Capítulo 19- Parte I

259 22 2
                                    

Ya había pasado un mes entero lleno de conciertos por Estados Unidos y Brasil, pero todos los miembros estaban bastante emocionados por aquel lugar que visitarían a continuación: Francia.

Así es, BTS estaría en la ciudad del amor, Paris. Claro que esto no era algo insignificante para las tres parejas, que estaban muy ilusionadas en pasar momentos románticos juntos... y Hoseok, pues convenció a todos de ir a Disneyland Paris, y con que le hayan dicho que sí estaba más que feliz de realizar ese viaje.

Claro que el concierto no era algo menor, estaban trabajando arduamente en ello, pero valía la pena en todo sentido.

Yoongi se notaba un poco desanimado, cosa que el pelinaranja no pasó inadvertida, y aunque intentó hablar con él reiteradas veces, el pálido sólo decía que no era nada importante y se ponía muy mimoso, como si fuese un pequeño gatito en busca de cariño.

Todo aquello nos lleva a este preciso momento, ya en el concierto, donde están por cantar su quinta canción de la noche, I need you.

-Amor, ¿Qué ocurre?- preguntó Jimin al oído del pálido sin miedo de ser escuchado, pues tanto ruido por parte de los fans imposibilitaban una buena comunicación a más de medio metro de distancia sin micrófono.

-Nada cariño, tranquilo- respondió el pelimenta sin mirar a su pareja, buscando con la mirada entre el público a alguien. Se le hizo ver unas caras familiares, demasiado familiares.

Los vió, ahí estaban. Las tres personas con las que vivió veinte años y medio de su vida y no volvió a ver más que tras una pantalla de teléfono...

No lo creía, debía ser una ilusión seguramente, o eso es lo que Min pensó hasta que vió a su hermano mayor saludarlo alegremente, mientras lo grababa con su teléfono.

-N-no puede ser, e-es imposible- Yoongi sintió poco a poco cómo sus ojos se cristalizaban, entrando en un pánico por saber que estaba a punto de llorar con medio millón de personas presenciandolo.

Por lo que hizo lo mejor que podría hacer realmente en aquella situación: hacerse bolita en el piso para que nadie viese su cara, aunque todo el mundo supiese que estaba llorando.

Suspiraba pesadamente al sentir las lágrimas mojar sus mejillas, debía calmarse lo más rápido posible para seguir con el concierto, pero era demasiado difícil con todos los momentos que llegaban a su mente.

Cuando de pequeño iba al parque con sus padres y hermano, las charlas nocturnas con su madre, su padre orgulloso felicitandolo al traerle buenas calificaciones, los campamentos con su hermano y algunos peluches en el patio de su casa.

Aquel día en el que habló con su madre sobre su orientación sexual era uno de los recuerdos más nítidos que tenía. Debía tener unos 16 años, su omma le dijo que lo apoyaría sin importar su sexualidad, pero luego de ello la encontró llorando en su cama, como si le hubiesen dicho que su hijo padecía una enfermedad.

Más lágrimas se aproximaron.

Claro que recordó aquel importante día, con 10 años recién cumplidos, donde su hermano apareció con una caja rectangular y muy alargada, cantándole el feliz cumpleaños. Su hermano le regaló aquella pasión que era hoy su vida: "Siempre tocas el piano en casa de la abuela, así que pensé que quizás querías el tuyo propio".

Una sonrisa se dibujó en su rostro, entre todas aquellas lágrimas.

Pero por desgracia, el último recuerdo importante que se aproximó fue el de LA discusión. "Morirás de hambre, eso es solo un simple y estúpido sueño. Tienes que aceptar la realidad, te prometen que volarás lejos y es una mentira Yoongi, no eres capaz de hacer tal cosa. Termina tus estudios de piano y vete a por lo seguro, o fracasarás. Yo no apoyaré a un hijo fracasado"

El joven había tomado una audición para entrar a una banda, a escondidas de sus padres ya que sabía lo que ellos pensaban al respecto.

