Yoongi despertó bastante animado (lo cual era muy extraño), el día anterior había sido demasiado magnífico para él pero real, y estaba contento por ello.
Tenía que llegar más tarde que el resto pero se puso a trabajar de igual forma, a diferencia de seguir durmiendo o tomarme un café como lo haría de costumbre.
Había terminado casi la mitad de lo que tenía que hacer por lo cual estaba orgulloso, hasta que llegó la hora de irse al trabajo.
Andaba feliz, las cosas iban bien y podría volver a ver a Jiminnie, Namjoon estaría orgulloso porque realizó tanto trabajo y él estaría más relajado respecto a la presión que tenía por estar atrasado. Todo iba bien hasta luego de que llegó.
Abrió la puerta y comenzó a caminar por el ancho pasillo hacia la primera puerta a la izquierda, la sala de grabación. Allí estaban Jk, Nam y Hobi practicando cada uno su parte.
Los saludó y dejó sus cosas para dirigirse a la sala de al lado, la sala de ensayo.
Allí se encontraban Jin y Taehyung, aunque realmente este último no estaba haciendo nada.
- ¿Porqué estás aquí y no haces nada?-
- Namjoon me dijo que tengo que practicar GoGo con vestido, y yo no pienso ponerme un vestido, además ¿Qué va a saber ese idiota? Si lo vamos a decidir con piedra, papel o tijeras, igual que siempre -
- Taehyung, no le digas idiota a Nam - fue a defenderle Jin
- Hyung, no es mi culpa que quiera a Namjoon, sigue siendo un idiota - dijo Tae.
Todos sabían en el edificio que algo pasa entre los dos más grandes casi desde el principio, pero ellos no admitían nada.
Jin se sonrojó con ese comentario, con una mezcla de molestia y vergüenza.
Él solo volvió a reproducir la canción y siguió practicando, haciendo que todos en la sala le resten importancia, pero sabiendo lo que ocurría allí.
Por último, el objetivo de Yoongi en ese momento, Jimin.
Entró a la penultima habitación del pasillo y lo encontró en el escritorio leyendo unos apuntes todos tachados.
- Hola Jimiiin-
- Ayy, ehh... ¡ah! Buen día Hyung - y bajó la mirada, bajó la puta mirada.
Estaba nervioso y se notaba en exceso... "¿Acaso fue por todo lo que pasó ayer? ¿Se habrá dado cuenta? No puedo creer la facilidad que tengo para arruinar las cosas" pensó el pelimenta.
- Jiminie, ¿Te ocurre algo?-
- N_no hyung,¿ p_porqué lo pregunta?-
- Estas extraño, ¿De casualidad estas nervioso? -
- Ehhhh- suspiró 》me atrapó- dijo con cara de "yo no fui", el mayor no pudo evitar soltar una leve risita interior
- A ver Chim Chim, ¿Quieres contarme que ocurre? - dijo de la forma más dulce existente, sentándose en uno de los sillones de la gran oficina.
- Es que no lo sé Hyung, yo le juro que si lo supiese se lo diría, pero se podría decir que no dormí bien -
- ¿Acaso tuviste una pesadilla? - negó suavemente con la cabeza
》¿Entonces?-
- Me desperté a media noche con un malestar, y no sé que me ocurre, nunca antes me había pasado... ¡NO ES NADA DE SALUD YOONGI HYUNG! Le prometo que estoy sanito y me estoy cuidando, aunque creo que puedo ir al doctor por si acaso-
- Me parece que es correcto, y ya te quitas la duda -
- Tiene razon, iré hoy cuando salga -
- ¿Quieres que vaya contigo? No tengo nada que hacer y aparte después voy a quedarme intranquilo-
- Esta bien Yoongi, si quieres...- Jimin bajó la cabeza, algo penoso aunque el mayor no sabía porqué, asi que lo despeinó un poco con su mano para terminar la conversación diciéndole
-Voy a terminar mi trabajo, avisame para que vayamos cuando termine-
solo recibió un asentimiento y un tímido "ajam" y salió de la habitación.
Min estaba algo confundido, aliviado y preocupado al mismo tiempo. Por un lado, preocupado porque Jimin no se sentía bien, y por el otro aliviado porque lo que ocurrió ayer no era el motivo para que lo estuviese.De todas formas estaba seguro que era mejor no ir con él, no parecía estar muy cómodo con ello, ya sacaría sus conclusiones en lo que quedaba de la mañana y iba a acompañar al menor solo si este se lo pedía.
_______________________________________
Holiii!!
Me demoré bastante en actualizar, lo lamento 😥. Pero estoy de nuevo!!!
Ya tengo el final, aunque probablemente lo cambie.
Les quería decir que probablemente esta novela va a tener veinte capítulos, asi que estamos a la mitad.
Eso es todo... creo.
Nos leemos luego!
M😻
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝙽𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 ~𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗~
FanfictionYoongi pasó 4 años enamorado secretamente de Park Jimin, ambos integrantes de la famosa banda BTS, solo que Yoongi nunca quiso declararse. Pero una serie de eventos harán que su relación con el menor cambie, tal vez por el hecho de que el niño comie...