Capítulo 11

355 51 19
                                    

__JIMIN____ 1 MES DESPUÉS _________

Temía que esto volviera a ocurrir, y así fue, no lo pude evitar.

Estoy aquí, despierto en mi cama helada, abrazando a mi almohada porque no puedo abrazar a nada más.

Esta sensación tan fría e intensa que siento y a lo que definiría como soledad, crece dentro mío, destrozandome y dejándome sin reparación alguna. Y solo el hecho de imaginarte brindandome tu protección y haciéndome sentir amado me destroza aún más, porque sé que eso no es real, no está pasando y no pasará, porque perdí las esperanzas con el tiempo.

Me siento débil, sin fuerzas para seguir y completamente roto, como si una copa de cristal se cayera al suelo, y la gente tira sus trozos a la basura para no lastimarse ellos.

Es algo confuso, porque no quiero molestarte con todas mis angustias, pero a la vez, y en completo silencio, anhelo y espero aquel día en que me mires y puedas notar mis ojeras bajo mis ojos rojos por el ardor y mis lágrimas secas, con mis cicatrices en las muñecas y mi plato sin tocar, lleno de comida desde hace un mes. Espero tanto ese día, pero no llega.

Parece un camino infinito, en un invierno siniestro que nunca acaba, donde caminan los pedacitos de esperanza que quedan en mi alma, esperando que al final de ese largo camino que recorreré quedandome despierto unas noches más, solo así espero que algún día llegue la primavera.

Tal vez aquella primavera sea al fin el momento en el que puedas verme, puedas acercarte... ¿Tienes un lugar donde ir? Oh, ¿Podrías decirme?, quiero ir contigo para no volver a romperme nunca más, estaré en tus brazos y confío plenamente en que estaré seguro allí. Pero aish, que estoy diciendo, me he vuelto a ilusionar.

Yo ya tendría que haber aprendido que esto pasa solo en los cuentos de hadas Yoongi, y que a pesar de que estoy cien por ciento seguro de que existe una criatura tan perfecta como tú, nunca podría querer estar al lado de alguien como yo, tal vez a lo mejor me oculto tras una máscara, para poder al menos sentirte cerca mío, tal vez así podrías quererme.

Pero por favor, entiéndeme, que yo no podré decírtelo, nunca podría dar ese paso. Yo sé que tu serás capaz de darte cuenta, pero no seas muy cruel conmigo si no piensas lo mismo que yo, me rompería completamente.

Prometo que si te quedas al lado mío haré que veas en ti lo que yo veo, tanta perfección en tu persona que seguramente tu propia luz te encegueció.

Solo tengo que esperar, un poco más....

(...)

-¿J-jimin?-

-¡Yoongi Hyuuung!- Corrí desesperadamente hacia él y me esperó con sus brazos extendidos y una gran, radiante sonrisa.

Al llegar nos dimos un fuerte abrazo que no pensaba dejar por un buen tiempo, y rodeando su cuello con mis brazos comencé a acariciar su nuca, acercando más su cabello hacia mí para acariciarlo y aspirar ese olor a menta del que me había vuelto adicto.

Un día que estuve en su casa pude descubrir que shampoo usaba, y conseguí una muestra gratis que me gustaba oler de vez en cuando recordando a mi Hyung. No la usaba, sería como robarle su escencia y yo ya tenía mi shampoo de aroma a naranja... menta y naranja, que buena combinación.

Min se separó solo un poquito de mi, para dejar un amoroso besito en mis cabellos, luego se acercó a mí para susurrarme al oído -Te extrañé mucho mi Jiminnie-

Ya no resistimos e iniciamos un dulce beso, tranquilo pero llenísimo de amor, un beso largo y deseado. Él seguía mi compás y siempre lo dije, nuestros labios encajaban a la perfección.

Mi corazón latía super fuerte y no necesitaba comprobarlo para saber que el de Min también, habíamos esperado tanto para este momento que nos separamos solo cuando faltó el aire.

》Nunca más te irás sin mí, no se como pude seguir vivo mientras no estuviste- yo tan solo le dejé un pequeño pico sonriendo enormemente.

-Si, estuve bien y París estaba lindo. Gracias por preguntar- le dije con sarcasmo y falsa molestia.

-¿Sabias que te amo y que envidié a la Torre Eifel porque estuviste tanto tiempo con ella y no conmigo?- río y me cargó como si fuera un bebé.

-Lo sé Yoongi, eres muy celoso- una risita salió de mí 》ya bájame, la gente nos mira mucho Hyung...-

- Que nos miren lo que quieran, ellos están más celosos de nosotros que yo- dijo como excusa

- Vamos Hyung, hay que buscar las maletas...- empecé a formar un puchero

-¿Hyung? ¿Cómo que Hyung?-

- Amooor...-

- Ahí me gusta más- me dió un pico y me bajó de sus brazos
.

Llegamos a casa y lo llevé hacia la cama para acostarnos juntos

-Park Jimin... ¿Qué es lo que quieres hacer?- me miró con el seño fruncido

- Ay Yoongi, no seas sucio. Además estoy muy cansado y te extrañé mucho, mucho, mucho-

- Está bien amor, sabes que siemrpe estaré de acuerdo en tomar una siesta- ambos reimos y nos quedamos en cucharita, hasta que comencé a escuchar un ruido molesto.

(...)

Apagué el despertador que me hizo volver a la realidad....

- Fue un sueño... - susurré, lamentandome por volverme a ilusionar

𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝙽𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 ~𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora