En los comentarios de mi perfil hay un link a mi playlist en twt. Les recomiendo que entren y vayan hasta la que pone "This make me feel like a hoe".Es muy necesario.
Varias cosas complicadas habían sucedido en todo su primer día, y parecía que ninguna de ellas explicaba el comportamiento de su ahora alumno.
Empezando desde el principio;
Esta mañana se había levantado muy contento, pues sería su primer trabajo y primera experiencia.
Al salir de su apartamento, aproximadamente a las 7:10 AM se encontró con el alfa que lo había salvado ayer. Estaba saliendo igual, pensó inocentemente que estaría yendo a su trabajo o la universidad, por lo que le saludó con una sonrisa muy bonita. Aún no sabía como se llamaba, no habían intercambiado más palabras que ''Gracias'', ''Vives aquí?'' ''Sí''.
A su lobo le gustaba, y bueno, a él también para que iba a mentirse. Esa expresión de curiosidad y picardía en su rostro le encantaba.
Pero entonces cayó en el uniforme del alfa.
''Tal vez en su universidad llevan uniformes''
No le tomó mucha importancia. Habían cientos de universidades así en su ciudad, no era tan raro.
Lo que sí era extraño era que durante todo el camino habían estado yendo casi igual, ya se pensaba que lo estaba siguiendo.
Cuando estaba sentado en el metro, esperando su estación y desviaba la mirada encontrándose con él, este le miraba a los ojos intrigado.
A veces, se pasaba mucho rato mirando al alfa y este giraba la cabeza tranquilamente para sonreirle con una mueca de picardía, dejándole claro que sabía muy bien que lo estaba observando.
Qué vergüenza...
No fue hasta que el alfa se encontró con sus amigos que dejó de prestarle atención alguna. Se sorprendió, porque directamente hacía como si no existiera.
Ahí fue cuando lo perdió de vista.
Se encaminó un poco apresurado hacia su nuevo lugar de trabajo, tenía que llegar un poco antes que los alumnos, pero no le habían dicho cuanto.
En la entrada se encontró con muchos alfas y betas, obviamente, pues era un instituto solo para ellos. Algunos estudiantes lo miraban un poco sorprendidos, otros muy curiosos, habían incluso unos cuantos que le habían preguntado si se había perdido.
Pero él solo respondió calmadamente que no, no se había perdido.
Entonces al ver los uniformes de todos ahí el cuerpo se le estremeció.
Jodeme...
No podía ser ¿O sí?
Tal vez solo vió mal el uniforme del alfa que lo había salvado. Sí, eso debe ser.
Quería pensar que solo era una coincidencia que los uniformes eran muy parecidos, no, necesitaba pensar eso.
Porque a su lobo parecía gustarle mucho ese alfa... Demasiado...
Pero entonces cuando estaba subiendo las escaleras junto con muy pocos alumnos, pues aún era muy temprano, se encontró otra vez con ese alfa.
Había sido exactamente igual a como se conocieron.
Puede decirse qué; era un poco torpe, sí , eso lo sabía muy bien. Aunque también se debía a que estaba nervioso por cómo saldría su primera clase. No obstante, no se esperaba que ese alfa estuviera ahí para volver a salvarlo.
Lo sujetó muy protectoramente y, rayos, eso le encantaba a su lobo.
Al encontrarse con su mirada este solo subió una ceja intrigado ¿Qué hacía ese omega en su instituto? No ¿Qué hacía un omega ahí?
_ ¿Es que caes del cielo? _ Rieron tanto él como sus amigos a su lado.
_ Es re chamuyeroo ¿Vieron? Qué les dije _Jimin tembló, pues recién se había dado cuenta que estaba rodeado de alfas desconocidos. Ciertamente, aún se encontraba en brazos de ese alfa, así que eso lo calmó un poco.
Se maldijo por sentirse así, su lobo ya lo aceptaba, estaba seguro que era porque lo había salvado ya dos veces, probablemente ya hasta lo consideraba un lugar a salvo.
Estúpido lobo.
Pero su suplicio no terminó ahí.
Todo parecía estar bien, hasta que le tocó en la clase con ese alfa. Nada más entrar, vió en su mesa el esquema con los nombres de los alumnos puestos en orden a como estaban sentados. No quería admitirlo, pero el primer nombre que miró en la lista fue el de ese alfa de cabellos castaños.
"Jeon Jungkook".
Miró panorámicamente el aula hasta encontrarse con la mirada del castaño. Se estremeció, este siempre tenía esa mirada como de curiosidad y travesura en sus ojos ¡Le ponía nervioso! Y más cuando sin querer lo miraba y este le sonreía ligeramente cómo si estuviera retándole, para después levantar las cejas coqueteándo.
Encima estaba en la última fila así que nadie más le veía sonreírle así. Lo peor era que a su lobo le gustaba que hiciera eso.
¿¡Pero es que no tienes límites!?
La última vez que lo hizo no aguantó más. No podía seguir así ¡Él era su profesor!¡Tenía que enseñarle!
Y eso hizo.
_ Jungkook, fuera de clase_ Se escuchó un "uuhh" departe de sus compañeros. El alfa sin siquiera importarle levantó los hombros despreocupado y salió de la clase tal como le había pedido.
Terminó de explicar algo muy rápidamente y mandó algo para que hagan mientras él hablaba con su alumno.
Cuando salió a mirar afuera de la clase cerró la puerta, no quería que nadie escuchara.
El alfa lo esperaba recostado en la pared con las manos en los bolsillos de su pantalón. Nada más verlo, este volvió a esbozar una sonrisa coqueta.
Mierda, esa mirada que le daba le estremecía. Sentía como si le estuviera estudiando o analizando de arriba abajo.
DEJA DE HACER ESO
_ VOOoos_ Le dijo Jimin de forma despectiva _ ¡No te podés comportar así! ¿Estamos en clase que no ves?
Pero el alto solo ignoró todo lo que le había dicho.
_ No sabía que eras profesor.
_ ¡JUNGKOOK! _ A pesar de que le había gritado lo había hecho bajito.
_ Me gusta cómo suena dilo más.._ Jimin no podía creerselo, realmente no sabía que pasaba por la cabeza de ese alfa. Todo lo decía con un aire de superioridad, coqueteando y no le hacía caso en nada.
Entonces se acercó al castaño para darle un zape, pero este lo detuvo muy rápidamente _ ¿Me quieres pegar? Eh... ¿El profesor Park es de los que golpea a sus alumnos?_ Soltó aún con una sonrisa de suficiencia y un tono de sorpresa fingida burlándose de él.
_ PARA CON ESTO.
_ ¿Con qué? _ Estaba siendo un cínico. Jimin no podía creerselo _ ¿No se estará imaginando cosas profesor Park?
ESTÁS LEYENDO
Educando a un Alfa [ KOOKMIN ]
FanfictionDicen que el lobo solo elije una vez... Una mala suerte para Jimin que su lobo haya elegido a uno de sus alumnos. ♡ Otra de las historias que me decidí a subir a wattpad ( está en Twitter ) Espero que les guste :)