El día en el que una carta llegó a la casa de los Min donde anunciaban que entró como miembro oficial de Bangtan, no fue alegre como pensó el pálido, y mucho menos lo fue para su padre.

A pesar de ello, y con el principal apoyo de su hermano, el día de hoy estaba ahí, dando un concierto a cientos de miles de personas, contrario a todo lo que su padre le dijo.

Pero, y aunque no lo hubiese dicho directamente, Yoongi lo perdonó. Al fin y al cabo era demasiado importante en su vida, y sabía que sólo quiso protegerlo, sólo quiso lo mejor para él.

-¿Amor? ¡Amor! Yoonie me estás asustando, por favor dime que ocurre- la melodiosa voz de su novio lo devolvió a la realidad.

Jimin se encontraba arrodillado a su lado, sobando su espalda con una mano y asomando la carita por un hueco entre su brazo y cabeza.

-M-m mi- largó un suspiro logrando calmarse un poco.

》Mi familia- susurró, rogando de que el pelinaranja le haya entendido, y claro que este lo hizo.

-¿Acaso están aquí?- consiguió un asentimiento por parte de su Hyung, esbozando una pequeña sonrisa.

》Pero amor, ¡Eso es bueno!-

-L-lo sé, e es que...-

-No te preocupes, entiendo. Son muchas emociones después de tanto tiempo- lo interrumpió Jimin, recibiendo nuevamente un asentimiento.

》Tranquilo Yoonie, eso es normal ¿Okey? Vamos cariño, sé fuerte, tú puedes- intentó calmarlo el menor, logrando su objetivo.

Entonces sintió como su mano libre era apresada, pero con un toque suave y amoroso.

-No sabes cuánto deseo abrazarte y besarte en estos momentos bebé. Eres un ángel- pronunciaba el pálido, mientras tomaba con delicadez la mano de su novio y dejaba castos besos en sus nudillos.》Te amo-

-Yo también te amo Yoonie, aguanta solo un poco más a que termine la canción, hay un corte antes de The Truth Untold ¿Si? Te daré todos los besitos que quieras, te lo prometo- Por tercera y última vez recibió un asentimiento del pelimenta, quien resfregó sus ojos con uno de sus puños para acto seguido levantarse. Por suerte antes de que venga su parte de la canción.

Y como lo prometido es deuda, Jimin mimó a su mayor todo lo que pudo, haciéndolo sentir mejor antes de salir al escenario a cantar.

...

-Tengo miedo Yoon- el pelinaranja se aferró con fuerza al brazo de quien pensaba era su pareja.

-¿Qué? Yoongi está a tu izquierda, no me agarres- Se quejó Hoseok, sintiéndose raro por el agarre de su dongsaeng y esperando que su mejor amigo no lo mate luego.

-Ups, perdón Hobi Hyung- se lamentó, yendo ahora sí a la persona correcta, y lo sabía por la altura a la que estaba aquel brazo, además de lo delgado que era a diferencia del de su amigo.

-Señor Bang, ¿A dónde nos están llevando? No sé qué es lo que tengo que esperar- preguntó el pálido, sintiendo como era llevado por su jefe de los hombros hacia un rumbo desconocido.

-Se supone que les estoy haciendo una sorpresa y tú quieres que te la diga, así no tiene chiste Min- respondió Shi Hyuk, sin soltar el agarre.

》Park, tienes que hacer que tu pareja se relaje, y tú Yoongi deja de ser tan meticuloso, aburrirás al pobre Jimin- dijo a modo de broma, sacando risitas del menor de los tres y un fuerte sonrojo al pelimenta.

-No es eso, solo que no me gusta estar con los ojos vendados. Además de que no sé si debo temer por mi vida en estos momentos- se defendió.

-Tranquilo hijo, no es nada malo. Ya verás- lo tranquilizó el mayor, deteniéndose en ese momento.

》¡Escuchen chicos!- dijo alzando la voz para llamar la atención del resto de los miembros, quienes eran traídos por otros chicos del staff.

