Sus ojos dejaron de mirar los míos y pasaron hacia mis labios, tenía una expresión demasiado provocativa en su rostro para mi gusto.
Nuestros corazones estaban tan acelerados, nuestras respiraciones se entremezclaban...______NARRADOR________
De repente, un fuerte ruido se escuchó desde la puerta, alguien la abrió y antes de que ambos supieran quien lo hizo, Jimin rozó los labios del pálido, tal vez un poquitito a propósito.
Ambos se separaron de golpe, descubriendo que Jin era el que interrumpió aquel momento.
- Hey, Jimin acaso tu sabes dond.... Ouuu, ¿Estoy interrumpiendo algo?- preguntó el mayor notando que algo extraño ocurría, y como si fuese involuntario ellos se separaron más, incómodos porque les atraparan.
- n..noo, no pasa nada, ¿Qué ibas a decir? - habló Jimin, intentando en vano no hacer tan obvia su vergüenza e incomodidad
- Ah, cierto. Venía a preguntarte si sabes donde está Sung-deuk, dijo que hoy nos iba a enseñar unos pasos difíciles para las próximas coreografías y lo estaba buscando para que comencemos a practicar- dijo Jin, tratando de restarle importancia a lo que sea que estaba ocurriendo allí antes de que él llegara, sin saber que arruinó un momento casi perfecto.
- La verdad es que no tengo ni idea, pero acaso los 7 vamos a practicar juntos?- siguió la conversación el menor del salón, evitando completamente la mirada con el pelimenta.
Aún así, este último buscaba una forma de tener algún contacto físico con aquel chico, se sentía muy mal y un tanto molesto dejando de lado algo tan importante que acababa de ocurrir, y su mente tenía muchas cosas que aclarar.
Jin notó su despiste, y que no tenía la más mínima intención de integrarse en la conversación, así que aprovechó para cargarlo un poco, "siempre es buen momento para molestar a mis compañeros" pensó, antes de seguir hablando con el menor presente en aquel salón.
- Claro que sí, y eso es un gran problema ya que todo el tiempo hay que parar gracias a ALGUIEN que no aprende los pasos- Jin habló, haciendo énfasis en la palabra alguien y mirando al pálido para que notara su (no tan) indirecta.
Yoongi salió de su burbuja al percibir que Jin le estaba hablando, sin saber exactamente lo que el mayor había dicho y frunciendo su seño, para solo decir -No se qué dijiste pero vete a la mierda, Jin-
El más alto se sintió totalmente ofendido con aquello, y al suponer que Yoongi no estaba de un muy buen humor, prefirió ignorarlo completamente.
- Está bien, me voy, pero más les vale que vallan a ensayar en un momento - terminó la conversación, abriendo la puerta para salir de la habitación y señalándolos como una advertencia 》O ya verán- y terminó por irse cerrando la puerta, dejando a la pareja sola en aquella habitación nuevamente.
- Emm, Jimminie... - dijo tímidamente Yoongi, tratando de conseguir su atención y tensando instantáneamente al menor.
- Yoongi realmente lo lamento, perdón, perdón la verdad es que...-
- Tranquilo Jimin pero yo...-
- No Yoongi lo lamento, fue un error- soltó el menor mirando hacia abajo, y fue ese el momento en el que el pálido sintió una enorme tristeza al ver que el niño del que había caído enamorado hace tanto tiempo tomó todo lo que había ocurrido como un error, un simple y tonto error.
》En serio Hyung, no sé lo que estaba pensando simplemente...-
-¿m-m..me l lo prometes?- dijo con una voz temblorosa y muy bajita, casi inaudible. Se sentía muy mal, no sabía que hacer o decir
-¿Qué?-
-¿Juras que es un error, no querías hacerlo, no tenías intenciones y no sentiste absolutamente nada?- preguntó Yoongi con un nudo en la garganta y los ojos levemente cristalizados.
-...-
-Vamos Jimin, mírame a los ojos, dime que no sientes nada, que no te aceleraste y que no sentías que esto- Yoongi tomó delicadamente la mano de Jimin y la apoyó en la parte izquierda de su propio pecho, para que sintiese sus latidos - iba a explotar, que latía igual que como estás sintiendo ahora mismo, dímelo a los ojos- Yoongi sintió la primera fría lágrima recorrer su mejilla, y seguía manteniendo la manito del menor en su pecho
》podré vivir con ello, no te preocupes, pero júramelo, que yo lo sepa por favor- Yoongi cerró suavemente sus ojos dejando escapar otras lágrimas. Ya no le importaba nada, ni siquiera de que Jimin se diese cuenta de lo que él sentía, solo quería dejar de sentirse mal, terminar esa historia, aunque no supiera cómo.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝙽𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 ~𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗~
FanficYoongi pasó 4 años enamorado secretamente de Park Jimin, ambos integrantes de la famosa banda BTS, solo que Yoongi nunca quiso declararse. Pero una serie de eventos harán que su relación con el menor cambie, tal vez por el hecho de que el niño comie...