___JIMIN___
Me desperté muy incómodo, miré mi celular y ví que eran las cuatro de la madrugada. Medio sonámbulo me levanté de mi cama y fui al baño. Tenía un fuerte dolor en el pecho, como si me faltara aire, pero yo sabía que no era eso, respiraba normalmente.Abrí el caño y me mojé la cara con mis manos, lo cerré y volví a mi cama. El dolor en mi pecho se hacía cada vez más intenso, entonces extendí mi mano hacia la mesita de luz para sacar las pastillas que suelo tomar al sentirme mal del cajón de aquel pequeño mueble, cuando sentí un suspiro de mis propios labios y mis ojos se cristalizaron.
Estaba llorando.
No sé porqué, pero era tanta la necesidad que no lo podía evitar, y aunque no supiera el motivo lloré, abrazado a una de mis almohadas como única compañera, y preguntándome en mi cabeza el porqué de mis lágrimas, porqué mi malestar.
Comencé a repasar mis acontecimientos de los últimos días y no pensé en nada que pudiese haberme hecho sentir así... entonces ¿Porqué lloraba? ¿Porqué si todo estaba bien a mi alrededor yo sentía angustia y dolor en mi pecho? Y no encontrar esas respuestas hacían sentirme peor, y con la necesidad de saber como solucionar este sentimiento tan feo.
- Tranquilo Jimin, no es nada, ya se te pasará, solo ignoralo, déjalo y no se repetirá- me dije a mi mismo, al calmarme busqué sentirme cómodo en mi cama e intenté que mis pensamientos y sentimientos se callasen para dejarme descansar, y aunque no lo hicieron, el cansancio volvió pesados a mis ojos y con una profunda incomodidad los cerré, todos hinchados y ardidos por el llanto, y me mantuve así respirando lentamente hasta que solo escuhaba a mi corazón un tanto acelerado buscando tranquilidad.
...
Yo adoro a Yoongi Hyung. Entre nosotros, él es mi hyung favorito, me encanta estar con él aunque solo sea un ratito y es muy lindo cuando sonríe. Pero me pongo muy triste cuando se siente mal, y lamento no darme cuenta cuando se siente así, me siento culpable.
Voy a ayudar a Yoongi a que se sienta mejor y él me va a decir para que lo ayude, me lo prometió con el meñique y esas promesas nunca se rompen.
Me dí cuenta que Hyung sonríe cuando le hago mimos, y no sé como no lo pensé antes, pues él es bastante solitario y siempre lo hago feliz cuando le entrego cariño (aunque sinceramente, a mí también me encanta que Yoongi me haga caricias).
También descubrí que no es muy difícil pasar tiempo con Min, mientras te adaptes a la tarea que está haciendo puedes estar todo el día con él.Tengo un plan, hacer que Yoongi se sienta mejor, porque me duele verlo mal y me preocupa, al fin y al cabo somos amigos y me tengo que encargar de estar siempre que me necesite, porque somos amigos... amigos.
Oh, amigos
...
Percibí la luz a través de mis párpados y comencé a abrir mis ojos lentamente, adaptándome a esos rayos que llegaban a mi habitación desde el sol atravesando la ventana abierta sin problemas.
Extendí mi mano para intentar apagar el despertador que me estaba hartando y, con el tercer intento, logré callar el intenso ruido que transmitían los parlantes del teléfono.
Comenzando a tener un poco de conciencia, me senté en la cama con mis pies descalzos rozando la alfombra. Me paré de forma perezosa y al ponerme aquellas viejas pantuflas color azul cielo algo desteñido que me acompañaban todas las mañanas, tomé mi teléfono y noté algo fuera de lugar en la mesita de luz. El cajón estaba abierto y unas pastillas estaban sobre el diminuto mueble.
Fue cuando recordé lo que ocurrió la noche anterior.
Aquel malestar, y aquel sueño o mejor dicho pensamiento que resonó en la noche... (a diferencia de la mayoría de las personas, siempre suelo recordar todos mis sueños y esta no fue la excepción). Entonces muchas dudas surgieron en mi mente.
¿Será que mi sueño y mi malestar estaban relacionados? ¿Porqué soñé con Yoongi Hyung? ¿Porqué me causaba un malestar? ¿Acaso estaba llorando por él? ¿Llorar por mi Hyung? ¿Eso era normal? ¿Porqué me repetía constantemente que somos amigos?... Desde ese momento, la imagen de Min Yoongi no salía de mi mente, evitando poder concentrarme en otra cosa, y evitando también poder aclarar mis dudas y resolver mi enigma interno.
Desde allí supe que esto no iba a ser algo pasajero, o sencillo de resolver, por el simple hecho de que ni siquiera sabía que era lo que estaba ocurriendo...
_______________________________________
Holis a todos!!!Sé que pasó muchísimo tiempo, pero además de no tener demasiado tiempo libre tampoco tenía inspiración, y nada de lo que se me ocurría era de mi agrado. Pero estoy aquí de nuevo!!!
Si ven un cambio en la narración es porque hace tiempo inicié este capítulo y nunca lo terminé, pero fui cambiando mi forma de escribir a mi opinión para mejor.
Si alguien no entiende bien es porque estoy cambiando la narración de la historia, que será en 3ra persona pero concentrándose más en Yoongi, ya que sería el "protagonista" (obvio q es el yoonmin pero vemos más la parte de Yoongi que la de Jimin).
Ahora con la semi autodeclaración de Jimin vamos a tener más participación de su parte, y aquí se pone divertido porque vamos a ver más partes de la historia.
Ojalá les haya gustado.
Nos leemos luego!!!
M😻
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝙽𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 ~𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗~
FanfictionYoongi pasó 4 años enamorado secretamente de Park Jimin, ambos integrantes de la famosa banda BTS, solo que Yoongi nunca quiso declararse. Pero una serie de eventos harán que su relación con el menor cambie, tal vez por el hecho de que el niño comie...