》A la cuenta de tres se quitarán todos las vendas de los ojos ¿Okey? Uno, dos... tres-

El pálido, al igual que los demás, tuvo que parpadear un par de veces para acostumbrar sus ojos a toda la luz que sintió al sacarse aquella suave tela.

Lo que vió fue algo que realmente no esperaba.

-¿Jae Jae? ¡Omma! ¡Appa!- corrió, sintiendo nuevamente como sus ojos empezaban a cristalizarse y fue atrapado por tres pares de brazos abiertos a él en un reconfortante abrazo.

Estaba abrazando a su familia, luego de casi cuatro años. No lo podía creer.

-Yoongi, cariño, no sabes cuánto te extrañé- susurró su madre llorando.

-Y-yo tam bién omma, los extrañé mmucho, a todos-

-Eres un idiota, te fuiste por mucho tiempo y nunca nos visitaste- se quejó Geum-jae, sacando algunas lágrimas. Había extrañado mucho a su hermanito menor.

-También te extrañe, Jae Jae...- el pelimenta se separó para poder abrazar bien a su hermano, escondiendo su carita en el pecho del mismo, mientras sentía como sobaba su espalda.

》Aparte no me contestaban los últimos días, me preocuparon mucho. Supongo que era por el viaje, aunque podrías haber mandado al menos un mensaje- reprochó, formando un puchero de niño.

-Cállate, lo tuyo es peor. No te vuelvas a ir así hermanito, tú de gira mundial y yo teniendo que aguantar que omma y appa hablen de doctores y remedios- ambos rieron por lo que dijo el mayor, entonces Yoongi vió a sus padres.

Fue a abrazarlos, estando así por unos minutos hasta separarse. El rapero pudo ver de reojo a su novio muy contento hablando con sus suegros y un rápido pensamiento pasó por su mente, pero quiso preocuparse de eso después.

-He visto todos tus conciertos tras una pantalla, pero verlos en vivo fue una de las mejores experiencias que tuve- dijo su hermano, llamando la atención de los otros tres al instante. Una gran sonrisa se instaló en el menor de la familia.

-Tu... tu hermano tiene razón- habló su padre, impresionando a todos.

》Estoy orgulloso de ti hijo, lograste lo que creí imposible, sin dudas estuve muy equivocado todo este tiempo- lo miraba DaeGuk con total sinceridad.

Su padre nunca fue una persona muy afectuosa, y rara vez admitía sus errores o pedía perdón. Era un hombre bastante duro y estricto, por lo que el hecho de que esté diciendo eso en ese momento era muy importante e increíble a ojos del artista.

》Lo lamento Yoongi, nunca debería haber dudado de ti. Ven aquí hijo- padre e hijo se fundieron en un abrazo de reconciliación, donde en silencio el señor Min soltó unas pequeñas lágrimas. Aunque hizo trabajo para ocultarlas, no lograron ser escondidas al menor.

-Esta bien, appa. Sólo querías protegerme, lo entiendo- susurró

-Te quiero mucho, pequeño Yoon, y estoy muy orgulloso de todo lo que hiciste y adónde llegaste. Tienes todo mi apoyo-

-Muchas gracias appa. También te quiero mucho-


...


Wenas gente!!!!

Si, perdóooon. Les prometí este capítulo ayer pero no pude.

En compensación, ya en un ratito les subo la otra parte (Cap largo).

Me dí cuenta que todos mis personajes son re llorones en la novela pero bue, yo me reflejo en mi historia queridxs.

Porfa hagan preguntas de la historia, no tengo preguntas y necesito preguntas para el especial, PREGUNTEEEEN.

Bueeeeno, ya vuelvo en un ratito para la 2da parte asi que esperenme.

Eso es todo, creo.

Nos leemos luego!!!

M😻❤

𝚂𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝙼𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝙽𝚊𝚛𝚊𝚗𝚓𝚊 ~𝚈𝚘𝚘𝚗𝚖𝚒𝚗~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora