Jimin estaba agotado; su espalda dolía de tanto estar en la misma postura, tenía moretones en la parte interior de sus piernas y nisiquiera podía sentarse.
Pero.
No sé arrepentía de nada.
Tal vez sí de dejar a sus bebés, eso le partía el alma. Ya tenía ganas de ver sus caritas gorditas, con su linda sonrisa de encías y su grandes ojitos cuando lo miraban ¡Eran lo más hermoso de todo su universo!
No podía evitar pensar en su yo de 14 años odiaba a los bebés... Si hubiera sabido que tendría dos de una se tiraba por un puente seguro.
_ Minnie como estás..._ El alto se acercó a él en la cama, acariciando suavemente sus costados. Jungkook no recordaba que había sucedido, podía distinguir pequeños fragmentos de su memoria como imágenes que venían a él, pero no sabría ordenarlas. Solo esperaba haber tomado las precauciones necesarias para no tener otra gran sorpresa.
Realmente lo esperaba.
Después de darle un muy buen masaje en la ducha y quedarse descansando en la tina un rato, el Omega parecía sentirse mucho mejor. Todo ese ambiente le recordaba a cuando solo estaban los dos y él alto debía de cuidar de él.
Cómo su rutina consistía en volver de clases y cuidar de él como mejor sabía. Solo estando a su lado, acariciando su cabello mientras escuchaba el goteo del agua que caía de su pelo mojado.
En completo silencio.
Y eso estaba bien, el silencio se sentía bien.
Podría quedarse dormido en esa tranquilidad. Disfrutando del agua caliente de la bañera mientras se recostaba en brazos de su alfa.
Solo le faltaba una cosa más para completar su felicidad.
Sus bebés.
Y cuando todo terminó y sintió la soledad de su pecho al no ver a sus cachorritos quería llorar. Apenas tenían tres meses necesitaban de sus papás ¡Y ellos no estaban ahí!
_ Quiero ir a casa.._ Se lo hizo saber a Jungkook apuntó de soltar sus lágrimas de sus ojitos. Este le dedicó una pequeña sonrisa de labios para después acariciar sus mejillas con una mirada relajada.
_ Vamos..
Jungkook no tenía idea de cuánto tiempo había pasado, así que se dedicaron a charlar durante todo el trayecto a su casa. Normalmente, su celo duraba tan solo dos días, y así había sido.
Preguntó si había causado algún problema a Jimin durante todo ese tiempo, pero para su sorpresa este solo se le quedó mirando un momento para después reír nervioso.
¿¿Qué había hecho para que tuviera esa reacción??
_ Qué hice..._ Lo miró con una sonrisa confundida.
El alfa no entendía nada. Su pareja parecía abochornarse cada vez que intentaba preguntarle, cosa que no tenía sentido pues ¡Tenían dos hijos juntos! ¿¿Cómo podría avergonzarse a su lado?? Más por algo como eso, tenían mucha confianza como para decirse cualquier cosa, no había pudor alguno tampoco ¿Entonces que demonios había sucedido?
_ No me digas que trajimos a otro alfa..._ Jimin soltó una carcajada tan grande al ver el rostro aterrado del castaño, que las personas del autobús se giraron a mirarlos.
_ Noo_ Negó con la cabeza mientras reía tapando su sonrisa con sus manitas.
_ El chiste no era tan gracioso... _ El chico no evitó seguir riendo ante sus palabras _¡Pero decime!
_ Jungkookie _ El Omega sabía que eventualmente debía contarle todo lo que había sucedido; cómo cuando tuvieron que huir del centro comercial por romper la puerta del baño, pero no podía contárselo en público _... Estuviste genial_ Le dijo con una bonita sonrisa para después robarle un besito para quitar esa expresión de confusión en su rostro.
Durante todo el camino su alfa seguía intentándole sonsacar información, pero sus labios solo se abrían para darle pequeños besitos en su cara, pues Jungkook quería saber qué demonios había pasado para que su Omega solo terminé riendo cada vez que lo mencionaba ¡Necesitaba saberlo!
_ Ah... Jungkook, Chanyeol llamó y está esperándonos en casa
_ ¿Chanyeol?
_ Dijo que Baekhyun tuvo una pelea con su alfa y lo echó de casa con su bebé _ El alto soltó una expresión de sorpresa agrandado sus ojos.
_ ¿¡ECHÓ A SU BEBÉ!?
_ Bueno, no era su bebé...
Es cierto que no lo era, pero aún así... Ese alfa había cuidado de ese cachorro desde su nacimiento ¿No debería sentirse como su padre? Aunque si lo miraba desde su punto de vista, como alfa también se sentía mal por su amigo, pues apenas podía ver a su hijo.
Cuándo llegaron a casa se encontraron a la pequeña familia de su amigo discutiendo. No supieron muy bien donde meterse, así que los dejaron a su aire y fueron a la casa de su madre a por sus bebés.
La mamá del alto los saludó muy feliz, pero Jimin nada más ver a sus cachorritos intentado gatear en la alfombra, corrió a su reencuentro.
Tomó a Jungmin para abrazarlo, mientras este comenzaba a llorar al sentir el aroma de sus papás.
_ ¡Jungmin-aaah! Ya estoy aquí.._ Lo meció suavemente mientras este lo observaba con sus grandes ojitos y sollazaba al ver la cara de su mamá _ Mi bebé..._ Cada vez que los veía se sentía tan lleno, tan feliz. Su lobo se regocijaba contento de alegría al tener a su cachorro en brazos, al poder oler el aroma a bebé que emanaba de él y saber que ese era su bebé, de él y su alfa.
Una vez vio a su otro bebé en manos de Jungkook, realizó el mismo proceso, exactamente igual. Intentaba darles la misma cantidad de tiempo y amor, pero resultaba difícil, pues repartir el tiempo no era fácil, sin embargo el amor le sobraba.
Por fin volvieron con la otra pareja que ya parecía haberse calmado, la verdad, no querían meterse en sus problemas así que solo les dejaron entrar y descansar.
Jimin escaneó al bebé de baekhyun, era sin duda más grandes que los suyos ¿Tal vez 4 meses mayor? Ya tenía tres dientes muy pequeñitos y podía balbucear...
Se parecía muchísimo a Chanyeol ¡Era su viva imagen!
Ahora se preguntaba si sus bebés también se parecían a alguien... No lo había pensado demasiado, pues aún eran muy pequeños para ver a quién se parecían más. Sin embargo no pudo evitar comparar a sus hijos con su papá.
Sostuvo a Hyungbin y Jungmin uno a uno al lado del rostro de Jungkook, mientras el alfa sonreía.
_ Qué estás haciendo...?
_ Estoy comparando..._ Fue despacio, examinado sus ojos, su nariz, su boca, todo. Hasta que vio como Jungmin se parecía mucho más al alfa.
_ Son idénticos a mí de bebé, por si no sabías..._ Dejó caer el comentario.
_ ..._ Pero Jimin necesitaba pruebas.
ESTÁS LEYENDO
Educando a un Alfa [ KOOKMIN ]
FanfictionDicen que el lobo solo elije una vez... Una mala suerte para Jimin que su lobo haya elegido a uno de sus alumnos. ♡ Otra de las historias que me decidí a subir a wattpad ( está en Twitter ) Espero que les guste :)