15

5K 559 63
                                    


°ENTREN A LA PLAYLIST (le dan a compartir y copiar en el portapapeles, después pueden pegar la dirección en Google y escucharla ) °

Después de una larga charla sobre el porqué el alto lo había marcado con su olor; todo lo que le decía eran excusas, "Es más seguro así", " No nos atraen los omegas que huelen a otros alfas" y " No tendrás más problemas si hueles a mí" entre otras...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una larga charla sobre el porqué el alto lo había marcado con su olor; todo lo que le decía eran excusas, "Es más seguro así", " No nos atraen los omegas que huelen a otros alfas" y " No tendrás más problemas si hueles a mí" entre otras grandes frases para enmarcar.

Aunque, lo de que los alfas no le molestarían era cierto, muy cierto.

Él  era un omega muy bonito, olía muy bien para los alfas y además de eso estaba soltero por lo que siempre tenía pretendientes, o , más bien, una bola de alfas que intentaban coquetearle. Estaba acostumbrado a que lo miraran al pasar, o le dijeran piropos, claro que esto último resultaba extremadamente molesto, y, a veces hasta aterrador, pero era lo que tenía que aguantar por ser tan lindo. Tampoco es que se lo creyera como si fuera alguna especie de diva, la diva era su lobo, él no, él no disfrutaba de ese tipo de atención.

Por esta razón se sorprendió al ver que todos los alfas ahí presentes, hacían como si no existiera. O simplemente lo miraban desde lejos, y, cuando se acercaban a él, intentando no llamar la atención del alto, se daban la vuelta por dónde habían venido nada más percibir el aroma del castaño en él.

Sin ser capaz de comprender este comportamiento, pues según Jimin los alfas eran unos idiotas muy complicados y territoriales, volvió la vista a su alumno. Siempre parecía tener esa sonrisita traviesa en los labios, pero sabía que esta vez el motivo era que apestaba a él.

Ahora se preguntaba ¿Cómo se iba a quitar el olor del alfa para dar clase? Por suerte estaban en Viernes, así que tendría dos días para averiguarlo. Sin embargo ¿A Jungkook le gustaría eso?
Él lo había marcado con su olor, y para un Omega eso significaba que ese alfa lo considera suyo, por eso tenía la necesidad de marcarlo con su esencia.

¿Jungkook lo consideraba como su Omega?_  Sus mejillas ardieron ante ese pensamiento.

¡No, en qué estás pensado!¡¡Es mi alumno!!

La noche se dejaba ver, pues algunas  farolas tintineaban y su voces hacían un ligero eco, ya que no había casi nadie a esas horas.

_¿Y bien, la carrera fue interesante?_ Podía notar el tono de aburrimiento y desinterés en sus palabras. Jimin pensó erróneamente que se debía a que el castaño estaba cansado y con  ganas de dormir.

_ No, fue una perdida de tiempo, pero no sabía que el piso se calentaba_ Tocó el suelo de la carretera bajo sus pies, pues estaban sentados en la acera _ Aún está ardiendo.

_ Es por la velocidad a la que van.

_ Siempre vi en las películas como el suelo hasta se prendía fuego, pero pensaba que eran efectos especiales o algo así.

Educando a un Alfa [ KOOKMIN ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora