Capítulo 19- Parte II

262 27 12
                                    

-¡Hola Jimin! ¿Cómo estás? Yoongi me habló mucho de ti- Saludó alegremente Geum-Jae

- ¡Hola Hyung! Estoy muy bien, Yoongi también me habló mucho de ti, pero ¿Qué tanto te habló?- El pelinaranja miró de reojo a su pareja, para saber qué tanta información le brindó a su hermano sobre él.

- Oh, créeme, sé mucho más de lo que tu piensas.- respondió el mayor de los tres 》Hacen una hermosa pareja juntos-

-Muchas gracias, Geum Hyung-

- Y ¿Cuando piensan decírselo a los cuatro suegros? Yo quiero estar en esa conversación- un sonrojo de parte de la parjea no se hizo esperar, hablar con sus padres sobre su relación era algo que los ponía bastante nerviosos.

-La idea sería lo más antes posible, no quiero estar fingiendo durante el resto del viaje- Reclamó el hermano menor.

-Buena elección, saben que tienen todo mi apoyo, los puedo ayudar con ese tema si gustan.- ofreció Min mayor

- Ok Hyung, muchas gracias- agradeció un tímido Jimin, a pesar de que el hermano de su novio era muy amable, hablar con un miembro de la familia del pelimenta lo tenía un tanto cohibido, viéndose obligado a causar una buena primera impresión.

- Bueno, yo me voy a hablar con Hobi, hace mucho tiempo que no lo veo, con permiso- el mayor se fué, dejando solos a los otros dos.

-¿Qué tanto sabe?- le preguntó el menor a su pareja, realmente estaba un poco asustado por eso.

-Mmm... La verdad, todo- confesó Yoongi, asustando más a su dongsaeng

》No te preocupes, es de fiar. De hecho, él fué el que me dió la idea de los anillos- como si fuese inconciente, ambos miraron sus manos con los anillos a juego, sonriendo enormemente.

- Ok, entonces no me preocupo- suspiró el pelinaranja. Si ese Hyung le había dado esa hermosa idea a Yoonie, sabía que era alguien en quien confiar.

La señora Min, que estaba viendo todo desde lejos, decidió que ese era el momento indicado para comenzar a atosigar a su hijo, así que comenzó a acercarse a él.

- ¡Yoonie! Cariño ¿No me vas a presentar a este hermoso jovencito?- Se acercó SooHyun.

- Pero omma, tu ya conoces a Jimin- se quejó su hijo, viendo que su madre estaba tramando algo.

- Un gusto señora Min, soy Park Jimin- se presentó alegremente el vocalista, sonriendo hasta que sus ojos quedaron como unas finas lineas.

- ¡Oh! ¡Ya recuerdo! Park Jimin, ese niño del que me hablabas en 2013 ¿No es así cariño? Si, siempre me decías que era super amable, y guapo, veo que las cosas no han cambiado- rojo intenso era el color de las mejillas de Yoongi en ese momento, rogando que la tierra lo trague y lo llevase a cualquier otro lugar, muy lejos de allí.

》¿Qué ocurre cariño? ¿Acaso aún no se lo habías dicho? Pero los anillos y esos mimos en el concierto no me dicen lo mismo. Ah, y tampoco cuando él se aferraba a tu brazo mientras tenían los ojos vendados, y podría seguir contando. Podré estar vieja, podrás no decirme muchas cosas, puede que sólo hablemos por teléfono pero soy tu madre, y yo sé más cosas de ti que tú mismo- observó como su yerno se ponía igual que su hijo, y pensó que realmente eran tal para cual.

-Omma, te presento a Jimin, mi novio- Dijo Yoongi como pudo, extrañamente ya calmándose un poco y entrelazando su mano con la del menor, alzando ambas manos para hacer énfasis en sus palabras.

Como si aquel toque fuese algo mágico, Jimin también se relajó, deseando que nada más vergonzoso ocurriese con sus padres o suegro.

- ¡Ya era hora que lo dijeses, cariño! Jae Jae me mostró algunas páginas en ¿Pinstagran? No lo sé, algo así, donde están ustedes dos en su burbuja amorosa y me emocionó tanto que no veía la hora de que verlos juntos en persona, realmente adorable- SoonHyun agarró una de las mejillas de cada uno con ambas manos, maltratándolas un poco tal abuela.

𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝙽𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 ~𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora