54

2.7K 249 4
                                    


Jungkook sabía que ese momento tendría que llegar eventualmente.

Ese momento de...

Conocer a sus suegros.

Mierda, estaba aterrado ¿Pero que podía hacer?¿Era normal no?

Sus suegros ya sabían que Jimin estaba en cinta obviamente, pero para empezar; uno, no sabían que iban a tener mellizos y dos ¡No sabían su edad!

No podía simplemente ir y fingir que era un adulto, aunque tal vez lo pareciera mentalmente.

Se darían cuenta ¡Lo harían!

Pero ¿Cómo debería decírselo?

"Hola soy Jungkook tengo 17 años y embarcé a su hijo, ah y se me olvidó decir que vamos a tener mellizos"

No eso no suena para nada bien.

¡Ahhh! 

Quería causarles una buena impresión, pero sería imposible en su situación.

Jimin lo miraba curioso desde la sala con una tarrina de helado, observaba cómo se debatía muchas cosas y parecía muy metido en sus pensamientos mientras cocinaba.

_ Es por mis padres ¿Verdad?_ Adivinó _ No te estreses_ Le restó importancia_ Si te odian será divertido ver cómo discuten ¿No crees?_ El lo decía tan calmado y entre risitas ¡Pero era eso mismo lo que quería evitar!

_ ¡Ah, Miniiinieee!_ El castaño se percató de lo que comía el Omega. Siempre hacía lo mismo, comía dulces a la hora de comer y ya no quería comer comida normal. El doctor les había dicho que debían seguir siendo cuidadosos y que debía comer bien, pero eso resultaba cada vez más difícil_ ¡Te he dicho que no comas dulces a la hora de comer!

_ Pero es que este sabor está muy rico..._ Era un helado café_ Sabe como a vos~

_ ¿Qué estás diciendo?

_ Siii, quieres probar?_ Le tendió la tarrina muy tiernamente desde el sofá, esperando esperanzado que lo probara.

No lo iba a hacer, solo se acercó para quitarle el objeto y ponerlo en la cocina.

_ Por qué sos asiiii_ Genial ahora tenía a su Omega en cinta molestó haciendo un berrinche, bueno, al menos está vez no era en público. Lo escuchó murmurar algunas cosas, suponía que lo estaba maldiciendo con puchero muy tierno en su carita _...Ti hi dichi qui ni cimis cisis dilcis.

Prefirió ignorarlo por ese momento, ya tendría tiempo para calmarlo después.

Sin embargo cuando pretendía volver a cocinar, al buscar por toda la cocina el arroz no lo encontró. Eso significaba que tendría que salir a comprarlo, la tienda no estaba tan lejos, así que no tardaría más que unos minutos.

Apagó la cocina y se vistió rápidamente mientras el Omega lo veía ir y venir de la sala para al final terminar en la entrada poniéndose su sacó y sus zapatos.

_ ¿Dónde vas? _ Le preguntaba cómo un niño curioso. Jungkook realmente esperaba no tener que llevarlo porque sería un problema en muchos aspectos, sin embargo llevaba bastante tiempo sin salir y el doctor le había dicho que los paseos estaban bien para el Omega.

_ Voy a comprar al supermercado_ Le dijo mientras continuaba poniéndose la chamarra, pues hacía bastante frío afuera.

_ ¡Ohn!_ Los ojitos del Omega parecieron brillar, el alfa lo sabía en ese momento, tendría que llevarlo_ Yo quiero ir..._ Bien, no podía negarle dos cosas, ya le había negado una y si lo hacia otra vez tendría problemas.

Educando a un Alfa [ KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora