...Especial 1...

217 20 8
                                    

-Okey, empecemos de una vez Hoseok ¿Qué quieres?- preguntó Yoongi, con un tanto de molestia por haber sido despertado de su siesta.

-Son solo unas preguntitas rapidas, no te enojes- le dijo el pelirrojo con un puchero.

》Pero tenemos que esperar a Jimin, las preguntas son para los dos-

-¿Qué clase de interrogatorio quieres hacer? Más te vale que no sea nada indebido o que afecte a mi Jiminnie, o si no me enojaré en serio- lo amenazó el pelimenta, con un notable mal humor.

El menor de ambos tragó saliva. -N..no, confía en mí ¿Está bien? Es por una buena causa-

-Ok, pero hazlo rápido que quiero dormir- dijo el mayor, abalanzándose hacia un costado, para quedar tumbado en la cama, sin dejar de dirigir su mirada molesta a su amigo.

-¡Hey! ¿Qué pasó con mi amigo que me molestaba antes? Hace mucho tiempo que no me preguntas si vi a alguien guapo o guapa por ahí, o si pienso perder mi virginidad algún día... ¡Me has abandonado Min Yoongi! ¿Acaso ya no me quieres?- dramatizó el menor de ambos, quien fingió llorar desesperadamente.

-¡¿Qué mierda dices?! No podría abandonarte ni aunque quisieras, cabeza de caballo. Además, sé que piensas no perder tu virginidad hasta los cuarenta, y soy lo suficientemente listo como para saber cuando estás interesado en alguien- dijo el mayor poniendo su brazo derecho bajo su cabeza.

-Al parecer no eres tan listo como piensas- murmuró el de sonrisa de corazón, pero siendo totalmente audible para Yoongi.

-¿Qué es lo que acabas de decir?- preguntó el pálido, pero tuvo que pausar su intento de interrogatorio al sentir un sonido detrás suyo.

Ambos voltearon al oír la puerta cerrarse, viendo como Jimin se acercaba a la cama en la que estaban con su preciado Mochi entre brazos, quien ronroneaba a punto de dormirse.

-Perdón por la demora, tenía que bañar a Mochi. ¿Me repiten qué es lo que hay que hacer?- pidió el de grandes mejillas a sus Hyungs.

-Hobi nos hará unas preguntas y las responderemos, son en relación a nosotros como pareja, ¿O no?- al terminar de hablar, el mayor tomó la mano libre de su novio para dejar un dulce beso en ella.

-Si, si. No se preocupen, es sencillo ¿Qué dicen si empezamos?-

-Ok, pero espera un segundo- pidió el pelinaranja, levantándose para dejar a Mochi en su cama y regresar a mimar a su gatito favorito.

》Listo, puedes comenzar- dijo cuando comenzó a acariciar el suave cabello menta de su pareja.

-Bueno, la primera pregunta la responde cada uno por individual. ¿Cuándo fue que comenzaron a enamorarse del otro?-

-Mmm... comienza tú, amo escuchar tu historia- dijo Jimin acostado detrás de su novio, sin cesar las caricias de su cabello e inhalando el aroma de su cuello.

-Está bien. Cuando entré al grupo, a pesar de estar feliz por haberlo logrado, yo había dejado todo atrás. Mis padres, mi hogar, mi vínculo profundo con cualquier persona se había roto. Y a pesar de actuar como un "sin sentimientos" durante el día y llorar por la noche, Jimin siempre era capaz de al menos sacarme una sonrisa. Era como una lucecita para mi oscuridad. Y nunca se lo dije, desde entonces ya estaba enamorado de él... Pero el destino, o lo que sea que haya sido, hizo que pueda estar a su lado ahora-

Para cuando terminó el relato, Yoongi ya no veía a su amigo, si no que volteó para darle una mirada de amor a su pequeño, quien le dió un dulce beso en los labios, sacándole una sonrisa.

-La verdad es que me agradaste desde el comienzo, a pesar de no saber demasiado de ti y que te veías tan frío con todos siempre quise ser tu amigo, y con el pasar del tiempo te fui conociendo cada vez más. Hubo un día, en el que fuimos a un parque, donde me contaste lo que te pasaba, y yo realmente... me sentí culpable, por no haberme dado cuenta de que no te encontrabas bien. Quise ayudarte, a que te valores y te sientas como la increíble persona que eres, que cuando yo te lo recalcaba iba quedando cada vez más maravillado de tu persona. Y me enamoré de ti, y tuve miedo de que me rechazaras, porque no conocía tus sentimientos hacia mí... esa es mi historia-

𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝙽𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 ~𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora