Mes 2

110 4 0
                                    

23

_ ღ_

MES 2


「𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘𝗔 」

El segundo mes se hizo presente y conforme eso pasó las dudas entre los lobos y vampiros respecto a la profecía empezaban a surgir.

Un día mi omega Antonio analizó la profecía y fue entonces que llegó la esperanza a nosotros. La profecía hablaba de un vampiro y un lobo pero Enne no era completamente vampiro por lo cual creíamos que podríamos convencer a los gobernadores de que su bebé no era el que ellos creían. Esto se lo comentamos a Francis y él alimentó esa esperanza al decirnos que tal vez Enne y el bebé no eran los de la profecía.

Por otro lado Natalie estaba más rara hablando emocionalmente ya que se encontraba casi siempre alegre y por alguna extraña razón Sarah la intentaba ignorar, tanto así que hasta Natalie se dio cuenta y un día le preguntó a Ronny pero éste tampoco supo el porqué, pensábamos que se debía al atentado que sufrió mi amiga por parte de la vampiresa.

Conforme los meses pasan, más cerca estaba la batalla. Para este lapso Ronny me confesó sobre el plan de escape para Enne y Andrés aunque rezaba a la luna para que eso no pasara.

En ese segundo mes buscamos más personas –hombres lobos– que quisieran unirse a la batalla pero no los podíamos contactar porque eran una de las manadas más poderosa por encima de la mía y suponía que estaban ocupados con otras cosas. Fueron varios intentos de manadas que quisimos contactar hasta que una nos atendió. La manada "Luna Blanca" del sur.

El alfa era Damián, un hombre de cabello negro, ojos verdes penetrantes y tez morena.

Un día Ronny y yo fuimos a hablar con él con el fin de explicarle todo.
Su manada se ubicaba en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, debajo de una iglesia católica estilo neoclásico.
Al momento de bajar por completo hasta llegar a su oficina todo cambió para ambos, teníamos que conseguir aliados.

—Hablen —nos animó el hombre que portaba un traje negro encima de una camisa manga larga color blanco.

—Hola Damián —habló Ronny —. Yo soy Aaron Cooper Thompson y soy un vampiro.

Al momento que Ronny dijo esas palabras Damián se puso firme y a la vez confundido.

—Soy mitad humano y mitad vampiro —explicó —. Tengo una hermana que es igual que yo, Arienne

—Ve al grano, por favor.

—Arienne está embarazada.

— ¿Felicidades?

—De un hombre lobo —finalizó.

Damián lo miró sorprendido.

—El lobo es mi beta y Arienne es su alma gemela —hablé —y se cree que su bebé es el de la profecía de hace años pero ella no es vampiro completamente y sé que a tu manada le gusta matar vampiros así que...

— ¿Ajá? —dijo Damián para que siguiera hablando.

—Quisiera que te unieras a nosotros para pelear. Los gobernadores que son los que obviamente gobiernan a los vampiros creen que el bebé de Arienne es el de la predicción y vienen a matarlos.

—Pelearemos —aseguró sin dudar —. He escuchado antes esa profecía y algo me dice que ese bebé será la salvación para todos —habló poniéndose de pie —. Por mucho tiempo los lobos de esta manada hemos esperamos la llegada de ese bebé. Sabemos que él o ella traerá la paz —confesó.

Unidos Por La Luna: El secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora