Jungkook salió de su casa apresurado hasta llegar a la de su profesor.Llamó a la puerta solo para que le abriera el Omega con una sonrisa encantadora y muy linda en su rostro, consiguiendo que su corazón se agite por la imagen ¿Lo esperaba?
_ Jungkook~ Pasa te tengo que pedir algo..
Así, entró en la vivienda aún asustado por todo el tema de su amigo, por lo que al ver una bolsa de farmacia en la mesa del comedor su cuerpo entró en modo de alerta.
_ Jimin...
_ Sí?
_ ¿Tomaste la pastilla?_ Preguntó cuidadoso.
_ Claro_ Le dijo con un tono de obviedad, causando que el alfa soltara un suspiro aliviado. Jimin rió ante este comportamiento _ ¿Es que te dan miedo los cachorros?
_ Demasiado_ Provocó un estallidos de risas del Omega por su respuesta.
_ Yo también les tengo miedo.
_ Pero si hace nada los estabas pidiendo_ El rubio tomó la bolsa y se la tiró, impactando con su pecho.
_ ¡No seas descortés!
_ Perdoneme, su alteza_ Aunque le había agredido de broma, todo el ambiente denotaba una cierta burla y comicidad, por lo que no pudo contener las carcajadas al oírlo decir tal cosa, llegando incluso hasta doblarse por la risa.
Jungkook lo miró extrañado.
El chiste no había sido tan gracioso como para ponerse así.
Sabía que estaba entrando en celo, así que supuso que su comportamiento se debía a eso. Estaba demasiado receptivo con él, riendo de todo lo que decía y lanzándole miraditas.
Sí se acercaba podía percibir como el cuerpo de su vecino soltaba feromonas, lo suficiente como para embriagar a cualquier alfa.
Debía mantener las distancias.
_ ¿Qué tenías que contarme?
_Oh, cierto_ Secó sus pequeñas lágrimas, intentando calmarse en el proceso_ Quiero que me marqués.
...
..
.
QUÉ
Al principio no reaccionó, pero cuando comprendió la situación sus ojos se agrandaron de sobremanera ¿Quería que lo marcara?¿Ya?¿Tan rápido?
No podía evitar sentirse bien y alegre al respecto, pues su lobo hace tiempo que quería monopolizar a ese Omega, sin embargo él creía que tardarían más tiempo en llegar a ese punto.
Por lo menos, tener una relación antes.
Ser capaz de llamarle novio antes, llevarlo a unas tres citas, hablar más con él, conocerlo ¡Lo que hacían las personas normales!
Aunque, las personas normales no se acostaban con su profesor.
Cierto.
_ ¿En serio quieres mi marca?¿No me lo dices porque estás entrando en celo?
El Omega lo miró confundido, ladeando la cabeza.
_ ¿Estoy entrando en celo?
_ Quizás quieres que te marque por eso..
_ ¡No!_ El Omega sonó ofendido _Me gustas, por eso quiero que lo hagas. Sé que sos un buen alfa_ Sonrió _ A mi lobo también le gustas mucho, y eso es raro... Creo que sos él primero con él que me pasa...
_ Entonces.. ¿Esto.._ Señaló a ambos_ es en serio, en serio? _ Jimin asintió.
_ Ya te lo dije.
_ ¿No volverás a rechazarme cómo antes?_ A su vecino le dolió el brillo esperanzador en los ojos del castaño, pues este parecía tener muy presente ese hecho.
_ No, no volveré a hacer eso..Lo prometo.
Una oleada gigante de felicidad invadió al alto, causando que corriera a abrazar a su ahora pareja emocionado.
¡Tendría un Omega a quién quería!
Su cuerpo se sentía tan pequeño entre sus brazos, tan delicado que se preguntaba ¿Sí apretaba más fuerte, Jimin se rompería? No quería arriesgarse.
El rubio solo alcanzó a abrazar su espalda, mientras este hundía el rostro en su hombro.
Ese gesto le pareció muy tierno.
Removió su cabello cuando se separó de él, pero Jungkook sujetó su muñeca para besarlo.
Bajando su otra mano por su cadera, delineando su costado.
Sus ojitos estaban cerrados al igual que los de su vecino, por esa razón cuando de la nada lo subió a la mesa este alarmó.
Jimin estaba intrigado, ya que el alto no lo estaba besando de manera desesperada, era un beso tierno, romántico, un beso lento que le transmitía los sentimientos más puros del alfa. Estaba confundido porque hace nada, Jungkook estaba cerca de darle nalgadas a tener ese tipo de contacto más íntimo.
Porque así se sentía.
Muy íntimo, a pesar de ser un beso, y a pesar de ya haber tenido relaciones con él, era demasiado diferente ¿Se trataban de dos personas distintas?
No obstante, recordó las palabras del alto, puesto que él mismo había dicho que lo de antes se trataba solo de un castigo.
Ahora se sentía mal por haber disfrutado tanto de aquél contacto más rudo.
Así es realmente como sos... _Recordó al Jungkook que le había cantado, al Jungkook que lo defendió y con él que tuvo un beso después.
¿Era un chico tan romántico?
No sabía que hacer o cómo reaccionar por todos esos sentimientos que le transmitía... Sí ya se sentía así solo con un beso ¿Qué haría cuando lo marque? Terminaría enamorándose de él inevitablemente. Ya podía predecir su futuro, siempre le habían gustado las cursilerías, pero también ciertos fetiches ¡Y Jungkook tenía todos!
Parecía hasta hecho para él. Completamente a su medida ¿Sería posible que eso también lo pensara el alto?
¿También lo quería?
ESTÁS LEYENDO
Educando a un Alfa [ KOOKMIN ]
FanfictionDicen que el lobo solo elije una vez... Una mala suerte para Jimin que su lobo haya elegido a uno de sus alumnos. ♡ Otra de las historias que me decidí a subir a wattpad ( está en Twitter ) Espero que les guste :)