Capítulo 14

346 45 4
                                    

Yoongi cerró suavemente sus ojos dejando escapar otras lágrimas.

Ya no le importaba nada, ni siquiera de que Jimin se diese cuenta de lo que él sentía, solo quería dejar de sentirse mal, terminar esa historia, aunque no supiera cómo.

...

(Recomendación: leer escuchando Singularity, Kim Taehyung )

-Yy-yoongi...- Jimin no sabía que decir, sentía que se estaba ilusionando, que lo más probable es que lo que pensaba no era real y que terminaría más lastimado de lo que ya estaba.

Pero decidió que sin importar las consecuencias, haría lo que su corazón le estaba indicando hace ya mucho tiempo.

Jimin tomó la mano del pálido y, como el contrario lo habia hecho hace unos segundos, el menor llevó con delicadeza la mano de Yoongi hacia la parte izquierda de su pecho, posándola para que sienta los latidos de su corazón.

Su otra mano, que seguía en el pecho del pelimenta, se deslizó hacia su cuello, acercando el rostro del mismo.

Yoongi abrió sus ojos, conectando su mirada con la del pelinaranja.

Ambos tenían los ojos cristalizados, y sus corazones latían a mas no poder.

El pálido, con su mano libre, tomó la cintura de Jimin y los dos se acercaron, sus rostros estaban a tan solo unos centímetros que desaparecieron con un movimiento del pelinaranja, uniéndolos en un beso un poco torpe, donde sus labios se comenzaban a conocer, algo tímidos por el repentino momento pero a la vez disfrutándolo.

Jimin abrazó con ambos brazos el cuello del mayor, al mismo tiempo que Yoongi lo abrazaba de la cintura.

Ambos cerraron sus ojos, haciendo que en esa mezcla de sabores dulces aparezcan algunas lágrimas, pero a ninguno le importó, porque ese momento no podía ser más perfecto.

Ese hermoso beso terminó por Yoongi, a quien ya le faltaba el aire.

Apenas se separaron, Jimin escondió su rostro en el cuello de Min, sentía mucha pena y estaba más que confundido y alterado, una extraña mezcla de sentimientos.

Cerró sus ojos con fuerza, haciendo que más lágrimas salieran de sus ojos y mojaran el cuello de Yoongi, alertando a este último, quien abrazó con más fuerza al menor.

-¿Tienes miedo?- preguntó el pálido con un tono de voz muy dulce y un leve ronco. Jimin solo pudo asentir levemente, aferrándose más al cuello del mayor y largando un gran suspiro, dejando escapar más lágrimas.

Yoongi besó sus cabellos con todo su amor, acariciando la cabellera naranja de su niño con ternura》no te preocupes, yo también-

Pasó uno de sus brazos bajo las pantorrillas del menor, mientras el otro lo aferraba a aquella cintura, alzándolo como si fuese un bebé sin hacer demasiado esfuerzo por el poco peso del pelinaranja.

Se sentó en uno de los pequeños sillones individuales, haciendo que Jimin se apoyase en su regazo.

Este último depositó un dulce beso en el cuello del mayor, quien acariciaba su espalda sintiendo la respiración del contrario en su cuello. Estuvieron unos minutos así, abrazados dándose mimos.

-¿Hyung?- preguntó el menor, recibiendo un "mhjm" por parte del nombrado, Jimin buscó con su mano derecha a la del pelimenta y al encontrarla, entrelazó ambos meñiques, haciendo que Yoongi sonriera

》Sinceramente no quiero estropearlo todo, tengo miedo de ello, tengo miedo de que se aleje de mí, pero yo ya no puedo ocultarlo. Hay un hombre que hace que mi corazón se vuelva loco, loco de amor y quiere tenerlo para toda la vida, ¿Sabe como se llama?- Yoongi se puso extremadamente nervioso

- ¿Como se llama Jimminie?- dijo con un tono de voz bajo y ronco

- Se llama Min Yoongi, Hyung, y yo amo a ese hombre- dijo Jimin saliendo del cuello del mayor, mirándolo a los ojos. Yoongi no podía borrar la sonrisa de su rostro.

- Creo que ese tal Min Yoongi es demasiado afortunado, que mala suerte no ser él... Espera, ¿soy yo?- dijo con un falso asombro, haciendo que el menor riera

- Si, tontito- río Jimin 》Te amo Min Yoongi- y Jimin comenzó un nuevo beso dulce, esta vez más armonioso y mucho más profundo en el que el amor se hacía más que presente, al igual que la felicidad con risitas de ambos en el medio.

Se separaron, para que el mayor juntara frente con frente, mirando con ternura al pelinaranja -Tambien te amo Park Jimin- y Min sonrió como nunca antes lo había hecho, porque su felicidad era causada y dedicada a ese niño que lo había vuelto loco durante 4 años y al que le estaba jurando su amor.

》Pero... ¿Sabes que es lo malo?- Jimin frunció su seño

-¿Que somos superestrellas famosas a nivel mundial y no podremos mostrar nuestro amor en público?-

-Eso también es malo, pero no lo que me preocupa- rió Yoongi

-¿Entonces?- preguntó el menor, confuso

- Lo malo es que Jin nos va a dar con la chancla por no ir al ensayo- volvió a reir el pelimenta, pero Jimin aumentó su cara de preocupación

-Oh ohhh, hay que apurarnos...- Jimin se levantó del regazo de Yoongi y con los meñiques aún entrelazados, tiró de su mano para que el mayor fuese con él.

Este último entrelazó su mano completa con la del menor y lo persiguió, yendo así ambos a recibir un chanclazo de Jin.

_______________________________________
Holis a todos!!!
No demoré nada en actualizar, ¿Les gustó el capítulo? A mí sí, me esforcé mucho😁
No tenía pensado hacer esta parte tan antes, de hecho la tenía planeada para el cap 17, pero esto se escribió casi solo, y si me gustó como quedó.
El próximo capítulo es el 15, o sea que quedan 5 para el final.
Bueno, hasta aquí mi comunicado
Nos leemos luego!!
M😻

𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝙽𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 ~𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora