Waylon despertó después de un largo sueño.
Estaba afuera del hotel.
Entre sus manos el corazón de Madame envuelto con el corbatín de moño de Eddie.
Un último presente de su amado novio.
Aun no podía creer todo lo que ocurrió en tan solo 12 horas.
*
*
*
Después de llegar hasta ese sótano secreto, Billy comenzó a contarle el resto de la historia.
Su verdadero nacimiento.
Billy coloco sus manos sobre la cabeza de Waylon, dejándole ver entonces lo que Eddie y el habían sufrido.
-
-
-eres una linda y hermosa niña-hablaba una mujer de cabellos negros y piel tan blanca como la nieve.
Era obvio que ella fue la madre de Eddie.
La "niña" que estaba sentada frente a ella, lloraba silenciosamente, mientras era peinada.
*
*
*
Cuando esa mujer murió, Blaire apareció en la vida de Eddie.
Lo que este no sabía, es que su amante no le había conocido por casualidad o destino.
Jeremy había conocido a la madre de Eddie años antes que el padre de Eddie muriera.
Él la amaba a ella, y veía a Eddie como una extensión más de su amada, es por eso que estaba desesperado por tener un hijo de los dos.
Sabía que, si el moría, el niño sería una extensión de su enfermizo amor por Helena.
Cuando Eddie descubrió todo, era tarde.
Gracias a un inescrupuloso médico, habían hecho lo imposible, Eddie era el primer hombre embarazado.
Odiaba a Blaire, y por ello escapo.
Supo que debía hacer algo con el monstruo que crecía dentro de él, así que busco al mismo médico.
Él le propuso hacer un aborto, sería algo riesgoso y Eddie podría morir, pero estaba tan dolido y desesperado que no se lo pensó dos veces.
Un auto le llevo hasta aquel hotel, estaba recién construido y tenía un esplendor que él jamás había visto.
- ¿Por qué estamos aquí? -
-tengo mi consultorio dentro-
-pensé que su consultorio estaba en...-
-la policía está investigando, no puedes hacer todo lo que yo hago sin que te atrapen-
Eddie no pregunto más, estaba aterrado, pero no había vuelta atrás.
Debía deshacerse de este bebé antes que Jeremy le encontrara.
Su ex había amenazado con encerrarle donde jamás volvería a ver la luz del día.
La policía no haría nada, debido al poder que ese hombre tenía.
En cuanto tuvo la mascarilla con el gas, no pensó en nada mas, se dejó llevar por sueño y la esperanza de que todo despertaría.
Cuando despertó el medico sostenía una pequeña manta.
-esto es lo más extraño que he visto jamás...-repetía el médico, antes de entregarle a su hijo.
Él no sabía que pensar, el bebé solo tenía 4 meses, era imposible que estuviera vivo.
Pero se movía y lloraba, incluso con lo horrible de su apariencia, Eddie beso a su hijo y el médico le escolto hasta la sala de espera.
Eddie no se dio cuenta que atrás en esa sala, estaba su cuerpo.
Y su alma estaba ahora atrapada, junto a la de su hijo, en Mount Massive.
*
*
*
*
-si eso paso... ¿qué es Madame? -pregunto Waylon, sin saber que más decir o hacer.
*
*
*
Unos minutos después Blaire entro en la habitación.
Tenía un disparo en su cabeza, y su ropa estaba cubierta de sangre.
Se acercó entonces al frio cuerpo de Eddie, depositando un beso en sus labios.
Luego coloco un anillo en su dedo, y jalo el alma que había quedado atrapada en el cuerpo de Eddie.
Helena se levantó con una joven y hermosa apariencia, ella sonrió a Jeremy y miro el cuerpo de su hijo.
Al cual escupió con total desprecio.
Poco después ambos le arrebataron a su bebé a Eddie, y lo llamaron Billy.
Quizás no era la hija que ella quería, pero sabían que tendrían otra oportunidad.
Lamentablemente aun dependían de Eddie para ello, y necesitarían encontrar al donante perfecto.
Así que por años y años esperaron, hasta que encontraron a Waylon.
Ya que Madame y Eddie habían compartido cuerpo, ella sabía que era totalmente el tipo de hombre para su hijo, y el perfecto padre para su futura nieta.
El cuerpo del que ella se apoderaría para renacer.
*
*
*
Waylon no pudo evitar vomitar ante la idea.
Esa maldita seguía usando a su hijo para sus estúpidas y enfermas ideas.
-como la detenemos-
-el cuerpo de mi padre sigue en el sótano de Mount Massive-
-quieres que yo...-
-si...es la única opción-
Waylon se negaba a hacerle daño a Eddie, no quería perderlo.
Por un momento pensó en escapar, quizás así podría encontrar otra forma.
Pero Billy lo dejo totalmente claro, si no era el seria otro.
Madame no se detendría por nada.
Debían pararla esta misma noche.
ESTÁS LEYENDO
Hotel Mount Massive
FanfictionEl hotel Mount Massive tiene el gran placer de invitarte a pasar una hermosa velada en su nuevo recinto. En las lejanías del bosque, escondido de cualquier distracción que pudiera importunar a sus huéspedes, se encuentra construido el nuevo complejo...