Después una bonita cena en calma Jimin observó a Jungkook tomando una vaso de leche en la cocina.
Su departamento no era muy grande, sin embargo habían hecho lo posible porque pudieran caber los cuatro. Sabía que dentro unos dos años aquel piso sería demasiado pequeño para todos. Para empezar porque sus bebés ya crecerían, y mantenerlos en un sitio tan pequeño no era muy buena idea ¡Eran cachorros! ¡Rebosaban de energía! Pero le encantaba la idea de tener de vecina a su suegra, ya que esta siempre le echaba una mano cuando el alfa se iba. Y, si con un bebé ya era mucho... Pues dos ya eran demasiado.
Habían comprado cunas, dos cunas, sin embargo al final los bebés terminaban durmiendo con ambos en su cama: tenían la costumbre de dormir con el aroma de sus papás, sobretodo con el de Jimin, aunque también el del castaño.
_ ¿Te gustaron los regalos?_ El chico le preguntó estirándose para ir a acostarse.
_ Sí... Pero no hacía falta en serio...
_ ¿Cómo que no? Dentro de unas horas nos dimos nuestro primer beso... _ Miró la hora en su teléfono _¿Fue a las cuatro de la mañana?
El Omega no daba más, se llevó automáticamente su manita a su rostro sin poder creerselo ¿Se había acordado de algo así? Eso era tan tierno de su parte... Y él nisiquiera se había dado cuenta...
Recordó ese beso fugaz y tan lleno de sentimientos que habían compartido aquella vez. Cómo ese había sido el comienzo de su linda historia de amor, que ya se veía tan lejana. Muchas cosas habían cambiado desde aquel hermoso momento, ambos habían crecido bajo la atenta mirada llena de orgullo del otro, sobretodo Jungkook.
Recordó aquel joven de mirada traviesa que solo intentaba jugar con él, pero que escondía grandes sentimientos en su interior, sentimientos tan puros, incluso más que los suyos.
_ Vení..._ Lo llamó alargando sus bracitos, este dejó de inmediato lo que estaba haciendo y cruzó el salón solo para envolverlo en un cálido abrazo _Nuestro comienzo fue un desastre..._ Se acomodó en su pecho _Hubieron muchos problemas... Los dos sufrimos mucho..._ El alto asintió _Pero, no creo que haya un sufrimiento peor que perderte ahora que por fin te he encontrado.
Con una mirada hacía arriba, perdida en su rostro; en su bonita cabellera azabache que cada día se hacía más larga, en sus ojitos negros que parecían esconder una galaxia y en el lunar debajo de sus labios. Tomó una pequeña bocanada de aire para ponerse de puntillas y robarle un besito en sus labios. Y cuando acabó solo volvió a descansar su cabeza en su pecho, abrazando su torso y sintiendo esas maripositas que hacían estragos en su interior.
Escucha el latir acelerado de su alfa directamente en sus oídos y la calidez que le proporcionaba su cuerpo; Tan dulce, tan calentito, todo estaba bien en su interior cuando estaba a su lado siendo abrazado por él. Parecía que nada le podría suceder si estaba a su lado ¿Eso era de lo que se trataba tener un destinado?
No necesitaba decir una sola palabra para que todo fluyera naturalmente.
_ Al final mi lobo tenía razón..._ Le soltó algo divertido.
Fin.
*•.¸♡ₑdᵤcₐₙdₒ ₐ ᵤₙ ₐₗfₐ♡¸.•*
🌸 Continuaré creciendo bajo tu mirada
Muchas gracias por terminar el au y lelgar hasta aquí! Siento haber tardado tanto
ESTÁS LEYENDO
Educando a un Alfa [ KOOKMIN ]
FanfictionDicen que el lobo solo elije una vez... Una mala suerte para Jimin que su lobo haya elegido a uno de sus alumnos. ♡ Otra de las historias que me decidí a subir a wattpad ( está en Twitter ) Espero que les guste :)