Eddie se había quedado dormido después de llorar.
El entonces pudo revisar la casa.
Era extraño ver todo este lugar, y tratar de imaginar la vida que su prometido vivió en este lugar.
Ahora que había escuchado sobre el pasado de Eddie, quiso saber más.
Fue así como encontró la habitación de su madre, era tan fría y estaba completamente llena de fotografías de su "hija", y solo una foto familiar.
El padre de Eddie era idéntico a su hijo, lo único diferente eran los ojos.
La madre si tenía los ojos azules, pero su rostro era tan frio y calculador, incluso daba miedo.
Podía imaginarla gritándole por cómo se paraba, vestía y hablaba.
Estaba seguro que, de haberla conocido, ella lo hubiera odiado.
Bajo la fotografía, no deseaba seguirla viendo.
Miro entonces el armario, la ropa era toda negra y elegante.
Vestidos, sombreros y zapatos.
Incluso un elegante vestido de novia, ahora apolillado por los años.
-mi madre quiso que lo usara en mi boda...solo pude usar el velo...-
-Eddie...me asustaste...-
-lo lamento Darling...-
- ¿Por qué no me dijiste esto antes? -
-fui egoísta, te quería para mi...y...Waylon soy un asesino psicópata, que tiene a otra persona dentro de mi mente...y...
Tu viste a Madame, ella es real ahora, su cuerpo es prácticamente real...-
- ¿Cómo? -
-Billy lo hace, no lo entiendo, pero mi hijo tiene mucho poder...-
-los demás lo saben verdad-
-si...por eso no pueden salir de Mount Massive, están encerrados a menos que Blaire, Madame o Billy lo decidan...-
- ¿Cómo saliste? -
-Mi hijo me permitió salir, le explique que deseaba una cita contigo, y que vieras el viejo hogar familiar...-
Waylon no sabía que decir...
Billy era un ser extraño, cuando lo vio le aterro...
Pero ahora no podía dejar de pensar en ese bebé de mejillas rosadas que Eddie le había mostrado en fotos.
- ¿Qué haremos ahora? -
-en cuanto vuelva a Mount Massive, Madame se apoderará de mi cuerpo-
-no voy a permitirlo-
-no es como si tuviéramos opción alguna...Waylon te ayudare a recuperar a Lisa y a tus hijos, pero después debes irte lo más lejos que puedas-
-Eddie...-
-tu no perteneces a mi mundo...Waylon te amo demasiado, para condenarte a mi dolor y sufrimiento-
-pero...-
-debes prometerlo, en cuanto puedas sacar a tu familia, vas a salir con ellos-
-Eddie...puedes hacerme el amor-
Gluskin le beso entonces y el resto de la noche compartieron del calor de sus cuerpos.
Ambos sabían que sería la última vez, así que aprovecharían para despedirse.
No necesitaban ninguna palabra.
Solo sus cuerpos uno junto al otro.
*
*
*
*
Sabía que a final de cuentas que Eddie terminaría traicionándolo.
No era difícil adivinarlo.
Todos siempre trataban de hacerlo.
Pero está bien, el seguía amando a su esposo.
Gluskin al final de la noche seguía atado a él.
Tenían un hijo juntos.
De hecho, toda su existencia era fruto de su trabajo.
Él le encontró solo y deshecho.
Se encargó de su loca madre, y le dio el hijo que tanto había soñado.
Podía recordar esos ojos azules, y sus dulces palabras cuando Madame se apodero de su cuerpo la primera vez.
Trager había hecho un magnífico trabajo con su cuerpo, lamentablemente eso le costó la vida a Gluskin.
Pero era un precio pequeño en comparación a de todo lo que ganarían.
Le había dado todo.
Una familia, amigos, un gran hotel donde vivir.
Pero nunca fue suficiente para su amado Eddie.
En cambio, madame era más fácil de complacer.
Solo requería algo de alimento y la compañía de él y su hijo.
Ella era perfecta.
Pero no era Eddie.
Ese traicionera había preferido al rubio.
Claro antes intento tener a Upshur, pero el reportero se fijó en Walker.
Y él tuvo que consolar a Eddie por más de treinta años.
Hasta que vio a Waylon.
Fue una estúpida casualidad quizás, pero Dennis le tomo por error en una fotografía.
Esa idiota de Pauline y Dennis habían salido a comer, y la familia de Park había coincidido ese día.
Quizás fue el destino o algo planeado por Pauline, pero Eddie vio la foto y simplemente no pudo olvidar a ese estúpido ingeniero.
Para el Park era el hombre más simple, aburrido y sin nada destacable.
Si tenía buen trasero, pero hasta él podía admitir que el de Upshur era mejor.
Pero eso no importaba ahora, Eddie no tendría más opción de volver con él.
Debía respetar sus votos matrimoniales y quedarse para siempre a su lado.
Aunque antes debía deshacerse de todos los Park.
Comenzando por esos dos niños.
Fue divertido, pero ahora solo estorbaban.
Pensó Jeremy Blaire mientras veía a Waylon Park bajar del auto de Eddie Gluskin, justo en la entrada de Mount Massive.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Mount Massive
FanfictionEl hotel Mount Massive tiene el gran placer de invitarte a pasar una hermosa velada en su nuevo recinto. En las lejanías del bosque, escondido de cualquier distracción que pudiera importunar a sus huéspedes, se encuentra construido el nuevo complejo...