Capítulo 16

340 39 8
                                    

-...No sé si es muy rápido, o muy tarde, si es el momento indicado o si tu corazón se sentirá igual que el mío cuando me acerco a ti.
Pero dime ¿Qué hago con estos sentimientos que tengo?... Chim chim... ¿Me darías el honor de poder llamarte mi novio?-

...

Jimin no lo podía creer, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras miraba al mayor que sacaba de su bolsillo una pequeña caja, la cual abrió desvelando un hermoso y fino anillo dorado con una piedra verde agua, una esmeralda

-Claro que sí!!!- chilló Jimin antes de salir corriendo de la cama y robarle un hermoso beso a su Hyung, profundo y lleno de alegría, pues no podía existir otro sentimiento en ese momento.

Al terminar aquel beso, Yoongi tomó la mano del menor y deslizó el delicado anillo por el dedo índice del mismo, encajando a la perfección.

Entrelazó sus dedos con los de su nuevo novio, quien pudo notar que él tenía un anillo igual al suyo, pero con un zafiro naranja en lugar de una esmeralda. Ambos tenían una enorme sonrisa, mirándose entre si.

-Te amo Yoongi- Juntó ambas frentes, mirando fijamente a los oscuros ojos en los que se encontraba perdido, y deslizó con parsimonia su mano libre por el brazo del mencionado, llegando a su largos y pálidos dedos que entrelazó con los suyos.

Jimin abrazó fuertemente a Yoongi, enredando sus piernas en la fina cadera de este último y ambos se tiraron en la cama con el menor encima del contrario.

Recrearon el magnífico beso que tuvieron, volviendo sus corazones uno sólo; latían tan fuerte que cualquiera lo notaba.

- Dime ¿Qué es lo que yo hice para merecerte? Soy el hombre más afortunado del mundo - dijo Yoongi mirando al menor con una sonrisa en los ojos, colocándose de costado con el pelinaranja aún entre sus brazos, recostándolo al lado suyo y luego de muchos otros mimos, besos, cumplidos y lágrimas de felicidad, quedaron ambos dormidos lo más cerca posible.

...

Jimin despertó sintiendo su cama más cálida de lo normal.

Sus ojos hinchados por recién depertarse no le permitían observar nada con claridad, y al conseguir su objetivo de descubrir la calidez que lo acompañaba en su habitación, sonrió.

Era aquel pelimenta que había logrado hacer que su corazón cayera rendido ante él, pero sin dudas lo mejor es que era su novio.

Su novio

Al menor le era imposible no sentir aquella calidez en su pecho cuando mencionaba o simplemente pensaba en Yoongi, ese ser tan perfecto a sus ojos que se encontraba dormido de costado a su lado.

Se dió el lujo de apreciar aquel hermoso rostro; Sus párpados relajados permitían a esas largas pestañas reposar sobre las ojeras levemente marcadas en el pálido rostro, que mostraba total relajación y serenidad.

Sus finos labios de porcelana con un leve tono rosado se encontraban entreabiertos, permitiendo al pelinaranja escuchar la suave y profunda respiración de su Hyung.

Por último, aquel suave y despeinado cabello color menta cuyo aroma sacaba de quicio al menor, sin dudas parecía un esponjoso algodón de azúcar con aquel bello tono tintado.

Jimin claro que lo sabía, tanto esa imagen como aquel bello ser como lo es Yoongi, era solo digno de admirar por dioses.

Él tenía un enorme privilegio al poder auto nombrarse "el novio de Min Yoongi", y era obvio su desinterés por los celos que cualquier otro podría tener al no portar ese título.

Pero eso no significaba que no hubiese nada que le preocupase...

Aunque no quisiera admitirlo, en lo más profundo de su ser, tenía miedo.

Miedo de no ser suficiente para él, de que pudiese alejarse de sus brazos, que encontrase a cualquier persona mejor y lo dejara, de que todo aquello que estaba sucediendo sea una simple ilusión en la que había caído por completo.

Tenía miedo de que en algún momento no pudiese estar a su lado.

Jimin logró salir de sus pensamientos al notar como el contrario intentaba abrir los ojos, este mismo sonrió al notar como su pequeño lo estaba observando mientras dormía, hace quien sabe cuanto tiempo.

-Buenos días, bebé...- murmuró con su voz ronca, logrando que el menor olvidase todo lo que había pensado antes, al fin y al cabo... ¿Qué más dá? ¿De qué servía lamentarse de algo que no había ocurrido?, aprovecharía de su compañía mientras lo tuviese consigo, aunque no supiera el tiempo y anhelara que fuera para siempre.

-Hola, amor ¿Cómo amaneciste?- Canturreó suevemente

-Mirando tu bello rostro, no hay mejor forma de despertarse- sonrío Min, acercándose al pelinaranja para depositar un dulce beso en su frente, mostrando toda su ternura hacia él, que tornó sus mejillas de un color rosado tenue al recibir gustoso y un tanto avergonzado aquella acción.

-Ey, no se vale- se quejó el menor formando un puchero en sus labios

-¿Qué cosa hermoso? Haré lo que quieras para que estés feliz- dijo quitando un mechón de cabello naranja de aquel rostro de la forma más delicada posible

-Yo quiero uno en los labios- reclamó tiernamente, consiguiendo que Yoongi cumpliera de forma inmediata su deseo.

Comenzó una sesión de besos lenta y apasionada, en la que ambos querían demostrar lo extremadamente felices que estaban por tener al contrario a su lado y sin saber lo que el destino les prepararía, pero confiando en que sea lo que ocurriera, ellos lo atravesarían juntos.

_______________________________________
Holis a todos!!!
Si, ya sé que estoy actualizando tarde, lo lamento pero no quise esperar.

Por si no leyeron el mensaje, creo que notaron que hubo unas modificaciones en la redacción, algo más profunda (?)  y quería saber si tenían problemas con que modifique de igual forma el resto de la novela.

También quería comentarles que esta historia fue aceptada en los Bangtan Awards 2020 !!! Yeii!!! Me pone demasiado feliz y quería contárselos.
Bueno, eso es todo por ahora
Nos leemos luego!!!

M😻❤

𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝙽𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 ~𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora