Por amor

106 12 1
                                    


Damas y caballeros.

Sean todos ustedes bienvenidos al Hotel Mount Massive.

Conocido por su elegante tradición de huéspedes distinguidos, fiestas inolvidables y lo más importante.

Muerte y desesperación.

Pasen a visitar cada una de nuestras habitaciones.

Disfruten de un banquete servido por nuestro distinguido chef, Frank Manera.

Diviértase en las memorables fiestas que nuestra anfitriona Val, tiene para usted.

Si se siente mal nuestro medico Richard Trager cuidara de usted.

Tenemos todo lo que usted necesita.

Por favor regístrese, y entreguemos todas sus preocupaciones.

Incluso si lo desea puede quedarse para siempre...

*

*

*

*

La nota en la puerta era aterradora.

Le causaba horribles escalofríos y un miedo casi de muerte.

Pero tenían un plan y no debía detenerse.

Así que sin pensarlo abrió la puerta y se dirigió hasta su antigua habitación.

Justo sobre la cama había una rosa, y cerca de la ventana un maniquí con un vestido de novia.

Era el trabajo de Eddie, lo reconocía sin problemas.

Sin perder el tiempo se desnudó y tomo una ducha, estaba lleno de polvo y se sentía muy estresado.

El agua tibia sobre su cuerpo ayudo un poco con el miedo, pero no paraba de sentir que le observaban.

Cuando salió seco su cabello con la secadora y los peino tratando de que su mano no temblara.

Solo quería salir corriendo y olvidarte de todo este lugar, pero tenía que apegarme al plan.

Así que salí de la habitación y me puse el vestido, luego me acosté en la cama y me quedé dormido.

Debía esperar hasta la noche, solo entonces podríamos actuar.

Solo entonces podríamos detenerla...

*

*

*

Mis hijos estaban bien y a salvo.

Al fin podía estar junto a ellos.

Aun cuando fuera en este tenebroso hotel.

Pero ese detalle era mínimo.

-lo siento Waylon...te falle a ti y a todos...perdóname-coloco la punta de la escopeta en su boca, y sin pensarlo dos veces disparo.

El cuerpo de sus hijos descansaba en su regazo, ambos parecían dos angelitos dormidos, aun con toda la sangre que aun brotaba de su cabeza.

No permitiría que ellos terminaran en manos de Madame, había visto lo que en verdad era ella, y si al menos podía hacer algo por ellos, era salvarlos de lo que ellos también eran ahora.

No los quería, es más de haber podido evitarlo no los hubiera tenido, pero Waylon los amaba, y ella quería a ese hombre, y su última acción esperaba le demostrara el amor que sentía por él.

*

*

*

Un escalofrió surco toda su columna, se sintió mareado y tuvo que sentarse un momento.

Blaire, quien le escoltaba para ver a madame.

-date prisa-

Yo apenas y podía respirar, me sentía terrible, algo estaba mal aquí.

-Waylon levántate ahora-

-no puedo...respirar-

Blaire me miro, parecía indiferente, pero aun así hizo una seña para que Chris me cargara.

El sí parecía preocupado, se notaba que quería parar y llevarme a otro lugar para que me revisaran.

-tranquilo...-logré decirle, le di una pequeña palmada en su hombro y seguí tratando de respirar.

Chris me miro con tristeza, pero siguió avanzando hasta llegar al salón principal.

Me dejo en medio del gran piso, y me miro antes de susurrar algo que no entendí.

Las luces entonces se apagaron, y frente a mi apareció una tétrica figura que yo no esperaba, no era madame...no la que yo recordaba.

Una mujer anciana, de cabellos blancos y negros, y una enorme sonrisa me miraba fijamente.

-al fin logre que vinieras a verme, Waylon Park-

- ¿Quién es usted? -

-puedes decirme mamá-

Madame apareció entonces, me abrazo con gran felicidad, antes de depositar un beso en mi cuello.

Dolía mucho, pero aguante todo mi dolor, quería gritar, pero no les daría ese gusto.

*

*

*

*

Eddie sentía ese fuerte dolor en su cuello, no podía respirar desde hace unos minutos.

Sabía que algo estaba mal con Waylon, algo malo le estaba ocurriendo, y Frank no le dejaba ir por él.

-concéntrate amigo, falta poco para terminar con esto-

-Waylon...-

-solo tenemos una oportunidad, cálmate ahora y terminemos con esto-

Apretó sus puños y se preparó siguió con su trabajo, aún faltaba algo de tiempo, pero no tendrían una segunda oportunidad en esto.

Salvaría a Waylon, sin importar el costo, no tenía nada que perder, si Waylon podía seguir su vida, el daría todo.

Le amaba y deseaba tener una vida junto a Waylon, pero eso nunca podría ser así.

Hotel Mount MassiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora