Especial 3 (Vkook)

305 31 18
                                    

Jungkook estuvo bastante tiempo planeando una sorpresa. Una de la cual nadie tuvo idea ni sospechas. Pero a pesar del miedo de ser vilmente rechazado, decidió por fin arriesgarse.

Iba a pedirle a Taehyung que sea su novio.

La idea no había salido hace poco, de hecho muchísimo tiempo atrás comenzó a planearlo, pero nunca encontró la valentía para hacerlo.

Pero ese día de Navidad donde sus amigos confesaron ser parejas, se dijo a sí mismo... ¿Porqué no? Al fin y al cabo ya todo el mundo lo admitió, él no iba a quedar atrás.

Entonces se le presentó la ocasión indicada, el cumpleaños de Taehyung.

-Vamos Jungkook, tienes todo planeado. No te acobardes ahora, tu puedes- se daba palabras de aliento a sí mismo.

Y entonces marcó

Un tono...

Dos tonos...

Tres tonos...

-¿Aló?-

-¡Hyung!-

-¿Qué pasa Jungkook? ¿Porqué me levantas tan temprano?-

-Hyung no se enoje, necesito su ayuda- Jin bufó

-¿Para qué?-

-Ehhh, pues... c-como hoy es el cum-pleaños de TaeTae, le había planeado una sorpresa...- dijo casi susurrando, mordiendo su labio inferior.

Jin rió internamente mientras oía al menor, él ya sabía que se traían algo entre manos los más chicos del grupo, además de que el maknae estuvo preguntando demasiado sobre las declaraciones en la cena de navidad, cuando su pareja y Yoongi con Jimin confirmaron sus relaciones.

-Está bien ¿Qué necesitas?- suavizó su tono de voz, porque el hecho de imaginarse a su amigo conejo declarándose al de sonrisa cuadrada hizo que tenga ganas de vomitar corazoncitos por lo tierna que se imaginaba la escena.

-Tú solo tienes que sacar a Taehyung de su casa el máximo tiempo posible, si puedes hacer que vallan todos los demás sería mucho mejor. En el caso de que alguien pregunte por mí dí que estoy enfermo. Te llamaré cuando ya esté desocupado ¿Ok?-

-Ok-

-Muchísimas gracias Hyung, le debo una muy grande-

-No hay problema, suerte con tu declaración- 

-Gracias Hy... ¿Espera qué?-

-Adiooos- y cortó.

Está bien, esa no era la forma en la que Jin pensaba despertar, pero ya lo había puesto de buen humor.

La tarea no era muy complicada, lo más probable era que propusiera a todos ir a comer a algún lado y después ir al arcade si es que Jungkook se demoraba mucho.

Además, él también quería festejar el cumpleaños del leoncito.

Aún así, le intrigaba cual iba a ser la forma en la que el maknae iba a entrar a casa de Taehyung, y esperaba que no haya tomado de referencia la forma en la que Namjoon se le declaró.

¿Porqué a todos los activos se les ocurría la brillante idea de invadir propiedad privada?

Pero eso no era asunto suyo... o si.

-----CELULAR DE JUNGKOOK-----

*Los Bitidioses 😎*

Worldwide Handsome Hyung🤤
¡Feliz cumple Tae!💗🐯
8:47 a.m

🎁🎉🎊Felíz cumple Hyung!
Eres el mejor, odio estar enfermo,
quiero ir y hacerte un festejo😢
8:49 a.m

𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝙽𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 ~𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora