Capítulo 15

371 43 13
                                    

21:30______ 10 HORAS DESPUÉS DE LO OCURRIDO________

Jimin se tiró en su cama, bastante cansado.

El día de trabajo fue cansador pero completamente mágico, ese dia sin dudas había sido el mejor de su vida.

Cada vez que cruzaban miradas con Yoongi ambos sonreían, y aunque no se libraron del sermón de Jin, ellos siguieron totalmente contentos y para nada arrepentidos de lo que habían hecho.

El menor decidió llamar a su Hyung, asique desde donde estaba estiró su mano hacia la mesita de luz, donde se encontraba su celular.

Al alcanzarlo, lo prendió y marcó rapidamente al contacto "♡Yoongi Hyung♡"

Un tono...

Dos tonos...

-¿Hola?-

-Hola Hyuuung-

-Hola Jiminnie... ¿Ocurre algo?-

-Nop, solo que te extraño mucho- Jimin escuchó al mayor reír desde el otro lado de la línea

-Pero si solo pasaron... tres horas desde que nos vimos por última vez-

-Sí pero tres horas es mucho tiempo y yo ya lo extraño Hyung-

-Aww, que adorable suenas- el menor escuchó una puerta cerrarse por el teléfono

-Min, ¿Acaso está llendo a algún lado?-

-Si... ¿Porqué lo preguntas?-

-¿Adónde va?-

-Si que eres curioso Jiminnie...-

-¡No es mi culpa Hyung! usted sabe que odio que me dejen con intriga- ambos recordaban su conversación en la casa del mayor aquel hermoso día que fueron al parque, en el que toda la historia comenzó.

-No es nada importante, pero me tengo que ir, adiós-

-Pero Hyung espere que yo...- y cortó.

Jimin sacó un bufido, le frustraba no poder hablar con Yoongi, y en lo que estaba quejándose sonó el timbre.

Con intriga, fue a ver por la mirilla quien estaba en su puerta y al descubrir la identidad de aquella persona sonrió.

Abrió rápidamente la puerta y abrazó al pelimenta que había llegado con dos envases de ramen instantáneo.

- Que bueno que vivamos a solo dos cuadras  ¿no?- dijo el pálido, mientras el menor cerraba la puerta asintiendo.

- Vamos Yoongi, veamos una película- dijo el dueño de casa

- Está bien- el nombrado se sentó en el sillon que Jimin le indicaba》¿Tienes hambre?- el pelinaranja asintió nuevamente, viendo los pequeños envases de ramen que había traído su agradable e inesperada visita.

- Dame, yo los prepararo- dijo tomando el ramen de las pálidas manos contrarias, dejándole una caricia al hacerlo y sacándole una sonrisa al pelimenta.

Jimin se dirigía a la cocina, que no estaba muy lejos de la ubicación de Min por lo que podían seguir hablando sin problemas
》asique... ¿Tú también me extrañabas?-

-¿Para que preguntas si ya sabes la respuesta?-

-Es que me gusta escucharte decirlo...-

-Está bien, sí, extrañaba a Park Jimin ¿feliz?-

-Sip- el menor rió tiernamente, acercándose con los envases ya preparados.

-Ven aquí- Yoongi palmeó suavemente el sillón, indicándole a Jimin que se siente a su lado.

Apenas el menor lo hizo, su contrario se abalanzó hacia él con un gran abrazo.

》¡¡¡Abrazo de oso!!- exclamaba mientras el pelinaranja reía en sus brazos.

-Quiero mucho a este oso, me gustan sus abrazos- dijo Park, sacándole una gran sonrisa al oso

-¿Le harias el honor a este oso en ver una película contigo?- preguntó Min elegantemente.

-Por supuesto que sí, ¿Qué película le gustaría ver?-

-La que quieras, si es de miedo mejor-

-¿Miedo? No sabía que te gustaban las películas de miedo-

-No me gustan, pero si te asustas podré abrazarte- Jimin sintió sus mejillas arder, le gustaba ese Yoongi tan atento y honesto, y lo mejor es que era solo para él.

-No necesitas de excusa a una película de miedo para que me abraces todo lo que quieras- respondió coqueto el menor.

》Ou, ya sé. ¿Y si vemos 50 sombras de Grey?-

-Park Jimin ¿Qué estás insinuando?- preguntó el pálido con el seño fruncido.

-Bueno, no lo sé, pongamos la primera película que aparezca en Netflix ¿Ok?-

-Ok-

Y así como lo dijeron, terminaron viendo una película de acción, la recomendada por Netflix e interpretada por la roca Johnson, aunque todo el mundo sabe que la película no era el centro de atención en esos momentos, pero ninguno se atrevería a hacer nada muy pervertido realmente.

Se robaron unos cuantos besos y estuvieron dándose mimos y abrazos mientras comían su ramen instantáneo, diciéndose lo mucho que se querían.

Al terminar la película, el menor estaba bastante adormilado, por lo que el pálido lo llevó alzando hasta su habitación, depositándolo entre las suaves sábanas

-Adiós Jimminie, sueña con los angelitos- dijo Yoongi con una voz suave y ronca.

-Hace ya mucho tiempo que sueño contigo, Yoongi- el mayor sonrió, dejando un besito en su frente.

》Espere Hyung...- lo paró el menor cuando estaba a punto de irse.

》... ¿Puede quedarse esta noche aquí? Por favooor-

-Ok, esta bien- se oyeron festejos del dueño de casa》Sólo con una condición...-

-¿Cuál? Haré lo que sea- Jimin se sentó en la cama, ya bastante más despierto que antes.

-Que me dejes llamarte mi amor, que me des el honor de poder presumirte frente a todos diciendo que estás conmigo, que pueda darte todos los mimos y caricias que quieras cuando quieras, que pueda entregarte todo mi corazón.
Park Jimin, desde hace tanto tiempo que tengo este sentimiento por dentro que nunca quise sacar por miedo, y de hecho lo sigo teniendo, pero me di cuenta de que voy a arriesgarme por ti, luchar por lo que realmente quiero.
Tu eres muy importante para mí, cada parte de tu ser es malditamente perfecta, desde que te conocí que me hiciste tanto bien que ya no sé como podría seguir viviendo si no estás a mi lado.
No sé si es muy rápido, o muy tarde, si es el momento indicado o si tu corazón se sentirá igual que el mío cuando me acerco a ti.
Pero dime ¿Qué hago con estos sentimientos que tengo?... Chim chim... ¿Me darías el honor de poder llamarte mi novio?-

_______________________________________
Holis!
Que raro, yo actualizando de madrugada.
Bueno, este capítulo sufrió muchas transformaciones y es el más largo hasta ahora pero terminó así, ojalá les guste.
No sé que más decirles, perdón la hora y que sueñen con Yoongis.
Nos leemos luego!
M😻

𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝙽𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 ~𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora