Capítulo 6

513 62 9
                                    

Por desgracia ese hermoso momento tenía que terminar, el querido Hobi siempre con un momento indicadísimo para llegar preguntó porqué Yoongi estaba con los ojos llorosos.

- Fue una basurita nomás, no es nada- respondió el nombrado resfregando sus ojos con los puños, mintiendo.

- ¿Seguro que ya estás mejor?- preguntó Jimin intentando seguir el juego viendo que hablar no era la intención.

- Si, si, no fue nada-

- Entonces volvamos a tu casa que ya está oscureciendo- contestó Hoseok, él ya no tenía más ganas de seguir allí.

- Vamos a reunir al resto- dijo Jimin levantándose del banco haciendo que Yoongi lo imite. Todo el resto de la "pandilla" fue con ellos rápidamente, ya que comenzaba a refrescar y todos excepto Suga con su buzo estaban desabrigados.

En el trayecto a casa (tampoco era demasiado lejos pero íban caminando) ya todos se estaban congelando, en especial un pelinaranja con las manos temblando.

Inconscientemente el de buzo canguro se lo quitó y lo puso en sus hombros, como todo un galán.

-Gracias Yoongi, pero no tienes porqué-

- Gracias a ti, y si tengo un porqué, te debo una- contestó el pelimenta con una leve sonrisa al costado mientras le acomodaba el buzo.

-Hey, ¿Y yo?- preguntó el de sonrisa de corazón, quien estaba al lado de ellos

-¿Tú? Te cagas por comerte mi helado- dijo el pálido, haciendo que las carcajadas salieran a excepción de Hoseok, quien opinaba que eso era totalmente injusto y una cosa no condicionaba a la otra

...

Llegaron al calorcito de casa y todos comenzaron a dispersarse para hacer diversas actividades. Namjoon y Jungkook fueron a la cocina en búsqueda de bocadillos para empezar con la clase que el primero le prometió al maknae de inglés.

Jin tenía que plantarse en el espejo del baño porque el viento le había revuelto todo el cabello y él no lo podía aceptar.

Taehyung y Hobi se instalaron frente a la televisión de la sala de estar para jugar una buena partida de la Fifa con Jimin de espectador.

Por último el dueño de casa fue a su habitación para descansar un poco.  Había sido un día psicólogicamente cansador para él y Yeontan apoyaba su idea, acostándose al lado de Holly en la cama, con ayuda del humano hacia los caninos para que pudiesen llegar al colchón.

Necesitaba por un momento simplemente poder procesar un poco mejor todo lo que había ocurrido;¿Cómo daría la cara después de que Park Jimin le haya visto tan indefenso, llorando en sus hombros? No sabía en qué estaba pensando, o a lo mejor realmente el problema era que no estaba pensando en todas las consecuencias que tendrían aquellas acciones, pensaba el pelimenta, sin saber cuales serían el tipo de consecuencias... pero claro, eso solo lo sabe la autora

"A ver Yoongi piensa, como harás para no quedar como completo idiota de nuevo. Tal vez lo mejor sea pedirle disculpas y fingir que nada ocurrió, así se le olvidará, pero de ahora en más cuando hable con él tengo que hacer un esfuerzo extremo de sonar normal para que él no lo descubra."

- Sí, eso haré - susurró provocando una mirada de ambos peludos hacía él y un susto al escuchar a un ser vivo que no era de cuatro patas detrás suyo

- ¿Qué es lo que harás? - preguntó haciendo que el dueño de la cama saltara de la misma, mirando hacia el emisor de aquella voz

- Casi me matas del susto - dijo sabiendo ya con más tranquilidad de quien se trataba.

- Lo siento, no era mi intención - dijo el niño poniendo sus mejillas casi al mismo tono que su cabello》Pero ya, dime que estás planeando - insistió perdiendo la vergüenza de inmediato.

- Si que eres curioso, Jiminnie -

- ¡No me culpe Hyung!, usted sabe odio que me dejen con intriga - dijo el menor haciendo un puchero.

- No es nada importante, solo estaba pensando que no me está saliendo bien mi parte de best of me y toda la grabación se está retrasando culpa mía, estoy viendo como haré para mejorar- contó el mayor, dándole un problema que estuvo rondando su cabeza últimamente, aunque eso no era realmente en lo que estaba pensando.

- Hyung no se preocupe demasiado, relájese. Estoy seguro que le saldrá estupendo -

- ... - el pelimenta frunció su seño con desconfianza, no pensaba en eso

- Vamos Yoongi ¿Lo tengo que repetir? - preguntó Jimin en un tono de queja, rememorando ambos la escena de hace unas horas.

- Ehhh, respecto a eso, me quería disculpar, no es justo que tengas que aguantar mis problemas. Por favor no te preocupes, son cosas sin importancia- dijo el pelimenta mirándolo de reojo para ver si expresaba algo

- Hyung, no tiene porqué disculparse, usted también tiene problemas y es normal, si se los guarda eso le va a hacer sentir peor. Además a mi me gusta que me los cuente- esto último lo dejó mucho más confuso de lo que ya estaba 》Ya va a ver que se va a sentir mejor, por lo tanto a mí también me hace sentir mejor - dijo Jimin a modo de promesa, con una radiante sonrisa.

》¿Me promete contarme cuando se sienta mal, Hyung? - preguntó tiernamente el pelinaranja

Un lento suspiro salió de parte del mayor, si no contaba sus cosas a Jimin él se iba a poner más insistente y preocupado, en definitiva no quería eso.

- Esta bien Jiminnie, te lo prometo - suspiró.》Sólo si tu también lo haces ¿Ok?-

-Ok- El menor extendió su mano con el dedito meñique alzado, esperando a que el contrario le correspondiera y la promesa fue pactada con ese entrelazado de meñiques con preocupación y amor entre medio, aunque esos sentimientos estuviesen ocultos...

_______________________________________
Holis a todos!!
Este capítulo me gustó, fue bastante tierno además de que Jimin ya empieza a sentir algo por Yoongi que no siente por cualquier otra persona UWU.
Ojo que esto es importante que la historia comienza a girar en torno a esta parte.
Es uno de los más largos, con 1006 palabras. Ojalá lo disfruten.
Nos leemos pronto!!
M😻

𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝙽𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 ~𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora