Tenía sus notas en una mano arrugadas, ya que las había hecho una bola para jugar a encestar en el basurero que tenía en una esquina mientras esperaba que su ropa terminara de lavarse.Sin embargo cuando estaba apunto de hacer su tiro, con las manos ya preparadas y calculando el ángulo, su profesor entró a la lavandería.
El Omega paró en seco nada más lo vio ahí, abriendo los ojos sorprendido, pues no esperaba encontrárselo por lo menos no dentro de unos 3 días, que era cuando volvía a tener clases con él.
Ambos se miraron unos segundos, Jimin pestañeó un par de veces casi conteniendo la respiración. Solo para darse media vuelta como si nada hubiera pasado y volver por donde había venido.
No mires atrás..._ Continuó caminando, subiendo las escaleras lo más deprisa que podía. Escuchaba los pasos del alto así que puso el turbo, sabía que el alfa lo estaba siguiendo y no quería lidiar con él.
No obstante esto fue inútil, ya qué: justo cuando estaba apunto de abrir la puerta de su casa, con las llaves ya en la cerradura, se vió atrapado entre el cuerpo del alto.
_ ¿Dónde vas tan rápido?_ Le dijo estremeciéndolo. Miró a sus costados las manos del alto, apresándolo entre todo él y la puerta.
Giró completamente solo para encontrarse al alfa dedicándole una mirada sarcástica y molesta ¿Estaría así por hacer que suspendiera su materia? ¿O por la discusión que habían tenido?
Mordió su labio culpable, no debía de haber mezclado las notas del alto con lo que él creía. Aunque, aún así, Jungkook sí se había comportado como un idiota en su clase así que; tampoco podía hacer como que el castaño era perfecto.
Porque no lo era.
Era un mocoso arrogante que aveces actuaba por puro instinto, pero otras parecía saber muy bien todo lo que estaba haciendo... Y cuando lo hacía,,, cuando jugaba con él, no quería admitirlo, pero no podía evitar sentirse atraído por él. No podía evitar caer en la seguridad que demostraba, y muy por encima de todo ¡El mocoso estaba buenismo! Demasiado... atractivo... Probablemente, si lo hubiera conocido así en su juventud, se habría lanzado de cabeza.
Deja de pensar en hipotéticos Jimin..
_ ¿Entonces quieres que te ignore? ¿O no?_ El castaño esperó por la respuesta del rubio que nunca llegaba_ ¿No ibas a buscar a otro para que sea tu alfa?
¿A qué venía eso ahora?¿Qué le importaba a él?
_ Sí, algún problema?_ Contestó enfrentándolo.
Jungkook rió sarcásticamente.
_ ¿Eso significa que me consideras tu alfa?
Se quedó totalmente en blanco. Esa había sido una buena jugada. No obstante ¿Era así? ¡¿Ya lo consideraba su alfa sin darse cuenta?!
Abrió la boca un par de veces para intentar contestar su pregunta, pero era inútil, no sabía cómo responder a algo así.
_ Yo no...
Vió otra vez la sonrisa cínica del alfa.
_No qué.
_ No te considero...mi alfa, aún sos un-
_ ¿Cachorro? _ Lo interrumpió con una sonrisa ladina.
La lista de cosas que le molestaba que dijera el Omega cada vez se hacía más grande.
Una por una...
_ Así es..
_ Claro, porque vos quieres un alfa de verdad ¿Cierto?_ Jimin tembló, el tono que estaba utilizando con él estaba haciendo estragos en él; como si realmente lo creyera, pero manteniendo el sarcasmo en su voz. El alto captó el característico olor a vainilla salir del Omega, poniendo algo inestable a su lobo dentro de él _¿Entonces estas feromonas qué son?_ El rubio lo miró culpable, desviando la mirada de la suya, impidiendo que sus ojos se encontraran _ ¿No es algo injusto que siempre lo hagas solo vos?
ESTÁS LEYENDO
Educando a un Alfa [ KOOKMIN ]
FanfictionDicen que el lobo solo elije una vez... Una mala suerte para Jimin que su lobo haya elegido a uno de sus alumnos. ♡ Otra de las historias que me decidí a subir a wattpad ( está en Twitter ) Espero que les guste :)