistad empezó a surgir de la nada al igual que Natalie fue calmando su enojo hacía mí. Al parecer comprendió que estaba resignada a obedecer a Ronny o al menos eso es lo que pensé.Sarah salió del hospital provocando una enorme felicidad en Archie y en mí. En ese mes sentía que ellos escondían algo, no sabía qué era pero me propuse averiguarlo, sin embargo, lo que intuía era que ellos eran novios porque los veía muy juntos aunque ambos lo negaran.
En ese mes Francis nos tomó confianza y nos contó a todos más sobre su historia.
Él en todos sus años de vida no había encontrado a su alma gemela provocando que no envejezca porque aún tenía la esperanza de encontrarla. Era un gran hombre ya que a pesar de contar con una manada se interesó mucho en todo el clan de Ronny y en mi manada para ayudarnos dejando así a cargo de su manada a su mano derecha, su beta. Francis nos comentó que nos iba apoyar su manada para pelear que estabs conformada por Isabella, Joel, Javier, Ximena, Saúl y él.Por otra parte Sirius mantenía contacto conmigo de vez en cuando debido a que él vivía en la Ciudad de México.
Por lo que él me contaba por teléfono o en cartas en su escuela todos se tratan con respeto y como una familia. Un día fui a visitarlos y a decir verdad parecía una escuela militar ya que llegó tarde al encuentro dentro de su misma institución a lo cual me comentó que se encontraba haciendo ejercicio con cuarta ocasión en el día siendo las doce del día. Fue un raro pero me concentré en su compañía.Al igual que las cosas transcurrían nos dábamos cuenta que faltaba poco para la batalla y por lo que intuímos, los gobernadores sabían que los lobos apoyaban a los vampiros.
Era una tarde de miércoles después del primer entrenamiento del día cuando Ronny me sorprendió en la puerta de su casa con un sobre color beige.
—Es para ti.
— ¡Aww! La leeré ahora mismo —dije entusiasmada.
—Léela cuando yo no esté para que no te sientas incómoda.
—Está bien —respondí aceptando su petición.
—Una de ella fue cuando te conocí y la otra la escribí ayer por la noche.
Entonces son dos cartas.
—De acuerdo, iré a descansar un rato —dije bostezando —. Te quiero —le recordé dándole un beso en la mejilla.
Me encaminé por la casa de Ronny hasta llegar a su habitación donde hace tiempo me permitió entrar cuando quisiera para descansar. Al llegar no pude esperar más y abrí el sobre, logrando sacar una carta.
"Conocí a una mujer hermosa el día de hoy. Ella es tan amable que el primer día me llevó a mi casa, el segundo día se hizo amiga de mi hermana y el tercer día ya me tenía enamorado. La humana tiene unos ojos lindos que resaltan aún cuando su boca color rosa es pintada de rojo, Andrea es su nombre. Ella me dá calor cuando tengo frío, me hace sentir único y algo me dice que tendremos una bonita amistad por delante a pesar de haber caído ante sus pies".
Sin duda alguna tenía a un gran alma gemela y sus detalles sólo me hacían admirarlo más. Abrí la segunda carta, dispuesta a sonreír más.
"Querida Andrea
ESTÁS LEYENDO
Unidos Por La Luna: El secreto
Fantasi¿Quieres que te cuente una leyenda? Hace mucho tiempo en una aldea existió una familia de tres hermanos que obtuvieron la inmortalidad gracias a la magia pero la única condición para seguir con su poder fue no asesinar a bebés o mujeres embarazadas...