_Abre la puerta..._ Jungkook intentó por casi octava vez ya frustrado _¡¡Abre!!
_ ¡No quiero!_ Escuchó del otro lado la voz constipada del Omega _ ¡Déjame tranquilo!
El alto no volvió a decir nada, solo se sentó en el suelo cansado.
Había salido de su departamento completamente angustiado, de hecho, hasta se sorprendió de lo rápido que había llegado._ ¿Te has ido?_ La voz del rubio sonaba próxima a la puerta, muy próxima, tanto como si estuviera a su lado _ No te vayas...
¿Querés que me vaya o no?
_ No me voy a ir... Aunque ya sepa que estás bien, y la verdad no sé si me abrirás o no _Silencio _ Perdón por haberte dicho eso... Estaba enojado...y ya sé que eso no es una excusa..._ Silencio_ Jimin... Yo sé que esta situación es difícil para vos. Tener un bebé con un alfa adolescente ¿Un niño cuidando de otro niño? Entiendo que solo queras lo mejor para mí, para nosotros _Corrigió _ No te pido que tengas al bebé, tampoco te pido que te deshagas de él, yo solo quiero que estés bien, que cualquiera de las decisiones que tomes no te afecte ¡Porque para mí sos más importante que un cachorro al que todavía no conozco! No importa que elijas, no te voy a juzgar por eso..._ Tras no recibir respuesta, se levantó decaído ¿Jimin lo habría escuchado?
Tal vez sí deba irme..
Entonces la puerta al fin se abrió dejándole ver a un lloroso Omega.
Sus ojitos estaban rojos y sus mejillas empapadas en lágrimas. Su corazón se hizo pequeñito al verlo tan vulnerable. Ahora se odiaba a sí mismo por haberlo puesto en esa situación, tan dolido, tan frágil.
¿Qué clase de alfa era? Si solo era capaz de lastimar a la persona que amaba, más aún a su Omega, el mismo Omega que esperaba un bebé suyo.
_ Es que..._ Le dijo entre hipidos_ No quiero deshacerme de él...
Con el corazón en una mano por la imagen, miles de cosas pasaron por su mente en ese instante ¿Un cachorro? ¿Le entusiasmaba la idea? De alguna manera estaba feliz, pero asustado. Había estado pensando en todas las posibilidades, incluida esa. Sin embargo seguía siendo aterrador...
_ ¿Por eso estabas tan triste?_ El Omega asintió con un tierno puchero, dejando caer sus lágrimas. Toda esa imagen lo ponía demasiado triste, su lobo lloraba en su interior por ver de esa manera a su pareja _Vení..._ Lo tomó entre sus brazos despacio.
No sabía que era lo que iba a hacer, demasiadas preguntas, demasiados problemas que se avecinaban, pero al sostenerlo en un abrazo la paz inundó su mente. Su dulce aroma se coló por sus fosas llevándolo a un lugar en calma. La agitación y angustia se detuvo, las preocupaciones se detuvieron, su mundo se detuvo.
_ Funcionará, estaremos bien...
_ ¿Cómo estás tan seguro?_ Jimin se separó de él para mirarlo.
Con una sonrisa calmada el alfa le contestó _Yo haré que funcione.
ESTÁS LEYENDO
Educando a un Alfa [ KOOKMIN ]
FanfictionDicen que el lobo solo elije una vez... Una mala suerte para Jimin que su lobo haya elegido a uno de sus alumnos. ♡ Otra de las historias que me decidí a subir a wattpad ( está en Twitter ) Espero que les guste :)