(Vieron lo juntitos que están el Yoonmin en la foto? Me muero, y reciénme doy cuenta)
Bueno, ahora sí al capítulo
...
-Te amo demasiado ¿Lo sabes?- el pálido asintió, esbozando una sonrisa
》Genial, porque no necesito a nadie que lo sepa más que tu y yo-
-También te amo Chim Chim, mucho mucho mucho- dijo el pelimenta de una forma tierna, comenzando a besar la cara de su bebé y sacando sus típicas risitas infantiles.
Yoongi lo alzó, llevándolo a la cama para tirarse junto a él con cuidado de no aplastarlo. No pararía de decir que una de sus cosas favoritas en el mundo era dormir, la otra era Jimin, pero fusionadas eran lo mejor, y dormiría con él siempre que se le diese la oportunidad.
Además, el mantra de Min era que "una buena siesta soluciona todos tus problemas" y lo seguía muy estrictamente porque... vamos, dormir es genial.
Sacó la chaqueta que se había puesto el pelinaranja hace unos momentos y comenzó a acariciar su cuello con delicadeza, mirando esos lindos ojos castaño claro que lo dejaban sin habla, besando sus labios suave y pausadamente.
Una gran cantidad de besos cortitos después ambos se sentían serenos. Comenzaron a cerrar sus ojos y quedaron completamente dormidos
...
Jimin se levantó de la cama, notando inmediatamente que su novio ya no estaba allí.
Él le dijo varias veces que eso le molestaba, pero pensó que tal vez tenía que hacer algo importante, por lo cual prefirió enojarse luego de ya saber qué estaba haciendo el pálido.
El problema era que había estado buscando a su pareja por todo el hotel durante unos trece minutos, sin encontrar rastros de él, o al menos hasta ese momento.
-¿Yoongi Hyung? ¡Hyung, espera!- gritó en vano al ver que el pelimenta entró a una oficina, cerrando la puerta de la misma.
Se extrañó al reconocer que la habitación a la que el pálido había entrado era la oficina de Shi Hyuk, el CEO del grupo, básicamente el dueño de la empresa, también conocido como el nano jefe por los chicos gracias a su baja estatura, obviamente cuando éste no estaba presente. Poca duda cabe en que Hoseok fue el que creó aquel apodo.
¿Qué tendrá que hablar su Hyung con el señor Bang? Dudaba que sea algo sobre la carrera, tal vez y le sugieron dudas sobre el concierto, pero luego la mente del pelinaranja recreó el momento en el que Yoongi le informó sobre no poder ir a lugares públicos en pareja y... Oh oh.
No es como si el pelimenta fuese una persona violenta y enojona, de hecho se asemejaba a todo lo contrario, pero hay temas y acciones que a Min se les presentan y no tiene piedad de nadie. Una de esas cosas es entristecer al menor, y este lo sabía muy bien, por lo que esperaba que el pálido no se metiese en problemas con el nano jefe.
Por fortuna para Jimin y conociendo bien a su novio, sabe que nunca deja la puerta totalmente cerrada, así que por más que no sea muy cortés ni correcto de su parte decidió espiar la conversación a través de la hendija de aquella puerta.
-¡Suga! ¿Que te trae por aquí, hijo mío?-
-Necesito hablar con usted, señor Bang. Tenemos que llegar a un acuerdo-
-¿Qué clase de acuerdo? ¿Tiene que ver con el tema tuyo y de Park?-
-Si, señor, y es que ocurre un problema. El hecho de no poder ir a ningún lugar público con Jimin como pareja estuvo afectándolo, es algo complicado y bastante frustrante para ambos. Yo sé que usted comprenderá lo que a mí me duele el ver a mi novio en esta situación, por lo que quiero hacer lo posible para llegar a un trato con usted y que sea más justo para ambos-
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝙽𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 ~𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗~
FanfictionYoongi pasó 4 años enamorado secretamente de Park Jimin, ambos integrantes de la famosa banda BTS, solo que Yoongi nunca quiso declararse. Pero una serie de eventos harán que su relación con el menor cambie, tal vez por el hecho de que el niño comie...